Netflix - Latinoamérica

Netflix pidió fue que no se permitiera armar grupos para pagar una cuenta, que era el negocio que hacían acá, compartirla con amigos etc ellos les da igual, hasta esto lo colocaron hace un tiempo en la pagina de netflix.

11232184_1229674407060998_5774895381357578071_o.png
 
Qué tal la e-prepago de Bancolombia para comprar Netflix? Lei unos mensajes anteriores donde habian meros chicharrones a la hora de pagar. Que tal esta ahora y si hay algo a tener en cuenta.
Gracias

Yo la uso y hasta ahora cero problemas, solo debe tener saldo cargado al momento de que le llegue la fecha de cobro.
 
Como quien dice compartan con quien quiera pero solo puede pagar 1, nah que bobada, esperaré que vuelan a dejar armar grupos
 
No le veo problema, si usted comparte la cuenta básica de Netflix con un familiar, y ambos tienen horarios distintos de uso, Netflix no te pone ningún problema.
 
Ome, cual es la peliadera? Si compras el plan de 4 pantallas es para vos solo o que? Normal que se comparta, yo el mio lo comparto con 1 compañero, mi señora y 1 amigo.... y jamas e tenido problemas de ingreso ni nada. Yo creo que están es mal entendiendo la información que dio Netflix.
 
Ome, cual es la peliadera? Si compras el plan de 4 pantallas es para vos solo o que? Normal que se comparta, yo el mio lo comparto con 1 compañero, mi señora y 1 amigo.... y jamas e tenido problemas de ingreso ni nada. Yo creo que están es mal entendiendo la información que dio Netflix.
Es que es diferente compartir con familiares o amigos y otra hacer negocio con las cuentas, esto último es lo que se cuestiona.
 
Además creo que los servicios compartidos en USA apuntan a lo mismo, prueba de eso es lo que hicieron con el prime de amazon
 
No es por meses, depende de su plan y la tarifa que tenga se le descuenta a lo que tenga cargado de su Netflix Wallet, por así decirlo.
 
No le veo problema, si usted comparte la cuenta básica de Netflix con un familiar, y ambos tienen horarios distintos de uso, Netflix no te pone ningún problema.

Ome, cual es la peliadera? Si compras el plan de 4 pantallas es para vos solo o que? Normal que se comparta, yo el mio lo comparto con 1 compañero, mi señora y 1 amigo.... y jamas e tenido problemas de ingreso ni nada. Yo creo que están es mal entendiendo la información que dio Netflix.

Cada quien hace con su cuenta de netflix lo que le de la regalada Gana y punto, para eso se paga una mensualidad cumplidamente.!!
 
Es obvio que lo que quiere evitar Netflix es que re vendan cupos para usar una cuenta. De ahí el llamado de atención.
 
De los grupos mencionados, Netflix de forma interna dice que esta bien que compartan su cuenta, como si le cobran la mensualidad a los otros 3 y con eso se paga la cuota, pero (asumo que) todos sabemos que a los dueños de los derechos de las series y películas no les gusta que la gente comparta "la venta de la misma" o sea que se pague una sola cuenta (ergo un solo ingreso de royalties) y que disfruten 4 personas distintas, ellos quieren que cada persona (por persona entiéndase casa/familia/pantalla) pague su propia cuenta, o sea 4 personas 4 cuentas, el mismo argumento 'falaciudo' de que cada descarga ilegal es una venta perdida.
 
Cada quien hace con su cuenta de netflix lo que le de la regalada Gana y punto, para eso se paga una mensualidad cumplidamente.!!
Tampoco así, cada usuario se compromete a cumplir con los términos de uso del servicio, lo que le molesto a Netflix IMHO es que algunas personas estaban haciendo negocio con la creación y reventa de cupos.
 

Los últimos temas