Netflix - Latinoamérica

Es un hecho que al usar un proxy aumenta la latencia en la comunicación, ¿Que tanto afecta esto a la calidad de la imagen?

Gracias.
 
Buenas: Vale la pena comprar el Apple TV? Se puede entrar al catálogo gringo y poner los closed captioning en inglés?
Gracias
 
Todo eso de ver el catalogo de USA en Latinoamerica si es tan legal? Como por acá se las dan de tan legales, pregunto no más.

JAJAJAJAJAJAJA.... que buena bofetada a los adalides de la legalidad, pero con esto de ver el catalogo de USA en Colombia, tienen doble moral, ahí sino le ven problema, y se quedan en silencio, o simplemente su doble moral no les permite ver que papa y patata son lo mismo. :bandido:
 
Cuando sera el dia que netflix acepte american express...

yo no tengo ni visa ni martercard por eso no tengo la suscripcion paga,
 
Todo eso de ver el catalogo de USA en Latinoamerica si es tan legal? Como por acá se las dan de tan legales, pregunto no más.

Pues no, no es exactamente ajustado a los terminos y condiciones de Netflix, pues ellos publican en cada zona los titulos que logran negociar para esa zona, pero si es eticamente mas correcto que ver sin pagar, creo yo. Para mi es mas un tema de etica que de legalidad.

Yo particularmente pienso que se debe pagar por el contenido y que Netflix es un muy buen modelo, pero estoy en desacuerdo que el acceso a la informacion sea discriminatorio, pues pagando la misma mensualidad aqui y en USA, tenemos un catalogo diferencial por el manejo elitista y discrimintorio de los estudios y comercializadores de medios audiovisuales.

En pocas palabras, en "colombiano" mi plata vale igual que la del americano y deberia tener acceso a lo mismo.

Vuelve y se abre un nuevo capitulo al debate
 
Pues no, no es exactamente ajustado a los terminos y condiciones de Netflix, pues ellos publican en cada zona los titulos que logran negociar para esa zona, pero si es eticamente mas correcto que ver sin pagar, creo yo. Para mi es mas un tema de etica que de legalidad.

Yo particularmente pienso que se debe pagar por el contenido y que Netflix es un muy buen modelo, pero estoy en desacuerdo que el acceso a la informacion sea discriminatorio, pues pagando la misma mensualidad aqui y en USA, tenemos un catalogo diferencial por el manejo elitista y discrimintorio de los estudios y comercializadores de medios audiovisuales.

En pocas palabras, en "colombiano" mi plata vale igual que la del americano y deberia tener acceso a lo mismo.

Vuelve y se abre un nuevo capitulo al debate

Este es un claro ejemplo, de doble rasero, lo que es etico para una persona, no tiene que ser etico para otra, la etica no es una linea recta por donde todos estamos obligados a pasar.
Ahora los que pagan por netflix, en Colombia, pagan por ver el catalogo, para Colombia, que el precio sea el mismo que pagan los gringos por ver mucho mas contenido que el que se ve en nuestro pais no es excusa para justificar ver el contenido gringo, y decir que la plata que pago por el contenido en mi pais hace politicamente correcto mi comportamiento (cuando es exactamente lo mismo que ver cuevana, moviezet, etc, paginas satanizadas por los doble moralistas ), contenido por el cual NO se esta pagando, y se esta disfrutando gratuitamente, el resto son argucias para justificar lo que es ''eticamente mas correcto''
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Este es un claro ejemplo, de doble rasero, lo que es etico para una persona, no tiene que ser etico para otra, la etica no es una linea recta por donde todos estamos obligados a pasar.
Ahora los que pagan por netflix, en Colombia, pagan por ver el catalogo, para Colombia, que el precio sea el mismo que pagan los gringos por ver mucho mas contenido que el que se ve en nuestro pais no es excusa para justificar ver el contenido gringo, con vpn etc, contenido por el cual NO se esta pagando, y se esta disfrutando gratuitamente, al igual que en las paginas satanizadas por los doble moralistas , el resto son argucias para justificar lo que es ''mas etico''

Juemadre no puede ser le volvieron a dar cuerda a este man, seguiré viendo Dexter


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juemadre no puede ser le volvieron a dar cuerda a este man, seguiré viendo Dexter


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD

Ya me vi el final de la sexta temporada de dexter en dicimbre,un dia despues de ser transmitido en USA, lo descarge en hd, los subtitulos salieron el dia siguiente, y fue un capitulo genial, (SPOILER): en donde la hermana de dexter lo ve matar a una de sus victimas, y ahi termina la temporada, claro que como la muerte de rita en el final de la cuarta temporada, no hay.(FIN DE SPOILER)

Si esta viendolo en netflix, Colombia, creo que no esta la sexta temporada, pero no problem, porque es ''eticamente correcto'' ver la sexta en el catalogo gringo, donde de pronto si esta la sexta (en cuevana, no es pecado mortal)
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Juemadre no puede ser le volvieron a dar cuerda a este man, seguiré viendo Dexter


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD

Ya me vi el final de la sexta temporada de dexter en dicimbre, lo descarge en hd, los subtitulos salieron el dia siguiente, y fue un capitulo genial, en donde la hermana de dexter lo ve matar a una de sus victimas, y ahi termina la temporada.
Si esta viendolo en netflix, Colombia, creo que no esta la sexta temporada, pero no problem, porque es ''eticamente correcto'' ver la sexta en el catalogo gringo, donde de pronto si esta la sexta (en cuevana, no es pecado mortal)

Tambien es "Éticamente Correcto" aprender a usar las opciones del foro, en especial una que dice SPOILERS.

Por un post mas productivo y culto.
 
Netflix de hecho alienta a usar catalogo gringo. En las condiciones de servicio dice que uno puede acceder al contenido de todas las regiones pagando la suscripción en América Latina. Es como comprar un juego de region europea o de asia y modificar la consola americana para poderlo jugar. Estamos pagando por el contenido.
 
Netflix es MUY flexible en el cuento de las regiones, ellos TIENEN que bloquear gente de acuerdo a la IP para cumplir con las condiciones de los contratos que tienen con las empresas a las que les licenciaron el material (las licencias se comprar por cada pais/area). Sin embargo, si ud se conecta con VPN ellos no lo bloquean, como si hacen otras empresas que bloquean servicios de VPN.

Desde que ud pague por el servicio Netflix no pone problema desde donde se conecte.
 

Los últimos temas