Netflix - Latinoamérica

Dos preguntas laneros:

1-Puedo ver desde Colombia series en Netflix en Ingles y sin subtitulo? Es que me parece una buena forma de practicar Ingles =P

2-Como puedo ver el catalogo sin estar inscrito?
 
Dos preguntas laneros:

1-Puedo ver desde Colombia series en Netflix en Ingles y sin subtitulo? Es que me parece una buena forma de practicar Ingles =P

2-Como puedo ver el catalogo sin estar inscrito?

1. Si puede, debe configurar la señal de ínternet con un ip gringo. El catalogo de USA tiene más opciones, da la opción de ver e incluso inglés y con o sin subtitulos en ingles.

2. Acá lo puede ver https://www.netflix.com/BrowseSelection?locale=es-CO&hnjr=8

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: harman
No necesariamente tiene que tener ip gringa para ver contenido en inglés sin subtitulos. La mayoría de series y películas si no son casi todas tienen la opción de verse en Ingles y puede desactivat los subtitítulos, eso si el catálogo de netflix USA es más amplio.
 
En el catálogo de USA o el de latinoamerica?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
En el de acá como dice el nombre del tema

Fuente :

nujanuqu.jpg



También ingresara The Wolf of Wall Street aunque aun no hay fecha confirmada

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Yo ya ando viendo el capítulo 10 y mañana tengo q madrugar a trabajar.... Mejor dicho hoy, en unas horas.
 
Unblock-us se me dañó totalmente. Llevo desde ayer hablando con ellos y con la gente de Claro para ver donde está la falla, pero nada. Ninguno de los DNS que me dan de unblock us ha funcionado. Internet queda totalmente diezmado. Alguien más ha tenido problema con unblock us en los últimos días? Y de ser así, su internet es de Claro?
 
Unblock-us se me dañó totalmente. Llevo desde ayer hablando con ellos y con la gente de Claro para ver donde está la falla, pero nada. Ninguno de los DNS que me dan de unblock us ha funcionado. Internet queda totalmente diezmado. Alguien más ha tenido problema con unblock us en los últimos días? Y de ser así, su internet es de Claro?

Yo tengo el mismo problema y mi proveedor de internet es ETB, así que el problema es 100% de unblock-us. De hecho, en la sección de soporte hay un apartado sobre el tema, pero se supone que ya estaba arreglado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema y mi proveedor de internet es ETB, así que el problema es 100% de unblock-us. De hecho, en la sección de soporte hay un apartado sobre el tema, pero se supone que ya estaba arreglado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si lo vi, y por eso yo abrí otro. Curiosamente alguien comentó sobre el mío y dijo que estaba en Colombia. Por eso pensé que podía ser Claro, pero veo que no. Gracias por responder, seguiré acosando a unblock us y comenzaré a buscar otro vpn.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Si lo vi, y por eso yo abrí otro. Curiosamente alguien comentó sobre el mío y dijo que estaba en Colombia. Por eso pensé que podía ser Claro, pero veo que no. Gracias por responder, seguiré acosando a unblock us y comenzaré a buscar otro vpn.
Misma situación.... Las páginas no cargan bien, y muchas no cargan, tocó desactivarlo. Tengo Internet de une 4g

Que otro vpn recomiendan?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas