Nokia Nokia 1100

hola a todos, por favor a quien(es) me pueda(n) ayudar....
he liberado mi nokia 1100b, gracias a los conocimientos adquiridos en laneros, cuando trato de hacer una llamada con cualquiera de las sim de ñola o clomcel, me saca un aviso que dice "verificar los servicios del operador" y se cuelga la llamada, estoy en la empresa y no he podido llamar a la novia...debe estar bien asada...gracias por la ayuda...
 
Bueno primero guarda este mensaje para que se lo muestres y no se enoje jejejeje :p

Y segundo mira a ver si la sim no esta restringida osea si tiene la restriccion de llamadas salientes desactivada o algo por el estilo es mas si puedes prueba la sim en otro cel ok.

Ya que parece que ese mensaje es del operador y no del cel.

Suertex :p
 
jorgut dijo:
hola a todos, por favor a quien(es) me pueda(n) ayudar....
he liberado mi nokia 1100b, gracias a los conocimientos adquiridos en laneros, cuando trato de hacer una llamada con cualquiera de las sim de ñola o clomcel, me saca un aviso que dice "verificar los servicios del operador" y se cuelga la llamada, estoy en la empresa y no he podido llamar a la novia...debe estar bien asada...gracias por la ayuda...

mire a ver en que linea esta activada tiene q estar en la linea 1 o mantenga presionada la tecla numeral , o mire si tiene activado el id de llamadas como privado( si esta activo y no lo tiene activado por el operador no le permiten hacer llamadas)
 
gracias entonces como puedo liberar mi cel. con la grifin box,
primero que todo que es la grifin box.
y que puedo hacer para conseguirla.
supongo que es con cable ¿como lo fabrico?
---gracias al que pueda ayudarme---
:/
 
Gran_vico-c dijo:
gracias entonces como puedo liberar mi cel. con la grifin box,
primero que todo que es la grifin box.
y que puedo hacer para conseguirla.
supongo que es con cable ¿como lo fabrico?
---gracias al que pueda ayudarme---
:/

la grifin box es una caja de desbloqueo...si quieres te mando..los planos....pero eso si....te soy sincereo...no creo q la hagas....
y si la compras te vale 1.200.000 mas o menos..
esta caja trae sus cables....

saludos
 
mi cel funciona bien con la sim de comcel, pero en ola en muchas ocasioones se pierde la señal y queda fuera de covertura, alguno me podría ayudar con esto?
 
nano765 dijo:
el codigo aleman que aparece mas arriba, solo aparece la fecha de factoria de l cel

no lo entiendo... usted esta metiendo el codigo de Gran vico C ??????

PD:: no haga tanto spam- :confused:
mi cel funciona bien con la sim de comcel, pero en ola en muchas ocasioones se pierde la señal y queda fuera de covertura, alguno me podría ayudar con esto?
meti el codigo a mi cel y me sale NO PERMITIDO

son las reglas del foro..aja usted sabe... :p
 
Huy juemadre me pierdo un minuto y entro mas perdido que un pu.tas cual es el tal codigo aleman ese no lo conocia y donde lo postearon :confused:
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Huy juemadre me pierdo un minuto y entro mas perdido que un pu.tas cual es el tal codigo aleman ese no lo conocia y donde lo postearon :confused:
jajaja ese codigo del q habla ..es el codigo para desbloquear la banda,...
pero en realidad no se pq ..lo llama aleman..no se ?' :confused: .....
cmo q metio algun codigo..de otro man..al parecer el de Vico...y le genero el error ..por eso dice q no sirve o q no pasa nda..
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajaja ese codigo del q habla ..es el codigo para desbloquear la banda,...
pero en realidad no se pq ..lo llama aleman..no se ?' :confused: .....
cmo q metio algun codigo..de otro man..al parecer el de Vico...y le genero el error ..por eso dice q no sirve o q no pasa nda..
Huy que respiro saben yo creia que ya habian encontrado otra forma de liberar los cel en alemania jejejejejejeje pero bueno por eso es bueno que la gente lea primero (me incluyo en los que no leen) por asi sabria de que hablan.

Mejor dicho que hijue.... tan metido yo no???? :p :p :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Son 4.5MB en las calculadoras que tengo liberan dct2 dct3 y dct4 y muchos mas moviles solo es cuestion de aprenderlas a usar aunque yo recomiendo la nokiafree 3.10 y la smart dct4 V2.26

Suertex.

PD: Disculpen se me olvido que el pos anterior era mio y no lo edite. :(

hola sera que tu puedes compartir conmigo estas calculadoras te lo agradesco mi correo es jayecaco@yahoo.com

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas