Nokia Nokia 1100

UAC-darkriff dijo:
Una pregunta chachos..como hago un hard reset de este celq

pues dele contra el suelo.....PERO BIENNN DURO !! jajajaja

no mentira...quitele la bateria por 48 horas y listo...(intente encenderlo unas 10 veces al dia sin la bateria..)

pilas negro...dele duro...

PD: y usted pa q quiere resetear ese cell? :\
 
Hola, bueno yo tenia un problema con un nokia 1100 que no me daba señal pero no es que esta en banda negativa ya que en algunos momentos me agarra 3 o 2 rayitas tengo señal y despues se va...y una ves se callo al mar el celular y despues de un gran tiempo me empezo a funcionar otra vez sin la linterna y con este problema...puede ser q este sulfatado adentro o algo por el estilo?? tiene solucion casera???
otra cosa...para sacar la chapita que protege despues del teclado se saca con llaves allem o con destornilladores??
Muchas gracias
 
NeXuS^^ dijo:
Hola, bueno yo tenia un problema con un nokia 1100 que no me daba señal pero no es que esta en banda negativa ya que en algunos momentos me agarra 3 o 2 rayitas tengo señal y despues se va...y una ves se callo al mar el celular y despues de un gran tiempo me empezo a funcionar otra vez sin la linterna y con este problema...puede ser q este sulfatado adentro o algo por el estilo?? tiene solucion casera???
otra cosa...para sacar la chapita que protege despues del teclado se saca con llaves allem o con destornilladores??
Muchas gracias

abralo...y limpielo todo con alcohol isopropilico...

saludos
 
Perdon por mi ignorancia pero ese tipo de alcohol lo puedo conseguir en farmacias o en ferreterias?? tiene solo ese nombre...te lo digo por que vivo en argentina y capaz que tiene otro tipo de nombre..
Gracias
 
NeXuS^^ dijo:
Perdon por mi ignorancia pero ese tipo de alcohol lo puedo conseguir en farmacias o en ferreterias?? tiene solo ese nombre...te lo digo por que vivo en argentina y capaz que tiene otro tipo de nombre..
Gracias

lo consigues en tiendas quimicas....donde vendan sustancias quimicas para los colegios y esas cosas...

saludos

PD en una farmacia no lom consigues..y en ferreterias menos..:(
 
UAC-The_dj dijo:
lo consigues en tiendas quimicas....donde vendan sustancias quimicas para los colegios y esas cosas...

saludos

PD en una farmacia no lom consigues..y en ferreterias menos..:(

y ahora donde consigo una casa de quimica :\ aca en argentina somos mas pobres...si alguien es de capital q me diga donde puedo conseguir una de esas casas...sino con alcohol etilico o alcohol fino no lo puedo limpiar si no consigo ese tipo de alcohol?
 
Alguien sabe si se le puede cambiar el codigo para resetear el tiempo de conversacion que normalmente es 12345, pero quiero cambiarlo.
 
Tengo un 1100 originalmente de comcel y ya esta desbloqueado pero al ponerle una sim de ola o movistar este dice que no la reconoce. y con la de comcel funciona perfectamente.

Que puede ser?
 
mibamo dijo:
Tengo un 1100 originalmente de comcel y ya esta desbloqueado pero al ponerle una sim de ola o movistar este dice que no la reconoce. y con la de comcel funciona perfectamente.

Que puede ser?

esos sintomas dan a que supuestamente no esta desbloqueado...te dio el mensaje de bandas abiertas o algo asi cuando lo desbloquiaste???
 
Hola amigos:
Soy nuevo en la comunidad y me quiero iniciar en el mundo de reparacion de celulares, espero su apoyo y en la medida que descubra nuevas cosas les dejare saber mis inquietudes. para comenzar, me dieron para revisar un Nokia 1100 este celular lo prendo y al minuto se apaga, la bateria esta bien y marca full, ya revise los contactos y todos estan bien, limpios y en posicion. Sugerencias???
smiley%20-%20silly.gif
 
NeXuS^^ dijo:
esos sintomas dan a que supuestamente no esta desbloqueado...te dio el mensaje de bandas abiertas o algo asi cuando lo desbloquiaste???
si mostro el mensaje de telefono desbloqueado.
ademas, tiene muy bajo volumen como puedo aumentarselo?
 
Hola una pregunta cómo desbloqueo un Nokia 1100 activado en Comcel.

Gracias por la colaboración.

simplemente postea el IMEI del telefono y la compañia donde se encuentra activado.
el imei del equipo lo obtienes tecleando en el mismo *#06# posteas todo ese numero aqui y yo o algun otro lanero te da el codigo de desbloqueo.
chaoooo.
 
Listo muchas gracias, como es el celular de mi mamá mañana pongo el IMEI :p

sachi6669 dijo:
simplemente postea el IMEI del telefono y la compañia donde se encuentra activado.
el imei del equipo lo obtienes tecleando en el mismo *#06# posteas todo ese numero aqui y yo o algun otro lanero te da el codigo de desbloqueo.
chaoooo.
 
Necesito desbloquear mi nuevo telefono para que trabaje con ola, porke les dejo el dato.

IMEI 010765007807270 - Movistar
el mio es un "1110"

Tks!!!!
 

Los últimos temas