Nokia Nokia 1100

petato dijo:
la calcuradora nokia para que sirve si algiuen la tiene pasemela
OK
QUISIERA SABER COMO PONERLE UNA IMAGEN AL PERFIL DEL MENSAJE
Su dinero puede estar en el lugar equivocado llevelo a davivienda o lete el foro oficial del desbloqueo. :p
 
el charles dijo:
ya restaure los parametros de fabrica y nada.. seguro es problema de hardware voy a llevarlo a soporte técnico, de todas maneras gracias...


hola sera que me puedes decir cual fue tu solucion porque a mi me paso lo mismo y un mes despues estaba jugando y depronto empezo a salir sonido pero bien despacio como unas cino veces y se perdio, pero esto sucedia cuando precionaba de forma muy rapida la tecla 3 no se si es por ahy queda la bocina o que

gracias
 
petato dijo:
la calcuradora nokia para que sirve si algiuen la tiene pasemela
OK
QUISIERA SABER COMO PONERLE UNA IMAGEN AL PERFIL DEL MENSAJE


Esa calculadora sirve para quitarle a los Nokia las restricciones de operador. Por ejemplo, si compró un Nokia en Ola, y le pone una sim de comcel, le sale sim inválida. Si tiene un Nokia de comcel y le pone una sim de Ola sale lo mismo (además que los rabones de comcel le hacen perder el saldo de la sim de comcel).

La calculadora le pide el imei del móvil y luego le da un código para quitarle las restricciones del operador.

Si su equipo es de comcel comprado recientemente, parece que algo les hicieron a esos equipos que ya no funcionan con las claves de la calculadora. En ese caso, mejoir registrese en gsmspain.com gratis y allí va a "liberar por imei", llena los datos de país marca modelo y operador, y le da un codigo que seguro le funciona.

Suerte :)
 
Ivancho dijo:
Si su equipo es de comcel comprado recientemente, parece que algo les hicieron a esos equipos que ya no funcionan con las claves de la calculadora. En ese caso, mejoir registrese en gsmspain.com gratis y allí va a "liberar por imei", llena los datos de país marca modelo y operador, y le da un codigo que seguro le funciona.
Ivancho titnes razon pero lo de que en comcel le hicieron algo a los cel no es verdad lo que pasa es que los cel estan viniendo con imei diferentes al conocido 0102.. asi que si el imei es diferente la calculadora se tiene que configurar y listo pero no es necesario entrar a gsmspain por ejemplo yo genero todos los codigos con mi nokiafree asi el cel sea viejo o halla sido comprado en este mismo momento y ahsta el momento he liberado infinidad de celulares asi que lo unico que tienen que hacer es configurarla bien y listo.

Suertex y se cuidan :p
 
Burno dijo:
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#

Alguien digame si funciona por favor, y que se puede hacer. Yo no lo puedo probar, porque no tengo mi nokia hasta el lunes!

burno

no amigo no fuciona.. ni con la sim card puesta... te mamaron gallo..
 
petato dijo:
la calcuradora nokia para que sirve si algiuen la tiene pasemela
OK
QUISIERA SABER COMO PONERLE UNA IMAGEN AL PERFIL DEL MENSAJE
hermano ese programa sirve para quitarle la restriccion a los celulares nokia,
es decir para que los puedas utilizar en las tres compañias de colombia, y la puedes conseguir en el foro oficial de desbloqueo.
ok:p
 
funciona a medias

hakerfrestol dijo:
no amigo no fuciona.. ni con la sim card puesta... te mamaron gallo..

:alien: HOLA: respecto a ese numero, debo decir que en el nokia 1100b funciona, pero permite ver información acerca de: serial,fabricación, reparación, funcionamiento, y tiempo de vida, datos que no son modificables...:alien:
 
He tenido un problema con mi celular nokia 1100 que era de COMCEL y los desbloquee con un codigo que me hicieron el favor de darme en este foro.. ahora lo utilizo con una sim de OLA y pues en ocasiones no entran las llamadas queria saber si saben a que se debe esto... me preocupa por que pierdo la mayoria de las llamadas y en servicio al cliente de OLA me dicen que el servicio se esta prestando correctamente... Sera daño del equipo ?? :S
 
betoinc dijo:
He tenido un problema con mi celular nokia 1100 que era de COMCEL y los desbloquee con un codigo que me hicieron el favor de darme en este foro.. ahora lo utilizo con una sim de OLA y pues en ocasiones no entran las llamadas queria saber si saben a que se debe esto... me preocupa por que pierdo la mayoria de las llamadas y en servicio al cliente de OLA me dicen que el servicio se esta prestando correctamente... Sera daño del equipo ?? :S

nooo no creo q esto sea por desbloquear el equipo....


que mamera, por dios un tema bien olimpico para ponerle sabor a esta monda
señores por favor..moderemos un poquito el vocabulario... :p
 
sigmamater dijo:
Que tal laneros... Alguien ha intentado y lo ha logrado liberara equipos de MOVISTAR???
Hermano disculpa pero debes de leer un poco mas ya que los celulares de movistar colombia no los hemos podido liberar al principio libere 3 pero creo que fue de chiripa o los estan bloqueando de otra forma pero nadie los ah podido liberar aqui por codigo
 
Por eso estoy preguntando UAC, ya que he quemado los intentos de cinco celulares utilizando todo tipo de calculadoras, para aportar algo, estoy hasta en contacto con unos programadores de Mexico los cuales han dado códigos de desbloqueo para otros paises. sino que he estado algo desconectado del Foro.
 
yo creo q lo q hay q esperar ..es q los grandes de las calculadoas..o por lo menos gsmspain. registre el codigo de movistar colombia...y genere los codigos....
pq sino ..no veo mas..alternativas q las boxes...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
yo creo q lo q hay q esperar ..es q los grandes de las calculadoas..o por lo menos gsmspain. registre el codigo de movistar colombia...y genere los codigos....
pq sino ..no veo mas..alternativas q las boxes...
Estoy de acuerdo lo malo es que gsmspain ya lo tiene pero no funciona.
 
hola laneros soy nuevo en el foro y quisiera saber como le ingreso ese codigo de #p+17856893*#+w##12345**27390278#, a mi 1100
Gracias
 
and1 dijo:
hola laneros soy nuevo en el foro y quisiera saber como le ingreso ese codigo de #p+17856893*#+w##12345**27390278#, a mi 1100
Gracias
apagas el telefono....
quitas la sim....
prendes el cel ..sin la sim...
usa el asterisco para buscar la p .el signo + y la w.....y lo demas lo escribes..normal..
y listo lo pagas ..y lo vuelves a prender con la sim...
y si el codigo es correcto...t cel tiene las banddas abiertas,..


saludos
 

Los últimos temas