Netflix - Latinoamérica

Los servicios internacionales siempre llegan con pagos con tarjeta de crédito, así pasa con juegos como wow y steam. Yo espero ver el contenido anime. Aunque ese tipo de contenido en general se consigue a través de los fansub; mientras que el resto de mi familia si está interesada en series viejas y telenovelas en general.
 
me parece un insulto sino se puede pagar con tarjeta débito, que yo puedo comprar online cualquier cosa por acá, pagar servicios y más con la débito y esta joda de netflix no pueda pues a joderse, si querían entrar al mercado colombiano, pues adaptarse a ello, no quiero ni me gusta una tarjeta de crédito.

quit bitching, si no le gusta pues deje de hacer escandalo y siga comprando vainas piratas o vea la gran variedad de novelitas de la TV nacional :p
 
No quedará otra opción que bajarse las temporadas completas de varias series y luego compartirlas con los amigos que no tienen tarjeta de crédito.
 
por poder finalmente ver Twin Peaks completa, en su orden, y en su idioma original yo pago eso y más! sin embargo si voy a esperar a que pase un tiempito antes de lanzarme en plancha.
 
jajjaaja no se cual es el show de las tarjetas de crédito, igual después recibirán débito o quién sabe. Casi todos los servicios internacionales se pagan con tarjetas de crédito. Igual si alguien no tiene que le pida el favor a un familiar y le pague por adelantado. Lo que pasa es que la gente le gusta pedir favores de pagos con tarjeta sin plata en mano y ahí si complicada la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajjaaja no se cual es el show de las tarjetas de crédito, igual después recibirán débito o quién sabe. Casi todos los servicios internacionales se pagan con tarjetas de crédito. Igual si alguien no tiene que le pida el favor a un familiar y le pague por adelantado. Lo que pasa es que la gente le gusta pedir favores de pagos con tarjeta sin plata en mano y ahí si complicada la cosa.
Esto mismo.

Bueno, para poder bajar hoy el canal Netflix en mi Wii, me toco cambiar la configuración de Pais a Estamos Jodidos en America (USA), descarge el canal y volví a cambir el país a Colombia, cuando entro al canal lo primero que me pide es correo y la clave de servicio, obviamente aun no tengo, cuando le digo que no tengo me manda a la página donde debería inscribirse uno, pero dice mas ó menos "estaremos disponibles pronto en Colombia".

Estoy listo para el viernes en la noche de forever alone :p
 
miren lo que aparece:

Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.
Por solo $ 14.000 al mes.


parece que ya esta disponible...


jajaj pronto estaremos disponible en colombia... ya tengo la tarjeta de credito en la mano...
 
pero Colombia?


me toco poner un proxy de chile, y poner mi tarjeta debito que es VISA de davivienda y funciono me dejo pasar...
 
Toca ingresar la tarjeta de crédito pero no hicieron ningún cobro. En la cuenta hay una opción que dice Dar de baja la membresía

Me registre normal por Colombia
 
Toca ingresar la tarjeta de crédito pero no hicieron ningún cobro. En la cuenta hay una opción que dice Dar de baja la membresía

Me registre normal por colombia

listo quite el proy y estoy funcionando en Colombia:D me voy a ver la pelicula del chavo del ocho
 
Me llego el emai de registro y dice

Tu oferta: Mes gratis (finaliza el sábado 8 de octubre de 2011)

Ya puse la primera película por probar y se ve bien.
 
Miren esta informacion:

Tu cuenta

Detalles de la membresía
  • Actualmente, tienes un período de prueba gratis de 31 días.
  • Tu prueba gratis finaliza el 8 de octubre de 2011.
  • Los cargos de la membresía se facturan en el comienzo de cada período.
  • El precio mensual estándar es $3.790.
Sera que quede inscrito en pesos chilenos??? jajaja sera que puedo cambiar de pais o tendra que ser con otro correo y tarjeta...
 
Me llego el emai de registro y dice

Tu oferta: Mes gratis (finaliza el sábado 8 de octubre de 2011)

Ya puse la primera película por probar y se ve bien.

men vaya a configuracion y ponga calidad maxima para que vea esa belleza... que cuenva ni que cuenava... es mejor pagar los 14mil pesitos...
 
Miren esta informacion:


[/LIST]
Sera que quede inscrito en pesos chilenos??? jajaja sera que puedo cambiar de pais o tendra que ser con otro correo y tarjeta...

Si porque a mi me salio :

Precio del plan: $ 14.000 al mes
No se te cobrará hasta que haya finalizado el período de prueba gratuito de un mes.


Hay una categoria que se llama HD
 

Los últimos temas