Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

80 dolares? esta carita la vaina esa.... Y eso no hay peligro de que les brickee la consola?

Yo me hacía cuentas de 50 pero 80 ya es mucho y sumele flete, además eso de que un juego por micro sd no es muy cómodo, pero bueno es un comienzo por ahora me abstengo de la compra.

Enviado desde mi HTC One
 
Menos pirateria y mas juegos:

Esto es lo que traera la edición limitada de MH4 en Japón:

Si esa edicion llega a occidente (que dudo mucho) me la compraria sin pensarlo dos veces.

attachment.php


attachment.php


Que bacaneria de figura, miren las otras imagenes:

http://www.siliconera.com/2013/06/0...edition-comes-with-goa-magara-themed-goodies/
 

Archivos adjuntos

  • 20130603_224248.jpg
    20130603_224248.jpg
    61.1 KB · Visitas: 719
  • figura.jpg
    figura.jpg
    117.8 KB · Visitas: 11,532
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cómo es posible que se nos pueda llegar a negar una belleza de edición de estas, yo creo que los japoneses se ríen de nosotros -_-

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Menos pirateria y mas juegos:

Esto es lo que traera la edición limitada de MH4 en Japón:

Si esa edicion llega a occidente (que dudo mucho) me la compraria sin pensarlo dos veces.

attachment.php


attachment.php


Que bacaneria de figura, miren las otras imagenes:

http://www.siliconera.com/2013/06/0...edition-comes-with-goa-magara-themed-goodies/

Uaaa ojala llegue :(. Importarla tocara averiguar cuanto saldría.

Bueno por ahora me interesa mas que dijeran la fecha de salida en occidente (que sera tipo 2014 supongo :muerto: ). Después de haber jugado el Ultimate por mas de 260 horas no me imagino este teniendo online. Una cosa, alguien sabe si este juego tendrá chat de voz en japon?
 
Alguien va a aprovechar la "promocion" y comprar Zelda Oracle of Ages & Seasons? Estoy indeciso, ya los pase en su tiempo (emulador en pc :p) pero me dieron ganas de jugarlos nuevamente jaja, aunque como la e-shop no acepta american express tocaría comprar una tarjeta de 20 usd en pcgamesupply :s.
 
NOOOOOOOO. no le regale un solo peso a nintendo, tiene huevo que cobren 10 dolares (5 en promocion, wow) por un port puro y duro.

Deles plata cuando por lo menos les den el tratamiento de los 3d classics de resto es un robo a mano armada... no olvide lo que hemos dicho desde hace rato.
 
NOOOOOOOO. no le regale un solo peso a nintendo, tiene huevo que cobren 10 dolares (5 en promocion, wow) por un port puro y duro.

Deles plata cuando por lo menos les den el tratamiento de los 3d classics de resto es un robo a mano armada... no olvide lo que hemos dicho desde hace rato.

¿Como que cosas? Yo recuerdo que una era que los juegos no quedaban enlazados a la cuenta de Club Nintendo, asi que FAIL. Es más que todo por eso que no he querido comprar nada de la eShop, ya tengo una R4 y ahi le meto emuladores para esos títulos... Me encanta Zelda, pero Nintendo tiene hambre y huevo de avestruz en ese aspecto.

Sent from Tapatalk 2, sponsored by Amazon.
 
Mm pense que estos juegos tenian el tratamiento de los 3d classics :S. Pues si sera esperar si sale como reward del Club Nintendo jajaja (cosa que nunca ocurrira).

Zaram pregunta, tu consigues nintendo eshop cards?
 
Mm pense que estos juegos tenian el tratamiento de los 3d classics :S. Pues si sera esperar si sale como reward del Club Nintendo jajaja (cosa que nunca ocurrira).

Zaram pregunta, tu consigues nintendo eshop cards?

Consigo, pero del mismo lado que todo el mundo de PCGAMESUPPLY o cardcodes.

¿Como que cosas?

Hombre pues que nintendo todavia no maneja sistema de cuentas, que los juegos quedan ligados es a la consola y en caso de perdida, robo o fallo no puedes volver a bajarlos, los precios que se mandan, las pocas promociones que hacen y la dificultad de pagos....
 
Hombre pues que nintendo todavia no maneja sistema de cuentas, que los juegos quedan ligados es a la consola y en caso de perdida, robo o fallo no puedes volver a bajarlos, los precios que se mandan, las pocas promociones que hacen y la dificultad de pagos....

Pues no se. En caso de pérdida o robo de un juego en cartucho, tampoco nadie le va a responder. Y en cuanto a precio, en general me sale más barato comprar la versión digital. Yo no veo tan negativa la cosa :perro:
 
Pues no se. En caso de pérdida o robo de un juego en cartucho, tampoco nadie le va a responder. Y en cuanto a precio, en general me sale más barato comprar la versión digital. Yo no veo tan negativa la cosa :perro:

En ese caso, cuando saco el 3DS a la calle no me gusta llevar todos los juegos, sino como dos o tres, dependiendo a donde voy o a cual actividad (eventos streetpass en Bogotá), así si le llega a pasar algo a la 3DS no perdería tanto la inversión, comparado con perder todo porque estuvo metido en la consola.