Netflix - Latinoamérica

Súper enganchado con Breaking Bad! La 4 temporada estuvo put@mente buena! Vamos a ver en que termina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si, es mejor con la eprepago para que no se vayan esos 14mil a 36 cuotas xD

Ahora los pagos salen en moneda local a PAYU NETFLIX a una sola cuota.
Parce, para que me la cuadren a 1 cuota... Toca ir a hablar al banco o q?? A mi me pasa eso de que me difieren las cuotas a un montón de meses... Q mamera..
Súper enganchado con Breaking Bad! La 4 temporada estuvo put@mente buena! Vamos a ver en que termina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos mueren, walter revive, solo para volver a morir de un paro cardiaco,se despierta asustado solo para levantarse y ver que todo fue un sueño y para alistarse para ir a trabajar de profesor dictando química.

Jajajajajajajaja.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Parce, para que me la cuadren a 1 cuota... Toca ir a hablar al banco o q?? A mi me pasa eso de que me difieren las cuotas a un montón de meses... Q mamera..

Todos mueren, walter revive, solo para volver a morir de un paro cardiaco,se despierta asustado solo para levantarse y ver que todo fue un sueño y para alistarse para ir a trabajar de profesor dictando química.

Jajajajajajajaja.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Mas le vale que solo sea una broma ! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parce, para que me la cuadren a 1 cuota... Toca ir a hablar al banco o q?? A mi me pasa eso de que me difieren las cuotas a un montón de meses... Q mamera..

Todos mueren, walter revive, solo para volver a morir de un paro cardiaco,se despierta asustado solo para levantarse y ver que todo fue un sueño y para alistarse para ir a trabajar de profesor dictando química.

Jajajajajajajaja.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Le toca cominicarse con NETFLIX directamente para que le ajusten el cobro a 1 cuota, de lo contrario se la siguen difiriendo a 24 meses y eso es algo de nunca acabar de pagar.

Así me toco hacer a mí y asunto arreglado.

Less Talking, More Biking
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Parce, para que me la cuadren a 1 cuota... Toca ir a hablar al banco o q?? A mi me pasa eso de que me difieren las cuotas a un montón de meses... Q mamera..


Le toca cominicarse con NETFLIX directamente para que le ajusten el cobro a 1 cuota, de lo contrario se la siguen difiriendo a 24 meses y eso es algo de nunca acabar de pagar.

Así me toco hacer a mí y asunto arreglado.

Less Talking, More Biking


A mi no me toco hacer nada, estaban cobrando el equivalente a 14k en dolares a la mastercard de bancolombia y cuando comenzaron a reportar acá que estaban cobrando en pesos el siguiente cobro fue en pesos a 1 cuota, me di cuenta porque me llego el mensaje de texto para notificarme el cobro.
 
Laneros, alguna vez vi en Netflix The Clone Wars, ya la quitaron?

De otro lado, voy con Narcos por el segundo capítulo y tengo las mismas críticas. Muy mal el tema del acento, preferible haberla hecho solo en inglés, daría mas credibilidad.

La voy a seguir viendo a ver que pasa.

Gracias!
 

Los últimos temas