Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Amigos, estoy buscando alguien en bogotá que tenga ya sea el Cubic ninja o el Zelda Ocarina para poder hacer un downgrade y luego poner cfw a mi old3ds. Que me alquile lo necesario y tenga experiencia en esto.

Gracias
 
Me volvió a pasar. Se volvió a apagar mi consola. Lo bueno es que descubrí que siempre pasa cuando la tengo prendida y la deja de utilizar por ahí unos 4 o 5 minutos. La vuelvo a tomar y se apaga. No creo que sea el típico problema de colección de cables ya que ya le he dado varios golpes suaves para ver si de pronto se desconecta o algo así pero nada. Cada ves que se me apaga el reloj vuelve a las 0:00 del día 01/01/2011. Estoy preocupado. No se que podrá ser.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Me volvió a pasar. Se volvió a apagar mi consola. Lo bueno es que descubrí que siempre pasa cuando la tengo prendida y la deja de utilizar por ahí unos 4 o 5 minutos. La vuelvo a tomar y se apaga. No creo que sea el típico problema de colección de cables ya que ya le he dado varios golpes suaves para ver si de pronto se desconecta o algo así pero nada. Cada ves que se me apaga el reloj vuelve a las 0:00 del día 01/01/2011. Estoy preocupado. No se que podrá ser.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
Cuando le sucede eso puede hacer streetpass? Lo que pasa es que la 2ds de mi hermano se mojó y la dejamos en arroz día y medio, sirvió perfectamente pero no hemos podido hacer streetpass

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Cuando le sucede eso puede hacer streetpass? Lo que pasa es que la 2ds de mi hermano se mojó y la dejamos en arroz día y medio, sirvió perfectamente pero no hemos podido hacer streetpass

Sent from my XT1097 using Tapatalk

Si amigo, lo puedo hacer. Lo unico que le pasa al sistema de la consola es que se resetea la hora y la fecha. Si quiere le puedo pasar el contacto en facebook de un tecnico que es buenisimo (recomendado por los grupos de 3ds Colombia)


Oficialemente dieron a conocer por parte de Nintendo que el lanzamiento de la nueva consola Nintendo NX saldra en 2017 a mediados de marzo y Pokemon Sun y Moon lo lanzaran en diciembre de este año.
 
Muchachos para los que tengan version gringa (y cuenta nintento gringa) de los juegos X,Y, AS u OR. Esta semana estan regalando hasta el 17 de mayo un Shiny Xerneas, y del 20-26 shiny Yvetal. Hasta el 8 estaban regalando a zygarde.

Tambien por ahi compre una tarjeta de gamstop con mew y darkrai voy a ver si funcionan :)
 
Muchachos para los que tengan version gringa (y cuenta nintento gringa) de los juegos X,Y, AS u OR. Esta semana estan regalando hasta el 17 de mayo un Shiny Xerneas, y del 20-26 shiny Yvetal. Hasta el 8 estaban regalando a zygarde.

Tambien por ahi compre una tarjeta de gamstop con mew y darkrai voy a ver si funcionan :)
Amigo sabes donde conseguir ese bendito código de darkrai? Cómo compraste la tarjeta? Gracias!
 
Los compre en USA amigo lanero. Si me funcionan (tengo que esperar que llegue la tarjeta fisica y probar el codigo )compro otros y le vendo alguno.
jeje gracias quedo pendiente, en febrero estuve de buenas con una persona que me regaló el de mew pero esta vez está complicado, la idea es tener con mis chiquis los 11 pokemon del 20 aniversario.
 
jeje gracias quedo pendiente, en febrero estuve de buenas con una persona que me regaló el de mew pero esta vez está complicado, la idea es tener con mis chiquis los 11 pokemon del 20 aniversario.


Vale ahorita estoy es buscando a celebi y a manaphy (creo que me va a tocar comprarlos) hahahah
 
Muchachos para los que tengan version gringa (y cuenta nintento gringa) de los juegos X,Y, AS u OR. Esta semana estan regalando hasta el 17 de mayo un Shiny Xerneas, y del 20-26 shiny Yvetal. Hasta el 8 estaban regalando a zygarde.

Tambien por ahi compre una tarjeta de gamstop con mew y darkrai voy a ver si funcionan :)

Tenga en cuenta que el codigo de Mew solo es valido hasta el 31 de este mes...

https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/492zg8/psa_the_mew_event_card_expires_on_may_31st/
 
darkrai quien quiere me hice a un par =D....... si alguien lo quiere FC: 5344-1014-3353 avisan con cp y envian fc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas