Netflix - Latinoamérica

En el momento que netflix tenga el servicio 90% equiparado con el de Estados Unidos, no van a dar a basto los suscriptores
Y ahora que los servicios de descarga directa tienen un futuro incierto y justo ahora descargar una película en HD esta complicado creo que muchos acogerán a Netflix como una opción.
 
Igual Netflix tiene que tratar de mejorar su servicio... Estando en USA hable con varia gente y la mayoría anda muy aburrida con Netflix, precisamente por el material tan viejo... Eso es bueno para desatrasarce de cosas, pero una vez uno se desatrasa, no sirve tanto :s
 
Igual Netflix tiene que tratar de mejorar su servicio... Estando en USA hable con varia gente y la mayoría anda muy aburrida con Netflix, precisamente por el material tan viejo... Eso es bueno para desatrasarce de cosas, pero una vez uno se desatrasa, no sirve tanto :s

Pero a mi me parece que el catalogo de USA siempre tiene contenido reciente, es decir uno no puede esperar que esten estrenos, pero si hay buen material del 2011
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Si, los contenidos de Netflix USA son actualizados, eso si tampoco los estrenos o las películas de bluray recién salidas pero son en teoría recientes.

Se supone que la meta de Netflix este año para Latinoamérica es igualar los contenidos del catalogo de USA.

Yo lo uso desde el primer día y lo seguiré usando, me parece que ha mejorado mucho desde aquel día, por ahora veré Dexter.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay alguna forma de enterarse del nuevo contenido que va poniendo netflix??? O toca estar buscando ej la aplicacion?

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
Lo único malo de Dexter y ojala lo solucionen, es que la primera y la tercera temporada están en HD pero la segunda en SD :S
 
Hay alguna forma de enterarse del nuevo contenido que va poniendo netflix??? O toca estar buscando ej la aplicacion?

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk

Por ahora no hay ninguna forma toca estar revisando los contenidos nuevos, esperemos que depronto los coloquen en una sección especial, así como esas de mejores para, como tal y tal....


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Suscribiendome :)

Tengo cuenta con netflix, buena y pequeña inversion pero hace falta en la pagina una parte especial para lo mas reciente.

Saludos.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima que para wd live tv tiene problemas tanto en la version de usa como en la latina pero en el pc me he desatrazado de muchas peliculas que ya no se consiguen en torrent
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas!!!

señores tengo este TV http://lc-40le810un.net/

y tiene netflix pero me dice q no puedo ingresar por mi ubicacion geografica, logicamente el ingresa a USA..... la pregunta es.

Como puedo hacer o engañar para q el tv pase por un tv q esta en USA???


saludos
 
el procedimiento es muy sencillo, basicamente:

Yo se como hacerlo en smart Tv de Samsung on o en pc porque esos son los que yo manejo, me imagino que sera muy similar para otros dispositivos:
1. En esta página http://www.unblock-us.com/ se meten al free trial de 7 días que ofrecen para que lo prueben, despues de ahi vale 5 dolares por mes lo que me parece un precio adecuado.

2. Cuando se inscriban al free trial les envian un correo con un link para descargar un programita que se encarga de hacer creer a los servidores de Netflix que nuestro dispositivo esta en EEUU.

3. Deben cambiar los DNS de la configuración del internet del dispositivo por los que se anuncian en la página.

4.Si es para samsung TV, en el hub del samsung que es la aplicación de internet, le dan reset por settings, y vuala! tienen todas las aplicaciones de USA en su TV incluyendo el Netflix con todo el catalogo de allá.
 

Los últimos temas