Netflix - Latinoamérica

Muchachos se habia olvidado comentarles que netflix me dio un mes gratis porque pensaron que iba a cancelar el plan del todo, como me descuide y no cargue la e-prepago, me mandaron un correo en estos dias ofreciendome un mes gratis, pero el chiste me salio caro porque el plan que tengo de 4 pantallas me quedo con las nuevas tarifas, lo baje al plan con 2 pantallas pero la note que la calidad de video baja mucho asi que mejor lo deje en el de 4 pantallas.

Saludos.
 
Esto me hizo reir mucho:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151206_110337.png
    IMG_20151206_110337.png
    173.5 KB · Visitas: 328
Pero si se puede abrir cuenta nueva con prepago? y también dan el 1er mes gratis?
Tarjetas de regalo de Netflix en América del sur

Puedes usar tarjetas de regalo de Netflix para prepagar una suscripción de Netflix o regalarlas a amigos, familiares, maestros o quien quieras. Estas tarjetas de regalo están disponibles en los principales comercios minoristas de Brasil y Colombia.

Puedes comprar una tarjeta de regalo de Netflix en varios puntos de venta minorista y aplicarla a tu cuenta de Netflix existente o a tu cuenta nueva. Luego, descontaremos del saldo de la tarjeta de regalo el monto correspondiente al plan que hayas elegido. Si eres nuevo en Netflix y nunca has tenido una cuenta, recibirás un mes gratis de servicio además del monto de la tarjeta de regalo. Después del mes gratis, comenzaremos a descontar del saldo de tu tarjeta de regalo el cargo mensual de tu plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y HRC-kaliche
Me acabo de pasar al plan de 4 pantallas con ultrahd. Tenía el de dos pantallas por 14 mil pesos. Y al hacer el cambio por el plan de 21 mil pesos, me apareció el letrero que me iban a mantener ese valor (21mil) al menos hasta octubre de 2016. Puede que ese dato le sirva a alguien.
Ahora pregunto: ya creé 4 perfiles y lo que vi es que a cada perfil le pide sugerencias pero deseo saber si las configuraciones de idioma automáticamente se cambian para todos los perfiles. Gracias a quien sepa esa información.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Me acabo de pasar al plan de 4 pantallas con ultrahd. Tenía el de dos pantallas por 14 mil pesos. Y al hacer el cambio por el plan de 21 mil pesos, me apareció el letrero que me iban a mantener ese valor (21mil) al menos hasta octubre de 2016. Puede que ese dato le sirva a alguien.
Ahora pregunto: ya creé 4 perfiles y lo que vi es que a cada perfil le pide sugerencias pero deseo saber si las configuraciones de idioma automáticamente se cambian para todos los perfiles. Gracias a quien sepa esa información.


Sent from my [emoji390][emoji642]

Pregunta ingenua... Que cosas vienen en ultra HD en Netflix..... Vale la pena... Hay cotenido para TV 3D?

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Hola, llevaba tiempo sin entrar en laneros, particularmente con este foro decidí sacar mi cuenta de netflix la cual he disfrutado mucho desde hace ya casi un año, tengo el plan de 4 dispositivos, ojala permitieran uno mas grande, tengo varios amigos conectados con mi cuenta y la disfrutan como enanos, actualmente estoy viendo por segunda vez la primer temporada de ataque de titanes (netflix españa), ya terminé de ver jessica jones, me parecieron muy buenas las actuaciones, pero sigo considerando mejor en esta cepa de series de marvel a daredevil y esperando la pelicula original netflix de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas