Netflix - Latinoamérica

Eso no es tan simple. Antes de que se me descalifique mencionaré los servicios que tengo, para que no vaya a pensar que me quejo porque soy tacaño o no tengo plata: Tengo TV de Une en HD Black + HBO/Max + Fox + Internet banda ancha de 10 mb, Directv Gold HD + HBO/Max + Fox, Netflix de dos pantallas HD + Spotify familia + Deezer + Mega 2 tb + Dropbox 1 tb. Ahora, ¿por qué se queja la gente? Porque cobran los servicios como si estuvieran satisfaciendo todas las necesidades, o según el precio del dólar, cuando acá la gente no gana en dólares. Yo con todos esos servicios que tengo y aún así me toca recurrir a descargas "ilegales". Y claro que uno se puede quejar. Por las quejas, ahora por ejemplo, los operadores de telefonía celular tienen otras tarifas. Más bien el que no gusta de escuchar o leer las quejas de los demás, se puede retirar del tema.
Que sentido tiene tener HBO y Fox+ con dos diferentes empresas?
 
Que sentido tiene tener HBO y Fox+ con dos diferentes empresas?

Es lo que estoy tratando de explicar. Los servicios en colombia aun estan muy involucionados. Un servicio por sí solo no satisface todas nuestras necesidades. Pero nos estamos desviando del tema. Acá lo importante es que uno se puede quejar, con argumentos.
 
Por eso estamos como estamos porque la gente justifica que las empresas puedan cambiar las condiciones cuando se les de la gana, es más hasta las apoyan. Si quieren cobrar en pesos deben acogerse a que el dólar suba o baje y aguantarse, para esa gracia mejor que nos cobren en dólares.

Insisto si estuvieran regulados no podrian jugar con los precios. Así nos cobraran impuestos pero el precio es el que es y se somete a las subidas anuales normales.
 
Y en dónde está que Netflix ya esté cobrando más ? y si así lo hicieran ellos Siempre dan un tiempo de gracias para activar las nuevas tarifas.

Pero si es que lo están pensando hacer yo no creo que se haga pronto... Simplemente el que le parezca caro se va y ya. Que sufridera tan jopu+a
 
Y en dónde está que Netflix ya esté cobrando más ? y si así lo hicieran ellos Siempre dan un tiempo de gracias para activar las nuevas tarifas.

Pero si es que lo están pensando hacer yo no creo que se haga pronto... Simplemente el que le parezca caro se va y ya. Que sufridera tan jopu+a

Al que le parezca caro se va y ya?

Al que le parezca caro que no se monte al transmilenio?

Al que le parezca caro que no compre huevos y leche, que no vea TV, que no tenga Internet, que no haga mercado, que no estudie, que no se muera pues le parece caro el entierro?

xD:p:p:p
 
Jaja Es que a los usuarios de Apple hay que hablarles con chequera en mano porque creen que por no tener tal o cual cosa se es un miserable.

Otra vez lo mismo? Apple vs Android? Que haré yo que el lunes tenía Android y el Jueves iOS, definitivamente ganador del WTF del milenio con ese argumentazo!

Acá si toca ignorar sí o si, no hay de otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra vez lo mismo? Apple vs Android? Que haré yo que el lunes tenía Android y el Jueves iOS, definitivamente ganador del WTF del milenio con ese argumentazo!

Acá si toca ignorar sí o si, no hay de otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido sea que me ignore. Los demás usuarios entendieron lo que yo quería explicar. Hasta donde puedo leer, usted es el que se metió en la discusión a la que nadie lo invitó. Lo invito a no hacer mas offtopic. Estamos hablando del posible incremento en las tarifas de Netflix.
 
Bienvenido sea que me ignore. Los demás usuarios entendieron lo que yo quería explicar. Hasta donde puedo leer, usted es el que se metió en la discusión a la que nadie lo invitó. Lo invito a no hacer mas offtopic. Estamos hablando del posible incremento en las tarifas de Netflix.

Quien me invita a participar en un foro? Por favor, mándenme invitación!

Lo dicho, al parecer "no tiene sino plata"

Suerte más bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Y en dónde está que Netflix ya esté cobrando más ? y si así lo hicieran ellos Siempre dan un tiempo de gracias para activar las nuevas tarifas.

Pero si es que lo están pensando hacer yo no creo que se haga pronto... Simplemente el que le parezca caro se va y ya. Que sufridera tan jopu+a
Solo rumores sobre la posible alza. Hace 3 días verifique que me mantienen hasta octubre el precio la suscripción 4 pantallas en 21mil.

Netflix a los usuarios nos pone problemas por compartir las cuentas... Mientras tanto en Colombia por la compra del soa una empresa de seguro regala la suscripción compartida de netflix, eso si es lucrarse enserio o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas