Netflix - Latinoamérica

En Mercadolibre se consigue. Aunque según he leído hay personas que ya están usando esta versión de USA y funciona en Colombia pero no podría confirmarlo, aquí en Laneros creo que había alguien que tenia un WD de USA, seria interesante si nos confirmara si ya funciona acá o no.

Hummmm yo tenía un WD TV Live Hub comprado en USA y no me servia, al momento de activarlo decía que el dispositivo no podía usarse fuera de usa o Canadá.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Hummmm yo tenía un WD TV Live Hub comprado en USA y no me servia, al momento de activarlo decía que el dispositivo no podía usarse fuera de usa o Canadá.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
Veo que en ML hay alguien vendiendo el modelo del link que puse mas arriba (no se si es el mismo que tenias) y muestra una imagen y aparece en la pantalla el netflix de aca y además asegura que funciona ya que lo ha probado y devuelve el dinero si no funciona así que yo creo que ya funciona, en la descripción de Amazon dice que funciona en USA, Canada y Brasil entonces supongo que funciona en toda LA
 
Pues lo que sucede es que hay tres versiones (del mio que es live plus). Yo he podido entrar a la de usa por unlock.us y a la colombiana con el firm de la versión de Brasil. El problema es cuando va a reproducir sale un error, que según dicen en los foros es por un bucle de mi isp. Lo que si se sabe es que el live hub y el streamer le han funcionado a varias personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Pues lo que sucede es que hay tres versiones (del mio que es live plus). Yo he podido entrar a la de usa por unlock.us y a la colombiana con el firm de la versión de Brasil. El problema es cuando va a reproducir sale un error, que según dicen en los foros es por un bucle de mi isp. Lo que si se sabe es que el live hub y el streamer le han funcionado a varias personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
Asi es, el nuevo WD TV Live Streaming Media Player de USA funciona con Netflix en LA sin problemas. Me parece que es la mejor opción para Netflix, mucho mejor que el Apple Tv (y hasta mas barato), el WD es Full HD y reproduce archivos (como peliculas en MKV) desde USB.
 
Pues yo tengo el plus y me ha parecido excelente. Es mas, con el firm modificado se pueden agregar sitios para ver series online. Es una muy buena compra y sale por 100US mas la traída. Lastima que me toca cambiar a Apple tv porque el wd no es compatible con iTunes (y uso mac y iPhone )
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Asi es, el nuevo WD TV Live Streaming Media Player de USA funciona con Netflix en LA sin problemas. Me parece que es la mejor opción para Netflix, mucho mejor que el Apple Tv (y hasta mas barato), el WD es Full HD y reproduce archivos (como peliculas en MKV) desde USB.

Hey seguro que se puede ver netflix aca en colombia, porque si es asi ya mismo lo cotizo para traerlo, hace dias estoy buscando algo asi que reproduzca netflix sin proxy y este parece muy buena opcion
 
netflix funciona perfectamente aca en colombia.

yo lo reprodusco desde mi celular android, pc, ps3, 360 y samsung smart tv
 
Hey seguro que se puede ver netflix aca en colombia, porque si es asi ya mismo lo cotizo para traerlo, hace dias estoy buscando algo asi que reproduzca netflix sin proxy y este parece muy buena opcion
Pues yo personalmente no lo tengo pero según lo que he leído en varias partes, si funciona.
 
Pues yo personalmente no lo tengo pero según lo que he leído en varias partes, si funciona.
Listo siquiera me dijo, consulte y encontré lo siguiente esta referencia que fue la que colocaste no funciona en latinoamerica, lo comprobe en este foro y en esta pagina , pero Wester Digital saco uno que si funciona y es este lo malo esque solo lo encontre para la venta en chile, es esta pagina. entonces por el momento sigo paila, si alguien tiene un aporte que nos quede mas claro que comente.
 
Listo siquiera me dijo, consulte y encontré lo siguiente esta referencia que fue la que colocaste no funciona en latinoamerica, lo comprobe en este foro y en esta pagina , pero Wester Digital saco uno que si funciona y es este lo malo esque solo lo encontre para la venta en chile, es esta pagina. entonces por el momento sigo paila, si alguien tiene un aporte que nos quede mas claro que comente.

Yo mas tarde cuando no este desde el telefono le muestro la evidencia que yo tengo donde dicen que si funciona.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Listo siquiera me dijo, consulte y encontré lo siguiente esta referencia que fue la que colocaste no funciona en latinoamerica, lo comprobe en este foro y en esta pagina , pero Wester Digital saco uno que si funciona y es este lo malo esque solo lo encontre para la venta en chile, es esta pagina. entonces por el momento sigo paila, si alguien tiene un aporte que nos quede mas claro que comente.
1. Mira en el foro que pusiste el post nro 8
2. La segunda pagina es de septiembre, recordemos que la compatibilidad de los dispositivos en septiembre prácticamente eran solo las consolas de videojuegos.
3. El modelo del que hablo es del WD TV Live Streaming Media Player no el live plus ni el live hub.
4. En Mercadolibre hay una publicación donde se vende el mismo del link de amazon y se asegura que funciona con Netflix aca en Colombia.

Conclusión, si debería funcionar este
 
el plus si funciona, yo le meti el firm de brazil sobre el firm de b-rad y me dejo conectar. estos son los modelos que sirven
Brazil and Argentina: Model WDBREC0000NBK
Paraguay, Uruguay, Chile, Columbia, Venezuela, Ecuador, Peru, and Bolivia: Model WDBG3A0000NBK
North American model is WDBABX0000NBK -- it won't work.
 
lo voy a mandar traer, vale 208 hasta la casa, esperemos que sirva, aunque me dio mas tranquilidad ver en amazon lo siguiente "Instantly streams Netflix (US, Canada and Brazil) and other premium content.", mañana hago la vuelta y les contare cunado me lo traigan, es un riesgo que tomare.
 
Esta bakno pero no funciona Netflix en Colombia

lo voy a mandar traer, vale 208 hasta la casa, esperemos que sirva, aunque me dio mas tranquilidad ver en amazon lo siguiente "Instantly streams Netflix (US, Canada and Brazil) and other premium content.", mañana hago la vuelta y les contare cunado me lo traigan, es un riesgo que tomare.

Nos cuenta como le fue cuando le llegue, aunque yo creo que no va a tener problemas.
 
Bueno ayer volví a Netflix, sucede que traté de hacer el pago por el ps3 y me salió mensaje que no podía volver a acceder al mes gratis.

Cuando me metí en la página mi cuenta salía como congelada y cuando fui a hacer el pago me salió el mismo mensaje, al segundo intento si entró pero me cobraron 2 veces según mi banco, aunque en la página de netflix sale sólo un cobro.

A quien le reclamo primero? o a ambos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas