Netflix - Latinoamérica

En el chat me dijeron otra cosa, por ejemplo los que tenemos plan de 21.000, una tarjeta de 30.000 cubrirían un mes y el saldo de 9.000 se consumirían por días y daría para nueve días más de servicio.

Las tarjetas se canjean en: https://www.netflix.com/GIFT
Tener en cuenta que si se tiene tarjeta de crédito asociada el sistema primero debita de la tarjeta regalo (prepago) y si no hay saldo suficiente de la tarjeta asociada, por eso insisto que es un complemento ideal para el plan actual, se olvida uno de tarjetas de crédito y mantiene saldo para seguir debitando.
 
Ahora a esperar que los almacenes las saquen con descuento, 10% o 20% sería bueno [emoji1]



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
fue un cálculo mio, mal hecho, ahí como para que se entendiera

exactamente daría para 12 días y 20 horas. :D

Ah, ahora si. Siendo así me parece excelente porque no se pierde saldo en dado caso que uno no recargue a tiempo. Voy a cambiar a esta modalidad mejor, así me evito estar cargando la tarjeta para esto.
 
Ah, ahora si. Siendo así me parece excelente porque no se pierde saldo en dado caso que uno no recargue a tiempo. Voy a cambiar a esta modalidad mejor, así me evito estar cargando la tarjeta para esto.
Esperar que vayan llegando a las diferentes ciudades, podemos ir reportando ciudades y sitios para el primer post.
 
en mi caso me parece más útil con T.C, yo uso una tarjeta q solo tengo para compras a un mes y cuando viajo, y es una buena forma de usar el cupo de la tarjeta cada mes.
 
Hay algo que no entendí respecto al tema de mas tarjetas.
Igual se necesita tener una TC asociada a la cuenta o la tarjeta prepago sirve independiente?

Mi idea era regalarle una a una hermana y que ella abriera su propia cuenta de Netflix y recargara según necesitara, sin tener que asociar una T de C


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay algo que no entendí respecto al tema de mas tarjetas.
Igual se necesita tener una TC asociada a la cuenta o la tarjeta prepago sirve independiente?

Mi idea era regalarle una a una hermana y que ella abriera su propia cuenta de Netflix y recargara según necesitara, sin tener que asociar una T de C


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se necesita tarjeta de crédito, con la recarga es suficiente

Enviado desde mi XT1097
 
Y como funciona el saldo de la tarjeta? Descuenta por dias o que ? Porque si compro la de $30mil no me va a alcanzar para el segundo mes la totalidad del saldo. Como funciona eso ?
 
Lástima que de demoren tanto. Yo ya la vi en el finado popcorn time.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
A mi me dio pereza y la esperé en Netflix, hoy la retomo.

Alguien sabe como identifica uno que programas y series tienen subtitulos en inglés? La idea es entrenar el oído con subtitulos y audio solo en inglés y solo veo como opción Netflix. En Claro no veo esa opción y no se si DirecTV.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A mi me dio pereza y la esperé en Netflix, hoy la retomo.

Alguien sabe como identifica uno que programas y series tienen subtitulos en inglés? La idea es entrenar el oído con subtitulos y audio solo en inglés y solo veo como opción Netflix. En Claro no veo esa opción y no se si DirecTV.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Puedes ensayar mirando en TED.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien aquí con un fire stick remote voice si vale la pena o con el sencillo es sufíciente ?
Estoy cansado de manejar siempre el chromecast con el cel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien aquí con un fire stick remote voice si vale la pena o con el sencillo es sufíciente ?
Estoy cansado de manejar siempre el chromecast con el cel.

Yo tengo el Fire TV Stick, y es suficiente. De hecho el remote voice no tiene soporte en algunas apps, y pues no vale la pena invertir tanta plata, ya que la comodidad del control del FireTV Stick es tremendamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Netflix ni anda con el voice search, se supone para diciembre lo ponían pero amanecerá y veremos, igual desde el celular se puede hacer voice search con el app oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas