Nokia Nokia 3100

Mira lo que puedes hacer es bajarte un programa de edision de ringtones y coges los ring que te suenen bajo y le subes el volumen a cada ring con el software luego lo guardas y lo montas al cel.

Suertex a todos.

PD: Nunca lo he intentado con ringtones pero con musica mp3 me ha funcionado.

Si funciona lulu. yo hace algun tiempo hice la prueba porque mi hermano tambien tiene un 3100, entonces le coloque a el los tonos normales y a mi los modificados y se notaba la diferencia!.
 
Yeison dijo:
Si funciona lulu. yo hace algun tiempo hice la prueba porque mi hermano tambien tiene un 3100, entonces le coloque a el los tonos normales y a mi los modificados y se notaba la diferencia!.
Yeison podrias hacerme el favor de decirme que software es bueno y si sirve para varios cel en especial para el n3100 y el n3595.

Suertex y gracias.
 
oigan alguien me podria hacer el favor de decirme cual es la diferencia entre WAP y GPRS para navegar en internet desde el celular
 
Escudos Equipos

Laneros no se si esto ya es información vieja, pero tengo un poderos zip con los escudos de los equipos de futbol de colombia, cada quien los ajusta a su teléfono, la resolusión es para todos casi la misma con el paint se puede arreglar e incluso pasarlas a jpg.

Si les gustó el asunto regalenme karma
 

Archivos adjuntos

  • equipos.zip
    139.7 KB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
franed2 dijo:
Mi Cel Nokia 3100 Nose Puede Desbloquear Con La Calculadora Y Quisiera Que Me Ayuden A Desbloquearlo Para Utilizarlo En Comcel
buska te en el foro de desblokeo alla te ayudar mejor y ese es un foro espezializado en desblokear mobiles :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hermez19 dijo:
oigan me pueden pasar el software SmartDCT4Calc o por lo menos en donde lo puedo descargar gracias
Descargalo de mi web.

franed2 dijo:
Mi Cel Nokia 3100 Nose Puede Desbloquear Con La Calculadora Y Quisiera Que Me Ayuden A Desbloquearlo Para Utilizarlo En Comcel
Si ya usastes los 5 intentos tienes que liberarlo por datacable pero ahi si como dice shadecjh pasate por el foro oficial del desbloqueo.

jorgeumb dijo:
oigan alguien me podria hacer el favor de decirme cual es la diferencia entre WAP y GPRS para navegar en internet desde el celular

GPRS

GPRS es la evolución de la tecnología de comunicaciones móviles GSM diseñada con el objetivo de optimizar los servicios de transmisión de datos sobre una red actualmente utilizada para la transmisión de voz.

Se trata de un sistema implantado sobre la actual infraestructura de radio de GSM al que añade un nuevo subsistema de conmutación de paquetes. De este modo mejora y simplifica el acceso móvil a las redes de datos y todos los servicios asociados a las mismas (Internet, correo electrónico, transferencia de ficheros, comercio electrónico, etc.).

WAP
El WAP (Wireless Application Protocol)es un mecanismo que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder e interactuar con la información y los servicios directamente. Dentro del WAP, cabe destacar, como entidad pionera en investigación y desarrollo al WAP Forum. EL WAP Forum es una asociación que comprende a más de 200 empresas que han desarrollado los mecanismos necesarios para el desarrollo del WAP. El objetivo del WAP Forum es atraer a todas las compañías de todos los segmentos de la industria de la comunicación sin cable, para asegurar la interoperabididad y hacer crecer el mercado. Los miembros del WAP Forum representan sobre el 95% de los productores del mercado. Pero no solo consta de empresas que fabrican el soporte técnico; también hay investigadores de nuevas tecnología de software, así como muchas industrias que dotan de soluciones a la industria de la comunicación sin hilo, como comunmente se le llama.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL WAP?
El principal objetivo es proporcionar acceso rápido a la información y a los servicios a los ususarios de móviles.

¿QUÉ TIPO DE ELEMENTOS USARÁ WAP?
Elementos de comunicación digitales y portátiles, tales como teléfonos móviles, two-way radios, smartphones, PDA's, agendas electrónicas y ordenadores de bolsillo.

¿CON QUÉ REDES TRABAJA WAP?
WAP está diseñado para trabajar con casi todas las redes inhalámbricas tales como CDPD, CDMA, GSM, PDC, PHS, TDMA, FLEX, ReFLEX, iDEN, TETRA, DECT, DataTAC, Mobitex.

Suertex a todos y no se olvuden de los PKarma
 
vaya... ¡cuanta tecnologiiiia!
creo que me voy a comprar uno d`esos!!!
ahi un dibujillo con los pinouts del nokia... y mas, ¡¡¡mucho mas!!!
si les sirve, regalenme karma.
 
Bueno, qué pena joderlos tanto. Sucede que, a la fecha, no he encontrado una bendita versión del OPM que me funcione plena. He usado varias posteadas aquí y unas solo me permiten pasar juegos. La que uso actualmente es un trial version que solo me permite pasar juegos e imágenes. Quisiera una que me permitiera pasar no slo imágenes y juegos, sino tonos :D

Gracias por sus comentarios.

Suerte :)
 
Ivancho dijo:
Bueno, qué pena joderlos tanto. Sucede que, a la fecha, no he encontrado una bendita versión del OPM que me funcione plena. He usado varias posteadas aquí y unas solo me permiten pasar juegos. La que uso actualmente es un trial version que solo me permite pasar juegos e imágenes. Quisiera una que me permitiera pasar no slo imágenes y juegos, sino tonos :D

Gracias por sus comentarios.

Suerte :)

Yo el OPM siempre lo habia utilizado con cables seriales....y siempre por algun lado me salian problemas en cualquiera de las versiones...Hace dias me prestaron el cable usb y lo use con la version 2.4 y ningun error funciona de maravilla!

Karma please:p
 
jairoar dijo:
Laneros no se si esto ya es información vieja, pero tengo un poderos zip con los escudos de los equipos de futbol de colombia, cada quien los ajusta a su teléfono, la resolusión es para todos casi la misma con el paint se puede arreglar e incluso pasarlas a jpg.

Si les gustó el asunto regalenme karma

Muy bueno tu aporte!!!
 
y ya uilizandolo, no he podido cambier la imagen de inicio de nokia por otra, esto se puede hacer?? como ?? alguien que me de una mano.

Yo me hago la misma pregunta, y tambien si es posible cambiar los logos de grupo de llamadas, con este software? o con cual? y como?
 
con opm se puede poner el logo de inicio del telefono se le pude asignar cualquier imagen, los logos de los grupos creo que tambien se pueden cambiar, preno no con este programa
 
MarioA dijo:
y ya uilizandolo, no he podido cambier la imagen de inicio de nokia por otra, esto se puede hacer?? como ?? alguien que me de una mano.

Yo me hago la misma pregunta, y tambien si es posible cambiar los logos de grupo de llamadas, con este software? o con cual? y como?
Bueno vuelvo yo con mis comentarios pendejos jejejeje, con respecto a lo del logo de nokia y los iconos de grupos de llamada yo me hize hace tiempos la misma pregunta y trate de cambiarlos por todos lados sin ningun resultado a los dias postee esa pregunta aca y un amigo lanero me respondio que pailas que no se podia o almenos el logo de nokia no, asi que nos jodimos por que de todas formas he buscado en todos lados y no he encontrado nada.

Ylo de los logos de grupos tiene que haber una forma ya que el OPM tiene esa opcion pero no me lo cambia si alguien sabe por que por favor avisennos.

xlego6 dijo:
vaya... ¡cuanta tecnologiiiia!
creo que me voy a comprar uno d`esos!!!
ahi un dibujillo con los pinouts del nokia... y mas, ¡¡¡mucho mas!!!
si les sirve, regalenme karma.

???????????????? que que?

Ivancho dijo:
Bueno, qué pena joderlos tanto. Sucede que, a la fecha, no he encontrado una bendita versión del OPM que me funcione plena. He usado varias posteadas aquí y unas solo me permiten pasar juegos. La que uso actualmente es un trial version que solo me permite pasar juegos e imágenes. Quisiera una que me permitiera pasar no slo imágenes y juegos, sino tonos

Gracias por sus comentarios.

Suerte
Usa la malicia indigena asi que instala el OPM y el MobiMb con el mobiMb para las imagenes y ringtones y el OPM para lo demas, ha incluso puedes usar el MobiMb para el logo de operador y de inicio.

Suertex a todos.
 
MarioA dijo:
y ya uilizandolo, no he podido cambier la imagen de inicio de nokia por otra, esto se puede hacer?? como ?? alguien que me de una mano.

Yo me hago la misma pregunta, y tambien si es posible cambiar los logos de grupo de llamadas, con este software? o con cual? y como?

Pues conectas el cable, abres el OPM, te vas a logos, haces el dibujo que quieras poner y despues le dices grabar al telefono y colocar como logo de inicio y listo. :rambo:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas