Nokia Nokia 1600

Hola,queisera Saber Si Ustedes Saben En Bogota,donde Puedo Conseguir Carcazas Para Este Celular,es Que Se La Quiero Cambiar Por Una Negra.
 
hola, necesito ayudita respecto al desbloqueo o apertura de banda de este cel. compre uno hace poco en movistar, y resulto que le meti mal el codigo mas de las 5 veces y se bloqueo. lo mande a desbloquear disque con cable, pero no se pudo, la verdad no se porque. lo mande a dos lados diferentes a que me le abrieran banda con cable, pero nada, en las dos partes me dijeron que no se podia practicamente que me habia tirado el cel. pues que ya no se podia desbloquearlo.alguno de ustedes sabe bien sobre esto, que me pueda ayudar. ademas, quiero comprar otro, porque ya tengo quiem me compre ese asi como esta solo para movistar, pero a mi me sirve es comcel. asi que quiero saber si es verdad que se le puede abrir banda como al nokia 1100 con el programa este de la calculadora (solo para nokias) para sacar el codigo. para comprarlo otra vez.ah!1 y si alguno necesita ese programa que lñes digo de la calculadora y todo los pasos para desbloquear celulares nokia, me avisan, y les doy todo el datico.......chau.. y suerte a todos...pd: si alguien me puede ayudar solo con esas pregunticas, lo agradeceria un resto... colombianitaa
 
bueno he estado buscando el cable para este celular por que lo compre ayer y por ahi en ebay me lo tropeze dice que es compatible con el 6030 y el 1600 aqui les coloco la imagen no se que tan cierto sea pero me gustaria ver una foto del 6030 a ver si tiene un puerto usb como el de las impresoras pero mas pequeño asi como el 1600

8919725_tp.jpg
 
respuesta

mira, los datos que yo tengo son los siguientes, pero, debes tener en cuenta que son de Colombia.
MCC+MNC de Movistar Colombia: 73212300
MCC+MNC de Comcel Colombia: 73210100
MCC+MNC de OLA Colombia movil: 73210300.


La información completa esta en un foro de LANEROS.COM con el titulo de:
Foro Oficial de Desbloqueo
Lo encuentras facil
SIGUIENDO ESTE LINK:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=37717&d=1143265633
cualquier cosa, dificultad o duda, me avisas, que si te puedo ayudar, con mucho gusto lo hare.
suerte chaos...

Colombianitaaa
 
MCC+MNC Detallado,

lazaro dijo:
alguien sabe cual es el codigo mcc+mnc de movistar


CODIGOS DE RED MCC+MNC COLOMBIA PARA DESBLOQUEOS POR IMEI
MCC Mobile Country Code
MNC Mobile Network Code
COMCEL............. 73210100
OLA................ 73210300
MOVISTAR........... 7321230140723740


lukas54
 
oye, como asi, explicame una cosa, quiere decir que el dato que yo tenia de MNC+MCC DE movistar colombia esta errado. porque el que pusiste es super largo y yo no sabia que existia un codigo tan largo. estas seguro que asi es? para movistar colombia? fue que movistar lo modifico o algo asi? o es para los nuevos equipos como el 1600?
porfa si puedes responderme te agradeceria, pues para salir de la duda..o si alguien mas sabe
 
colombianitaaa dijo:
oye, como asi, explicame una cosa, quiere decir que el dato que yo tenia de MNC+MCC DE movistar colombia esta errado. porque el que pusiste es super largo y yo no sabia que existia un codigo tan largo. estas seguro que asi es? para movistar colombia? fue que movistar lo modifico o algo asi? o es para los nuevos equipos como el 1600?
porfa si puedes responderme te agradeceria, pues para salir de la duda..o si alguien mas sabe


Yo te explicare

ese codigo de movistar que es 7321230140723740 no es el unico que hay en el mundo, y como la calculadoras no dan en configuracion colocar mas de 8 digitos de MNC+MMC, movistar creyo que no iban a poder desbloquear los telefonos ya que la empresa Nokia Connecting people y movistar yegaron a un acuerdo de estender el codigo de liberacion para que nopudieran desbloquer los telefono,

poreso resulto ese codigo tan largo.

y lo puedes ultilizar en la calculadora ultimate que esta en portalnova. es la mas efectiva.
 
oye, gracias por tu respuesta, pero una cosita. me meti a la pagina de portalnova y por la parte de descargas de nokia, no encontre ninguna calculadora ultimate. mejor dicho, hay muchas clases de calculadoras, pero la verdad no supe cual descargar. si por fa me puedes ayudar en eso. necesito como la mejorcita para nokias y pues obviamente que se le pueda meter ese MNC+MCC
 
colombianitaaa dijo:
oye, gracias por tu respuesta, pero una cosita. me meti a la pagina de portalnova y por la parte de descargas de nokia, no encontre ninguna calculadora ultimate. mejor dicho, hay muchas clases de calculadoras, pero la verdad no supe cual descargar. si por fa me puedes ayudar en eso. necesito como la mejorcita para nokias y pues obviamente que se le pueda meter ese MNC+MCC
aqui esta la ultimate

 

Archivos adjuntos

  • Ultimate.zip
    53.6 KB · Visitas: 391
colombianitaaa dijo:
gracias.... cualquier cosa que vuelva a necesitar, espero contar de nuevo con ustedes... me encanta estar en este foro
no dudes en contar con nosotros
y tambien se reciben karmas,jajajajajaja
 
señores les tengo una naticia cuando abren bandas del nbokia 110 o el 1600 se les activa elcodigo de seguridad tienen que tener cuidado de no meterle la sim de otro operador de una vez por que bloquean el equipo y tienen que quitarle los cfodigo de seguridad con la n-box mucho ojo
 
URGENTE

Hola laneros, bueno les cuento que hay un men en mercado libre que le llegan los cables pa el 1600 en dos meses, el todo es que esos 4MB tiene que ser pa algo, en un link de Rusia ya crakearon el flash y le colocaron GPRS, y dicen que este se lo pude reprogramar o algo asi. bueno les cuento que encontre una foto de los pintout del usb y me voy a construir uno a ver como me queda, aqui les dejo el link para que lo vean y si hay un Ing-Electronico por ahi nos colabore Ok. Hola Colombianita jejeje

http://www.one-stop-factory.com/photos/5773scheme.gif
 
bueno si se puede hacer algo con el 1600

yo pude descargarle tonos y varias imagenes en un sitio despues de intentar y gastar buen$ ,pero bueno al fin lo logre por medio de sms...
 
jeanpi11 dijo:
yo pude descargarle tonos y varias imagenes en un sitio despues de intentar y gastar buen$ ,pero bueno al fin lo logre por medio de sms...

Hola, tienes la dirección de la página donde descargaste los tonos y eso, porfa para probar que puedo hacer, gracias :rambo:
 
Hola amigos laneros, me pueden colaborar con el código para abrirle las bandas a mi cel, lo tengo con MOVISTAR y el imei es: 010733007490869. Es urgente. Ya he intentado 2 veces con otras calculadoras y me ha marcado error, quisiera saber si me ayudan. Muchas gracias.
 

Los últimos temas