Nokia Nokia 1600

yagamidarksoul

Lanero Regular
5 Mar 2005
6
Hola Gent Este Es :calma: YAGAMIDARKSOUL :calma: :

Queria Armar este nuevo topic sobre el nokia 1600 (disponible en movistar para quienes no saben 8| ):

me han dicho q es bueno, tengo hasta pensado comprarlo, pero q me dicen ustedes grandes maestros d los celulares d colombia..... :p

El Nokia 1600 Es Una Buena Opcion Para Un Celular De Ksi 100.000 Pesos?...... :\

Ademas d esto metan toda la info q puedan sobre el nokia 1600, ya saben, sonidos, imagenes, cacharros para este celular.... :D :D

Att:
:cool: YagamiDarkSoul :cool:

"You Can`t See Me, My Time Is Now !!"​
 
Bueeno Pues Me Compre Este Telefono Junto Con Un Sony Ericsson Z520 Pero Ahora No Encuentro El Cable De Datos Si Es Ke Existe
La Verdad Me Gusta El Telefono No Es Mayor Cosa Pero Aguanta.

nokia-1600-f-6c8e3475137b7.jpg
 
Comcel tambien lo tiene en 95000 iva incluido y no es mucha la diferencia de un 1108 u 1100 detalles que lo hacen ver diferente unicamente
 
arielo13 dijo:
Comcel tambien lo tiene en 95000 iva incluido y no es mucha la diferencia de un 1108 u 1100 detalles que lo hacen ver diferente unicamente

COMO KE NO HAY DIFERENCIA ENTRE EN UN 1100 Y 1108 TIENE TIMBRES EN MP3 PANTALLA A COLOR
 
Si es bastante llamativo y tiene un diseño diferente me parece ultraliviano y con posibilidades de meterle cosas, tocara experimentar a ver que se le puede hacer.....
 
Companeros si me pueden informar como se libera? es verdad que se libera como si fuera un 1108. gracias a los que me puedan dar informacion
 
§lipknot666 dijo:
Bueeno Pues Me Compre Este Telefono Junto Con Un Sony Ericsson Z520 Pero Ahora No Encuentro El Cable De Datos Si Es Ke Existe
La Verdad Me Gusta El Telefono No Es Mayor Cosa Pero Aguanta.

nokia-1600-f-6c8e3475137b7.jpg


:p Yo si lo he encontrao, el cable es d esos q no van por debajo del cel sino q van es en dond va la pila con una pequeña abertura cerca dond está la simcard.... :p

:S me dijeron q el cable vale entre 20.000 y 30.000 pesos....
:muerto:
 
Un momento, vean si tiene la opcion de Galería y que maneje carpetas, que no vaya a ser tan cutre como el 2600 que no se deja subir nada aun teniendo el puerto fbus debajo de la bateria.

Tengan en cuenta ese detalle no vaya a ser que por acelerados compren el cable y terminen perdiendo la $$$
 
Advertencia!!!

Acabo de descubrir que este teléfono carece de sistema de archivos interno y por lo tanto no deja personalizarse con las imagenes, los ringtones y los juegos que uno quiere tener.

Mis avisos:

- No comprar el cable f-bus para este teléfono ya que no le sirve de nada y no hay el software que lo soporte como uno quiere

- No usar los servicios de descarga de contenidos de imagenes / ringtones / juegos moviles (Como Ideas Comcel) ya que al carecer de WAP/GPRS no hace la descarga y se descuenta el saldo que uno tenga y se pierde el dinero


Espero que tomen en cuenta esto que es tan importante, Nokia nos ha metido sin darnos cuenta otro teléfono bonito pero muy cutre (el otro es el 2600)
 
aqui estan algunas caracteristicas del cel por si las moscas:
Duración de batería tiempo en conversación: hasta 270 min, tiempo en espera: hasta 285 hrs
Pantalla a color 65.000 colores
Tonos polifónicos
Menu simplificado
Reloj/ alarma
Juegos Incorporados
Agenda Interna para 200 contactos
 
Tonces No Es Compatible Con Ningun Pc Segun La Pagina De Gsmarena Posee 4mb De Memoria Interna. Sera Ke El Mobile Media Browser No Lo Reconocera??
 
Oe, ahay alguna forma de quitarle la boba opcion de que si el nivel de timbre esta sobre el nivel 2, se pone automaticamente en ascendente??
 
Donde venden el cable

yagamidarksoul dijo:
:p Yo si lo he encontrao, el cable es d esos q no van por debajo del cel sino q van es en dond va la pila con una pequeña abertura cerca dond está la simcard.... :p

:S me dijeron q el cable vale entre 20.000 y 30.000 pesos....
:muerto:


Hola, donde venden el cable para el nokia 1600?
 
Bueno mi gente les digo que este modelo de nokia no lo esta desbloqueando la N-Box ni la Universal "POR AHORA", pero si lo hace una calculadora especial para equipos MoviStar. Hay les dejo el datico.

salu2
 
Mas Corfirmao no se puede....
....no se le pueden bajar tonos ni naa...

.....Por Favor: NO PIERDAN SU PLATA Y TIEMPO BAJANDOLE VAINAS Q NO LE VAN A ENTRAR....

.....Pero Aunque sea tiene algo bueno, q el reloj es d voz... :p

....no se les olviden el karma por fa
!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas