Netflix - Latinoamérica

Estos de Netflix se están burlando de latinoamerica, ya salio Netflix UK y es muuuuucho mejor que el nuestro, si quieren confirmarlo busquen vídeos en youtube y verán que diferencia tan grande hay entre los 2 Netflix, esta gente no quiere pagar licencias para latinoamerica.
 
Estos de Netflix se están burlando de latinoamerica, ya salio Netflix UK y es muuuuucho mejor que el nuestro, si quieren confirmarlo busquen vídeos en youtube y verán que diferencia tan grande hay entre los 2 Netflix, esta gente no quiere pagar licencias para latinoamerica.

Será que es más fácil para ellos tener mejor contenido en UK que en Latinoamerica?, digo, solo especulando el idioma debe de influir, además cuantos clientes pagando habremos, no creo que muchos.
 
Eso sin contar que el mercado de UK es casi igual al de toda latinoamérica y si vamos a términos legales, hay mucha barrera en ofrecer servicios para varios países, a uno sólo.

No sé como será en el mundo virtual, pero para medios tradicionales, hay que pagar por legalizar la comercialización de la cultura en cada país.

Funciona exactamente igual, son personas que critican por criticar. No analizan que acá negocian con 15 países y allá solo con 3 o 4 que componen el reino unido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En el Wii, con dns cambiada para poder ver el listado de USA me sale el error 20100 (confirme la configuracion Internet de la consola) que sera???

Sent from my SK17a using Tapatalk
 
En el Wii, con dns cambiada para poder ver el listado de USA me sale el error 20100 (confirme la configuracion Internet de la consola) que sera???

Sent from my SK17a using Tapatalk

Yo tengo dos conexiones de WiFi configuradas en el Wii, una con el DNS por defecto y otra con un DNS gringo. y solo cambio de conexión según lo que necesite. Con eso no hay que estar cambiando la configuración a cada rato.
 
No recuerdo en donde lei que en Latino America ya hay 400.000 usuarios pagos. No es mucho frente a los 22 millones que hay en Estados Unidos, pero ahi vamos creciendo. Entre mas usuarios esten suscritos (y pagando) mejor va a ser el contenido. Creo que para el tema de Reino Unido ayuda que no hay necesidad de hacer localizzación de contenido.
 
Gracias por las respuestas, pero solo tengo una sola conexion configurada en el Wii.
Para solucionar el problema solo borré los datos en el Wii como dijo un lanero mas arriba.

Sent from my SK17a using Tapatalk
 
Hasta ahora me ha ido bien con netflix. Han ido expandiendo el catalogo poco a poco. El unico problema que he tenido en realidad hasta el momento son algunos titulos que no dejan poner las pistas de audio en ingles desde el xbox. Sin embargo, si accedo desde la pagina web, si puedo cambiar las pistas a ingles. Bastante molesto el punto y aun no encuentro como resolverlo.
 
Que *****a dexter, lastima que ya este esperando la septima temporada jaja

Yo por ahora sigo en netflix hasta terminar lost, pq ya con eso de megaupload prefiero pagar esos 14mil que ponerme a buscar nmil portales que medio funcionen, ademas me funciona desde el pc, ps3 o ipad, dependiendo de donde me encuentre.. Por ahora esperemos a ver que sacan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas