Nokia Nokia 1100

Ya Se Como

Genierus dijo:
Hola, luego de abrirle la banda a mi celular y activarle las dos lineas adecadamente, le he insertado una sim card de OLA, el celular arranca correctamente pero cuando necesito acceder a los listados de contatos de esa sim, aparece un mensaje que dice "LA SIM NO ESTÁ LISTA", viendo la capacidad de la sim card, la de comcel es de 64k y la de ola 32k, tiene esto algo que ver?, a que se debe el error?
:alien:Gracias:alien:

hola, mi mismo, como me va...

si a alguien mas le llega a suceder esto que me paso a mi, le recomiendo que intenten con una sim distinta de la misma empresa, a mi me funcionó...:alien:
 
Hola sigmamater, El codigo que me facilitaste para mi nokia 1100b no me funcionó recuerda que el imei es 0104410080119048.
Gracias.
 
sabes yo he tratado con el logomanager y mi nokia 1100 no me conecta cual es la version que utilizas o que estoy haciendo mal me gustaria que me ayudaras, otra cosas no has encontradopos casualidad un sofware que haga que nuestro nokia 1100 envie mensajes o haga un llamada atraves del cable.

agradezco cualquier informacion
 
Es que con el 1100 es muy poco lo que se puede hacer si mucho organizar la agenda y eso que tienes que buscar un software que soporte ese cel creo que el OPM lo hacepta pero no estoy seguro.

Suertex :p
 
Alguien me puede informar si un nokia 6020 lo puedo desbloquear utilizando las calculadoras tradicionales o me toca por calble??????
 
sigmamater dijo:
Alguien me puede informar si un nokia 6020 lo puedo desbloquear utilizando las calculadoras tradicionales o me toca por calble??????
Hermano si se puede mandame los datos y te genero el codigo ok.

Suertex :p


PD: Favor fijarsen donde postehan esto es de nokia 1100 ok.
 
hola !!
alguien pudo desbloquear algun 1100b de movistar ??? segun me entere en venezuela ya pudieron pero ni idea como harian ..
 
gueguin dijo:
hola !!
alguien pudo desbloquear algun 1100b de movistar ??? segun me entere en venezuela ya pudieron pero ni idea como harian ..
Es que abrirle la banda a los nokia de movistar de otros paises es facil pero el de colombia no hemos podido.

Suertex :p
 
necesito tu ayuda uac lulu

hola necesito que me ayudes si puedes, primero esplicame que es liberar un celular y luego dime como libero mi nokia 1100 :\

¿si libero mi celular, me van a poner problema en la empresa donde lo active? :)
:rolleyes:
 
Gran_vico-c dijo:
hola necesito que me ayudes si puedes, primero esplicame que es liberar un celular y luego dime como libero mi nokia 1100 :\

¿si libero mi celular, me van a poner problema en la empresa donde lo active? :)
:rolleyes:
solo tiene que postear el imei el nombre de la empresa o operador donde esta activado y el pais y no te ponene ningun problema en la empresa donde lo actives
 
otra cosa UAC->[K*LULU*]<, lo que pasa es que hace un tiempo intercambiamos la sim card de mi celular y el de mi hermana por un dia, y en la empresa no se como se dieron cuenta y le bloquearon el celular a mi hermanita, si libero el de mi hermanita de todos modos lo bloquean en la empresa si le cambio la sim card, por favor soy novato en esto asi que responde en español y sacame de la duda please.
te anticipo mis agradecimientos.
Miller.
 
Gran_vico-c dijo:
otra cosa UAC->[K*LULU*]<, lo que pasa es que hace un tiempo intercambiamos la sim card de mi celular y el de mi hermana por un dia, y en la empresa no se como se dieron cuenta y le bloquearon el celular a mi hermanita, si libero el de mi hermanita de todos modos lo bloquean en la empresa si le cambio la sim card, por favor soy novato en esto asi que responde en español y sacame de la duda please.
te anticipo mis agradecimientos.
Miller.
jejej eso lo hicieron por un tiempo....pero ya no lo estan haciendo...
si desbloqueas el de tu hermanita....lo mas probable es q te pongan menos problemas..o mejor dicho q no te pase eso de desactivar..la sim..por meterla en otro cel

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gran_vico-c dijo:
otra cosa UAC->[K*LULU*]<, lo que pasa es que hace un tiempo intercambiamos la sim card de mi celular y el de mi hermana por un dia, y en la empresa no se como se dieron cuenta y le bloquearon el celular a mi hermanita, si libero el de mi hermanita de todos modos lo bloquean en la empresa si le cambio la sim card, por favor soy novato en esto asi que responde en español y sacame de la duda please.
te anticipo mis agradecimientos.
Miller.
bueno eso pasaba cuando venian las sim atadas a los imeis pero ya no pasa eso
y cuando liberas un cel lo que haces que que el cel acepte todas las sim cards
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gran_vico-c dijo:
gracias amigo entonces te doy mi imei es 010440005917642
ademas esta activado en comcel y es de Chibchombia.
gracias de antemano.



mire su codigo de desbloqueo es #pw+328766541610513+7#

# Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
# Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
# Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
# Si despues de la última # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.
 

Los últimos temas