Nokia Nokia 1100

hola muchachos soy nuevo aki, y pues me parece intererasante lo de las 2 bandas, entonces keria preguntarles haber si sí funciona, y depaso, ke otro 1100 activado en mivistar cada vez ke lo prendo aparece el mensajito "comcel 3gsm" como hago pa' kitaselo.
Gracias.
 
Luis Fer dijo:
hola muchachos soy nuevo aki, y pues me parece intererasante lo de las 2 bandas, entonces keria preguntarles haber si sí funciona, y depaso, ke otro 1100 activado en mivistar cada vez ke lo prendo aparece el mensajito "comcel 3gsm" como hago pa' kitaselo.
Gracias.
Pata quitarle lo de Comcel no se si al 1100 se le pueda hacer eso pero con los demas nokias si lo unico que necesitarias es el cable y el OPM o el Mobimb. y para abrirle la banda claro que se puede pero segun lo que dices de que lo tienes en movistar y prende con el logo de comcel quiere decir que ya esta libre.

Suertex. :p
 
Hola a todos, necesito saber si despues de 5 intentos de haber introducido codigos para liberarlo hay algo mas que hacer o ya pailas, no se puede liberar. gracias por la ayuda.
 
HOLA A TODOS.Soy nueva y de Argentina,me cuesta mucho entrar en todas las funciones de mi Nokia 2651,alguno que tenga "paciencia",me podrá ayudar ? Un saludo inicial para todos.Son lo MÁS !!!
 
luluka los tonos pa el 1100 los encuentras en google es solo cuestion de buscar ahi muchas paginas o aqui en laneros ahi una seccion de ringtones.

cadur acaso tienes la box para poder flashearlo ????
 
gracias luluka eso me sirve de mucha ayuda, por ahi un compañero me dio un codigo para kitarle el mensaje de comcel, de movistar u ola, ke aparece, no cuando lo estàs prendiendo si no cuando ya lo tienes en funciòn, segun este código funciona pa' todos los nokia pero lo prove en algunos y no funcionó, el código *3001#12345# después aparece una serie de opciones en las cuales està NAM # 1 y la NAM # 2...pera este caso escojan la nam en funcionamiento, y después aparece otra opcion alf tag escogen esta lo ke dice y escriben lo ke gusten..sino funciona escojan la otra nam y hagan lo mismo.
 
Luis Fer dijo:
gracias luluka eso me sirve de mucha ayuda, por ahi un compañero me dio un codigo para kitarle el mensaje de comcel, de movistar u ola, ke aparece, no cuando lo estàs prendiendo si no cuando ya lo tienes en funciòn, segun este código funciona pa' todos los nokia pero lo prove en algunos y no funcionó, el código *3001#12345# después aparece una serie de opciones en las cuales està NAM # 1 y la NAM # 2...pera este caso escojan la nam en funcionamiento, y después aparece otra opcion alf tag escogen esta lo ke dice y escriben lo ke gusten..sino funciona escojan la otra nam y hagan lo mismo.
Eso solo funciona para los nokias CDMA osea los viejos para los gsm se le puede activar el logo de operador solo con cable osea cambiar el logo que dice ola comcel o mivistar pero solo se puede hacer con cable y software
 
Hola. Como verán soy nuevo en la comunidad, sin embargo he leido todos los posts del primero al ultimo y quiero agradecerles a todos porque la verdad que aprendí mucho.
Sin embargo me quedé con un par de dudas que espero me las puedan responder:

1- Me bajé el Nokia Free, mi pregunta es... ¿Tengo que poner DCT4 o el modelo de mi 1100?
2- Si el IMEI es menor a 0102 hay que poner el combo ASIC 2 - V2 y si es mayor hay que poner el combo ASIC 2 - ASIC 6??
3- ¿El Griffin Box solo sirve para desbloquear el celular o puedo hacer alguna otra modificación con él? ¿Puedo actualizar la Firmware con él? ¿Alguien sabe dónde descargar la Firmware?
4- Alguien sabe si se puede editar el espacio en donde dice el nombre de la Companía en la pantalla principal??

Para cerrar mi primer Post me gustaría decir lo siguiente:
El objetivo de este foro es hacer que todo "indio" tenga la mejor "flecha". Creo que si todos nos ponemos a investigar una hora por día sobre el 1100 podremos descubrir muchas cosas interesantes y asi afilar nuestra flecha.

GRACIAS AL QUE RESPONDA LAS DUDAS
Y si quieren, ya que leí todas las páginas del foro, les puedo hacer un resumen de lo que se discutió hasta el día de la fecha.
 
hey brother aki hablan ke si necesitan desplokear el cel le piden ke le manden un MP ...disculpen la ignorancia pero eso ke es, bueno espero ke me digan.
 
Luis Fer dijo:
hey brother aki hablan ke si necesitan desplokear el cel le piden ke le manden un MP ...disculpen la ignorancia pero eso ke es, bueno espero ke me digan.
mp es un mensaje privado que solo lo lee la persona a la que se la mandas, lo encias dando clik en al iconito en forma de sobre
sendtofriend.gif
que se encuentra al aldo del avatar de cada usuario
 
The98 dijo:
Hola. Como verán soy nuevo en la comunidad, sin embargo he leido todos los posts del primero al ultimo y quiero agradecerles a todos porque la verdad que aprendí mucho.
Sin embargo me quedé con un par de dudas que espero me las puedan responder:

1- Me bajé el Nokia Free, mi pregunta es... ¿Tengo que poner DCT4 o el modelo de mi 1100?
2- Si el IMEI es menor a 0102 hay que poner el combo ASIC 2 - V2 y si es mayor hay que poner el combo ASIC 2 - ASIC 6??
3- ¿El Griffin Box solo sirve para desbloquear el celular o puedo hacer alguna otra modificación con él? ¿Puedo actualizar la Firmware con él? ¿Alguien sabe dónde descargar la Firmware?
4- Alguien sabe si se puede editar el espacio en donde dice el nombre de la Companía en la pantalla principal??

Para cerrar mi primer Post me gustaría decir lo siguiente:
El objetivo de este foro es hacer que todo "indio" tenga la mejor "flecha". Creo que si todos nos ponemos a investigar una hora por día sobre el 1100 podremos descubrir muchas cosas interesantes y asi afilar nuestra flecha.

GRACIAS AL QUE RESPONDA LAS DUDAS
Y si quieren, ya que leí todas las páginas del foro, les puedo hacer un resumen de lo que se discutió hasta el día de la fecha.
Bueno hermano vamos por partes con la nokia free encuentras ayuda en la parte de liberacion o desbloqueo de nokias o mejor dicho donde dice Foro oficial del desbloqueo alli te ayudaremos ya que este tema es para tratar las cosas del 1100 mas no la liberacion.
Por otro lado para actualizar el FW del celular se necesita una box ya que no se puede hacer ni por codigo ni con un simple cable de datos como se hace con los samsung o siemens asi que pailas por que esa caja es muy cara a no ser de que alguien la tenga y le haga a uno el favorcito.

y para editar el nombre de la compañia lo puedes hacer con un cable y un buen software como lo es el mobimb con eso puedes cambair el logo de inicio de operador y muchas cositas mas aunque nunca lo he hecho con los 1100 pero si lo he hecho con varios nokias (31100 3595 3220 6200...) asi que es cuestion de ensayar.
 
solicito ayuda tengo pc pentium 4 win-xp y win-zip intento abrir la nokia calculator v300 pero no me la deja abrir se queda en el cuadro de dialogo de unllistan pero de ay no pasa que sucede
 
Conseguiste desbloquear la clave?

lele2204 dijo:
Tengo un Nokia 1100 y como este es el FORO OFICIAL me pareció adecuado Postear acá..

No recuerdo cual es el Código de Seguridad que le puse al teléfono.... No se, se me perdió de la cabeza y no puedo avanzar en las funciones del teléfono...

QUOTE]

Hola pudiste desbloquearlo?. Yo ya tengo el 1100 liberado pero se me olvido la clave para entrar, no la de la SIM sino la del telefono. he intentado con 12345 con 0000 y nada, quien sabe como puedo saltar la clave? en los nokias de la otra tecnologia uno entraba alñ menu como algo asi como *3001#12345# pero en los gsm no se como hacer.
Alguien me puede ayudar?
 
Hola.. se me olvido el codigo de seguridad para entrar al telefono.
como puedo hacer para entrar? hay un codigo estandar? el imei es 0154400 008283 9
Eso lo hace algun programa?
NO ES LIBERAR pues ya esta liberado y se como hacerlo, es para desbloquearlo porque se me olvido la clave
 
hectormanuel dijo:
Hola.. se me olvido el codigo de seguridad para entrar al telefono.
como puedo hacer para entrar? hay un codigo estandar? el imei es 01544000082839
Eso lo hace algun programa?
NO ES LIBERAR pues ya esta liberado y se como hacerlo, es para desbloquearlo porque se me olvido la clave
Hermano revisa el imei ya que este es incorrecto si me mandas el imei bien te doy un codigo maestro ok.

Suertex :p
 

Los últimos temas