Nokia Nokia 1100

Hola gente...bueno tengo un problema...ayer desbloquie un 1100 que me encontre que era personal para poder usarlo con mi chip cti para poder intercambiar mi celular...pero cuando pongo el chip y el celular ya esta desbloqueado no tengo señal =S ni 1 linea y cuando lo cambio a mi aparato original tengo toda...Bueno espero que alguien me pueda ayudar y tratare de ayudar al que quiera abrir bandas a los 1100 por que creo q ya aprendi xD
 
El problema es que el celular no es tuyo, al encontrarte el celular quieres decir que otra persona lo dejo olvidado, pues bien, la persona que lo dejo olvidado llamo a su compañia y dijo muy seguramente "Alo, si buenas, para lo de reportar un celular como perdido", entonces la compañia coje el IMEI del celular que es como la cedula y lo bloquea, para que no sea utilizado por ninguna persona, ya que podria declararse como robo, tambien la compañia les avisa a todas las otras compañias celulares para que las personas que se lo encuentren no lo puedan utilizar en ningun oto operador en ese pais. Ahora bien, cuando tu desbloqueas un celular, lo que haces es decirle, "celular trabaja con todas las bandas con las que tu dispongas (850, 900, 1800, 1900)", entonces el celular manda un mensaje a la compañia dueña del chip que pusiste diciendo "Hola, soy el celular 1100, Mi identificacion (IMEI) es XXXXXXXXXXXXXXX, ¿Puedo utilizar su red para trabajar?" a lo que la red de la compañia le dice "Hola, SOy la red, y vinedo tu numero de identificacion nos damos cuenta que tu no puedes trabajar en esta red y creo que no puedes trabajar en ninguna otra" y no trabaja. La solucion a tu problema es un tema que aca en laneros es imposible hablar y que ademas yo no se hacer, por considerarse aca en colombia y en casi todo el mundo como delito.

Espero que te guste la explicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-PERRILLOSO6, Exelente tu explicacion...yo digo...a un celular se le puede cambiar el imei o poder desbloquearlo o algo por el estilo para que me agarre la linea??
El celular cuando me lo encontre no decia ningun mensaje ni secuestrado ni robado ni nada por q rapidamente le saque el chip q tenia lo rompi y una semana despues le puse el mio para desbloquearlo =S...

En cuanto a ti ivan martinez deja todos los datos...si es 1100 a o el b que empresa tiene el celular y el imei aunque ya lo pusiste
 
NeXuS^^ dijo:
UAC-PERRILLOSO6, Exelente tu explicacion...yo digo...a un celular se le puede cambiar el imei o poder desbloquearlo o algo por el estilo para que me agarre la linea??
El celular cuando me lo encontre no decia ningun mensaje ni secuestrado ni robado ni nada por q rapidamente le saque el chip q tenia lo rompi y una semana despues le puse el mio para desbloquearlo =S...

En cuanto a ti ivan martinez deja todos los datos...si es 1100 a o el b que empresa tiene el celular y el imei aunque ya lo pusiste

Pues se le puede hacer cosas, pero eso estra prohibido aca en laneros, por que es ilegal aca en colombia hacer eso, ya que se presta para aumentar los indices de celulares PERDIDOS.

HEeeeee..... bueno, el celular no dice nada, el solo esta..... cuando tu te lo encontraste ya posiblemente estaba reportado como perdido y no necesita de ningun chip para tener ese estado, es mas el celular funciona normal, pero al momentode ponerle una sim card lo primero que hace es buscar la red donde trabajar y ver si el celular esta habilitado, eso lo hace la SIM y el no el telefono, la SIM busca el imei y otros datos del cel y los manda a la red para saber por ejemplo que servicios se le puede prestar a ese cel.
 
Burno dijo:
Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#

Alguien digame si funciona por favor, y que se puede hacer. Yo no lo puedo probar, porque no tengo mi nokia hasta el lunes!

burno

si te deja entrar pero es una cagad no podes hacer nada
 
reyes alexander dijo:
auxilio si un celular esta reportado como se cambia el imei

lo ciento mijo pero esta terminante mente prohibido hablar sobre ese tema si quieres saber cosas ilegales metete a foros ilegales pero aqui en laneros no podras conseguir denada sobre cambio de imei, solo hasta que legalizen el cambio de imei mientras no.
 
ummm, no me interesan esos codigos, lo unico es que pronto hara un cable de datos pa'l 1100 casero, pero tengo una duda, le puedo cambiar el IMEI al nokia 1100 con ese cable??, que software debo usar??.
 
maton1200 dijo:
ummm, no me interesan esos codigos, lo unico es que pronto hara un cable de datos pa'l 1100 casero, pero tengo una duda, le puedo cambiar el IMEI al nokia 1100 con ese cable??, que software debo usar??.

1.el tema de imei esta prohibido aca en LANeros
2.con el cablesito q tu haces..no se puede..(solo con box)
3.por lo menos aca en barranquilla,,sincelo..santa marta,,monteria..nadie le cambia el imei a ese celular

4.saludos
 
Quisiera saber una cosita...Sera que existe la posibilidad de hacerle algun cambio al software o a la flash (Bueno no se mucho de eso) para invertir los colores del Nokia 1110 para que lo que esta negro se ponga blanco y viceversa.
 
Mr_Migooo dijo:
Quisiera saber una cosita...Sera que existe la posibilidad de hacerle algun cambio al software o a la flash (Bueno no se mucho de eso) para invertir los colores del Nokia 1110 para que lo que esta negro se ponga blanco y viceversa.


pos lo dudo mucho....

se cell...es wacalaaa !! con todo el respeto q se merece por su señal y awantee...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda Urgente


hola laneros, pues que me compré hoy un 1110 en movistar porque estaba muy barato pero lo quiero liberar y ya leí e hize 3 intentos fallidos donde sale el mensaje "code error" y dos donde el mensaje es "not allowed", creo que me quedan dos intentos pero no quiero arriesgarme, me ayudan? el imei es 010765007319631 Y REPITO QUE ES DE MOVISTAR, GRACIAS

ya intenté #pw+338636051553524+1# que amablemente me dió Mr_Migooo pero creo que la sacó con la misma calc que yo use y que no sirve, gracias de todos modos
 
miercoles hasta ahora me entero que cuando sale el mensaje not allowed significa que pailas para desloquearlo por imei, lo curioso es que solo me dió tres oportunidades y a la cuarta ya salió ese mensaje, y el cel lo compre hoy y estaba en la cajita, ¿será que ahora solo dan tres intentos, o que movistar modifica algo??? Bueno si alguien tiene el cable y soft para desbloquearlo me avisa....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas