Nokia Nokia 1600

cat19

Lanero Regular
23 Nov 2005
78
UAC-darkriff dijo:
Este se le abre la banda como cualquier otro celular de movistar.

AL fin que con el volumen de los tonos?

hola amigo si se le puede abrir la banda con la calculadora si quieres te puedo ayudar me escribes y listo chao
 

supersonico

Lanero Regular
19 Abr 2006
16
Les cuento que no le he podido abrir la banda al 1600, ya me estoy dando por vencido, se le acabaron las opciones por codigo, ahora que hago? donde consigo el cable y el SW
 

juanfercg

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
112
ya le abrí la banda almio conel NokiaFree calculator se pone en dct-4 y se le da en opciones asic 2 y asic 6 y calcula el codigo y así lo liberé en el primer intento
suerte
 

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Mal Cambio

opps casi cambio mi 3120 por ese 1600 :muerto: pero sabiendo qe no se le puede meter nada mejor me qedo asi sigo prefiriendo el T290 o el 3120 :)
 

juanfercg

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
112
holassss
por favor digan pues comop se le habre la banda a este movil porfa, ese es el verdader sentido de este foro,,, que nos coloboremos con la información porfis,,,,muchas gracias por su ayuda
 

Raskal

Lanero Reconocido
12 Dic 2005
656
juanfercg dijo:
holassss
por favor digan pues comop se le habre la banda a este movil porfa, ese es el verdader sentido de este foro,,, que nos coloboremos con la información porfis,,,,muchas gracias por su ayuda
dame tu imei y te lo desbloqueo
 

dittto

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
568
les cuento que compre uno en movistar y me salio defectuoso la pantalla se apaga constantemente mañana lo llevo para ver que me dicen lo mas curioso es que habia comprado un motorola uy tambien me salio malo y me lo cambiaron por este el cual me parecio mejor pero vean nada
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
como estoy en una pc que no es mia no tengo los programas necesito los codigos pa un nokia 1600 imei: 010733001081508 actualmente esta en movistar y me quiero pasar pa ola.
porfa mandemen el codigo.gracias
 

pink85

Lanero Regular
21 May 2006
5
Hola, intente abrir la banda a mi cel(de movistar), al principio salia error de código pero ahora me dice que no permitido(con el nokiafree), que se supone que debo hacer ahora?,porque me dice eso?. Creo que agote las posibilidades de desbloquearlo con el imei.
 

Raskal

Lanero Reconocido
12 Dic 2005
656
sachi6669 dijo:
como estoy en una pc que no es mia no tengo los programas necesito los codigos pa un nokia 1600 imei: 010733001081508 actualmente esta en movistar y me quiero pasar pa ola.
porfa mandemen el codigo.gracias
este es tu codigo#pw+455627470203610+7#
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Raskal

Lanero Reconocido
12 Dic 2005
656
pink85 dijo:
Hola, intente abrir la banda a mi cel(de movistar), al principio salia error de código pero ahora me dice que no permitido(con el nokiafree), que se supone que debo hacer ahora?,porque me dice eso?. Creo que agote las posibilidades de desbloquearlo con el imei.
de que operador es y cuantos intentos te quedan.
si te quedan intentos postea el imei y el operador
 

pink85

Lanero Regular
21 May 2006
5
aldemar chacon dijo:
de que operador es y cuantos intentos te quedan.
si te quedan intentos postea el imei y el operador
El imei es 010733001043490 es de movistar y lo quiero abrir para comcel, pero segun lei por ahi, cuando sale el mensaje de "no permitido", es porque se agotaron los intentos, pero no se si es cierto, lo que paso es que se me perdio la cuenta de estos.
 

Raskal

Lanero Reconocido
12 Dic 2005
656
pink85 dijo:
El imei es 010733001043490 es de movistar y lo quiero abrir para comcel, pero segun lei por ahi, cuando sale el mensaje de "no permitido", es porque se agotaron los intentos, pero no se si es cierto, lo que paso es que se me perdio la cuenta de estos.
intenta de nuevo haber que pasa,mira tu codigo
#pw+115774536224264+1#
ojala te sirva,me cuentas como te va
 

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
Urgente, ayuda please

Porfa Urgente!!!, soy nuevo en esto y casi no se mucho sobre el tema pero he intentado probar varios programas para calucular el codigo pero en ninguno aparece el modelo, por el ultimo vi por ahi que se podia liberar igual que un 1100b por lo decidi intentar con el NokiaFREE pero de todas formas solo aparecen los operadores Comcel y Ola. Aun no he gastado ninguno de los intentos por lo que si alguien sabe como ir a la fija sin desperdeciar todos los intentos le agradesco imensamente que me colabore, por que lo quiero tener en OLA ya que me comentaron que por estos dias estan dando la SIM al 0 pesos y no se hasta cuando se mantenga la promoción y obviamente no dispongo de tiempo suficiente para seguir intentando con mas programas y la verdad en movistar me han decepcionado mucho con el servicio al cliente.
Mi IMEI: 010733001311780 de Movistar Colombia
 

JupiterScope

Lanero Reconocido
20 Nov 2003
466
mauro517 dijo:
Porfa Urgente!!!, soy nuevo en esto y casi no se mucho sobre el tema pero he intentado probar varios programas para calucular el codigo pero en ninguno aparece el modelo, por el ultimo vi por ahi que se podia liberar igual que un 1100b por lo decidi intentar con el NokiaFREE pero de todas formas solo aparecen los operadores Comcel y Ola. Aun no he gastado ninguno de los intentos por lo que si alguien sabe como ir a la fija sin desperdeciar todos los intentos le agradesco imensamente que me colabore, por que lo quiero tener en OLA ya que me comentaron que por estos dias estan dando la SIM al 0 pesos y no se hasta cuando se mantenga la promoción y obviamente no dispongo de tiempo suficiente para seguir intentando con mas programas y la verdad en movistar me han decepcionado mucho con el servicio al cliente.
Mi IMEI: 010733001311780 de Movistar Colombia

Prueba con este código:

#pw+054493571227441+7#

Avisas si te sirve o no ;)
 

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
Ah una cosa,
si es cierto que este movil no admite descargas en su memoria, pero alguien por favor me podria decir entonces para que traera una memora interna de 4mb que no es para los mensajes de texto por que este movil los manda a la SIM directamente?.
Bueno pues el telefono no posee ningun sistema para gestionar archivos ni WAP ni mucho menos GPRS, pero no creo que esos supuestos 4mb de memoria que trae sean para desperdiciar por lo que tengo la esperanza de que debe existir alguna forma de subir contenido al movil desde el PC con algun tipo de cable, o si no los de movistar como sera que hacen para ponerle el logo y el tema del operador que trae el telefono por defecto cuando se usa por primera ves?.
Pero en fin en caso de no existir forma de agregarle mas nada al telefono de todas formas es makina excelente para ser de gama baja, los timbres polifonicos estan super, mucho mejores que los de mi 6225 y otros cel de timbres polifonicos que tambien tengo. La señal y la calida de voz es excelente y la pantalla pues es un poco mas chica que la de otros modelos de Nokia pero es de 65k de colores. La verdad el unico defecto que le encuentro es que el teclado es un poco incomodo ya las teclas son un poco chicas y algunas estan demadiado juntas con otras y toca marcar con un poco de paciencia para hacerlo bien. Por lo demas el movil es excelente y el precio es bastante economico, perfecto para la persona cuyo presupuesto solo le da para un equipo de gama baja pero adquiere un telefono con caracteristicas de gama media y es que si por algo se caracterizan los Nokia es por ser los mas caros.
Que lastima ya esta totalmente agotado pero si hubieran mas existencias compraria 2 mas y tendria uno para cada operador pero bueno tambien esta el 1110 que se le asemeja mucho a este excepto por la pantalla a color. Jeje creo que de los moviles que poseo actualmente este es el mas sencillo pero es el que mas me gusta y el que mas uso, ah y la bateria aguanta bastante por que mientras los otros moviles que tengo no los uso casi los tengo que cargar cada 2 dias maximo y a este que le doy mas mate me aguanta sin recagar 5 dias y hasta mas. a quienes posean este movil por favor cuidenlo mucho ya que esta agotado y me por ahi me pasaron el dato de que por movistar no va a volver a llegar mas y por los Ola y comcel veo que solo tienen 1110 pero como ya dije antes este tambien esta muy bueno.
 

Los últimos temas