Netflix - Latinoamérica

Buenas: Alguien me dijo que cuando se entra al Netflix USA en realidad se está en la página del Netflix de Canadá. ¿Es cierto? Ah, y por qué en la supuesta página del netflix USA no todas las películas tienen subtítulos en inglés?
Gracias
 
Buenas: Alguien me dijo que cuando se entra al Netflix USA en realidad se está en la página del Netflix de Canadá. ¿Es cierto?
Si se entra con una IP de USA se entra a Netflix USA, si se entra con una IP de Canadá pues entonces se accede al de Canadá.

Ah, y por qué en la supuesta página del netflix USA no todas las películas tienen subtítulos en inglés?
Gracias

Porque no les es indispensable, es como nosotros exigir subtítulos en español para las producciones locales, puede ser beneficioso para las personas con limitaciones auditivas pero no indispensable.
 
Disculpa: las direcciones del de Usa son las de Unblock-US, ¿y para entrar en el de Canadá?
Gracias
Si, el Unblock-US es para acceder al de USA, para el de Canadá habría que conseguirse un proxy canadiense, pero igual es muchísimo mejor el catalogo de USA que el de Canadá que según he leído es mas bien flojo.
 
Es cierto, mas o menos cada dos dias estoy viendo algo - viejo, pero es que yo TAMBIEN SON VIEJO - JAJA

Me parece que por los 14k que se pagan es una ganga
 
Pregunta pregunta, Tengo un televisor LG Smart TV que en teoría debe soportar netflix, pero el mío por ninguno lado sale la app de netflix en el contendió premium, salen las de siempre, Youtube, face, twitter, Caracol, RCN y por mas que busco y busco no aparece.

El tele esta actualizado a todo lo ultimo pero ni así, hay alguna configuración especial o algo parecido para tenerla, pues este es mi primer smartv de Lg, luego de dejar mis amores por Samsung.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Pregunta pregunta, Tengo un televisor LG Smart TV que en teoría debe soportar netflix, pero el mío por ninguno lado sale la app de netflix en el contendió premium, salen las de siempre, Youtube, face, twitter, Caracol, RCN y por mas que busco y busco no aparece.

El tele esta actualizado a todo lo ultimo pero ni así, hay alguna configuración especial o algo parecido para tenerla, pues este es mi primer smartv de Lg, luego de dejar mis amores por Samsung.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
Muy extraño, yo también tengo un Smart Tv LG y simplemente lo actualize y apareció Netflix
 
Yo llevo esperando desde Noviembre eso mismo en mi TV y BD, pero nada que le meten el NetFlix :S, ya perdí la esperanza Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz............

Hummmm y qué referencia es el tele, a ver si coincidimos
en algo, aunque se me hace raro pues el de la demostración en el éxito tenía hasta skype.


Muy extraño, yo también tengo un Smart Tv LG y simplemente lo actualize y apareció Netflix

Yo lo actualice a la última versión también, cree mi cuenta de lgapps, configure todo como se debe, pero mi no me aparece, solo me salen estas.

RCN, el tiempo, terra, caracol, facebook, youtube, twitter, picasa, viewster, accu weather, v tuner, mlb, fun spot y i play tv.

No se qué pasa con mi tele :-(, como dije arriba el de la demostración del éxito tenía hasta skype.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno señores, lo prometido es deuda, como les comente mande a traer este apara-tejo para ver películas y Netflix, el día de ayer me llego, lo conecte y grata sorpresa me lleve, supero mis expectativas, esta muy bueno, es muy pequeño y mi tv quedo automáticamente convertido a Smart TV, tiene varias apps, rescato la de youtube, una de emisoras (Funcionan la mayoria de emisoras locales), y Netflix que por cierto todo lo que vi lo logre ver en hd o almenos algo muy parecido con solo 4 Megas, cosa que el portatil lo lograba luego de un rato, lo otro que me parecio muy bueno es la conexión Wifi, Pude acceder por medio de la red a los discos duros del equipo de escritorio y ver todas las que tengo allí guardadas, incluso reprodujo un iso, tb me reprodujo sin ningún problema video en 1080 MKV en un disco externo y 720p en stremaing desde el pc de escritorio, estoy contento con la compra, creo que estos aparatos reemplazaran los bluray, es mil veces mejor y mucho mas pequeño haa y no me tengo que levantar a apagar o sacar el cd como tenia que hacer con el portatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hummmm y qué referencia es el tele, a ver si coincidimos
en algo, aunque se me hace raro pues el de la demostración en el éxito tenía hasta skype.




Yo lo actualice a la última versión también, cree mi cuenta de lgapps, configure todo como se debe, pero mi no me aparece, solo me salen estas.

RCN, el tiempo, terra, caracol, facebook, youtube, twitter, picasa, viewster, accu weather, v tuner, mlb, fun spot y i play tv.

No se qué pasa con mi tele :-(, como dije arriba el de la demostración del éxito tenía hasta skype.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El mío es un LG LED 42LV3700 y efectivamente tiene Skype y Netflix.


Bueno señores, lo prometido es deuda, como les comente mande a traer este apara-tejo para ver películas y Netflix, el día de ayer me llego, lo conecte y grata sorpresa me lleve, supero mis expectativas, esta muy bueno, es muy pequeño y mi tv quedo automáticamente convertido a Smart TV, tiene varias apps, rescato la de youtube, una de emisoras (Funcionan la mayoria de emisoras locales), y Netflix que por cierto todo lo que vi lo logre ver en hd o almenos algo muy parecido con solo 4 Megas, cosa que el portatil lo lograba luego de un rato, lo otro que me parecio muy bueno es la conexión Wifi, Pude acceder por medio de la red a los discos duros del equipo de escritorio y ver todas las que tengo allí guardadas, incluso reprodujo un iso, tb me reprodujo sin ningún problema video en 1080 MKV en un disco externo y 720p en stremaing desde el pc de escritorio, estoy contento con la compra, creo que estos aparatos reemplazaran los bluray, es mil veces mejor y mucho mas pequeño haa y no me tengo que levantar a apagar o sacar el cd como tenia que hacer con el portatil.
Que bien, ese aparato se ve muy interesante, me parece mejor opción que Apple Tv o Roku (en caso que en este ultimo funcionara Netflix aca)
 
Bueno señores, lo prometido es deuda, como les comente mande a traer este apara-tejo para ver películas y Netflix, el día de ayer me llego, lo conecte y grata sorpresa me lleve, supero mis expectativas, esta muy bueno, es muy pequeño y mi tv quedo automáticamente convertido a Smart TV, tiene varias apps, rescato la de youtube, una de emisoras (Funcionan la mayoria de emisoras locales), y Netflix que por cierto todo lo que vi lo logre ver en hd o almenos algo muy parecido con solo 4 Megas, cosa que el portatil lo lograba luego de un rato, lo otro que me parecio muy bueno es la conexión Wifi, Pude acceder por medio de la red a los discos duros del equipo de escritorio y ver todas las que tengo allí guardadas, incluso reprodujo un iso, tb me reprodujo sin ningún problema video en 1080 MKV en un disco externo y 720p en stremaing desde el pc de escritorio, estoy contento con la compra, creo que estos aparatos reemplazaran los bluray, es mil veces mejor y mucho mas pequeño haa y no me tengo que levantar a apagar o sacar el cd como tenia que hacer con el portatil.



una pregunta cuanto le costo en total ?
gracias
 
Muchas gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pues el mio es un SONY EX 427, tiene Youtube, Twitter, Facebook, un navegador peor que el Wap 1.0, otros canales y Skype, pero hace rato le vengo actualizando el firmware y nada que ponen NetFlix.

El BlueRay que compré fue un LG ya que los TV LG ya estaban siendo soportados, pero tampoco le han añadido nada nuevo, tiene Youtube, Pandora y Weather Chanel.

Si quisiera ver NetFlix, me tocaría poner el Wii que es demasiado complicado con tanto cable que me estresa :S, ojalá el TV al menos se actualizara a NetFlix y me libraría de tanto aparato :S.
Además que el Wii no es en HD. Ni los TV Sony ni ningún blu-ray por ahora son soportados por Netflix.
 
Si, por ahora los únicos TVS que cuentan con netflix son algunos Samsung, la serie D creo que desde el 5500 en adelante y los LG Smart TV, por eso se me hace raro que en el mío no aparezca.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Bueno señores, lo prometido es deuda, como les comente mande a traer este apara-tejo para ver películas y Netflix, el día de ayer me llego, lo conecte y grata sorpresa me lleve, supero mis expectativas, esta muy bueno, es muy pequeño y mi tv quedo automáticamente convertido a Smart TV, tiene varias apps, rescato la de youtube, una de emisoras (Funcionan la mayoria de emisoras locales), y Netflix que por cierto todo lo que vi lo logre ver en hd o almenos algo muy parecido con solo 4 Megas, cosa que el portatil lo lograba luego de un rato, lo otro que me parecio muy bueno es la conexión Wifi, Pude acceder por medio de la red a los discos duros del equipo de escritorio y ver todas las que tengo allí guardadas, incluso reprodujo un iso, tb me reprodujo sin ningún problema video en 1080 MKV en un disco externo y 720p en stremaing desde el pc de escritorio, estoy contento con la compra, creo que estos aparatos reemplazaran los bluray, es mil veces mejor y mucho mas pequeño haa y no me tengo que levantar a apagar o sacar el cd como tenia que hacer con el portatil.

Una pregunta, yo veo que ud compró el WD TV Live no? Pero además veo otro modelo que es la WD TV Live Hub cierto? Yo quiero saber, además de la tabla de comparación que ponen allí en Amazon, estas cosas:

1. Qué diferencia significativa (de esas que uno dice "no, la *****a, me compro éste") tienen? (porque la diferencia de precio es bien notable)

2. Veo que el WD TV Live Hub tiene la característica que 'transmite' a varios sitios simultaneamente, sabe cómo funciona esto?

Gracias,

Saludo!
 

Los últimos temas