Nokia Nokia 3220

Acabe de conseguir el cable y no me quiere reconocer el cel me dice que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento, sera problema de los drivers que contiene el cd o los debo descargar de alguna pagina......si me pueden ayudar muchas gracias
 
Nokia 3220 -- Usb Cable -- Ayuda

Hola. Mi problema es el siguiente:

Tengo un nokia 3220 y un combre un cable USB (generico) para conectarlo a la PC. Si detecta el celular y puedo descargar todo su contenido al PC, pero mi pregunta es si se puede hacer lo contrario, es decir cargar archivos (sonido, imagen, juegos java) del PC al Nokia 3220 por medio del cable USB. Junto con el cable venian algunos programas, como el Mobile Media Browser, el Cell Phone Manager, y el unico que me funcionó para descargar las fotos del celular a la PC, el Oxygen Phone Manager 2 for NOKIA.

Este último (Oxygen) trae un icono llamado "Write to Phone", que supuestamente es (creo yo) para cargar imagenes del PC al Celular, pero o me aparece deshabilitado o no me funciona. ¿Sabe alguien a que se deba?, ¿O cual software puedo utilizar para pasar archivos del PC al Celular?, ¿O no se puede? por favor, si saben la forma diganme.
 
Hermano con el cable tu puedes hacer de todo en tu cel desde montar un sonido hasta cambiar el logo de inicio, de operador de apagado etc.

Si apenas estas comensando te recomiendo que uses el MobiMb 2.6 es facil de usar las versiones inferiores no reconocen el 3220 ok.

Suertex :p
 
JhonW dijo:
Ya te envie el archivo, cualquier cosa me avisas.
Gracias hermano ya lo estoy descargando y con el favor que me pides voy a buscar lo a ver donde lo tengo y cuanto pesa para enviartelo ok.

Suertex y gracias. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano para montarle aplicaciones y demas cosas al 3220 necesitas tener el Mobimb 2.5 o superior o el Oxygen Phone manager 2.7 o el nokia pc suite(este con cable original) y por supuesto el cable de datos DKU5, las aplicaciones si quieres te las mando pero te tocaria esperar mas o menos a mediados de la semana entrante que le haga un backup a mi cel y te las envie ya que no tengo aqui el cable.

ASi que si quieres escribeme a killerlulu8@hotmail.com y con gusto apenas pueda te las mando ok.

Suertex :p

HERMANO YO TAMBIEN NESECITO ESOS PROGRAMITAS NO ESTARIA MAL QUE ME LOS ENVIES ALOS SIGUIENTES CORREOS edgar_santiagos2@yahoo.com ó edgar_santiagos@hotmail.com

te lo agradeceria---=)
 
hola muchachos soy nuevo en esto y tengo un 3220 me gustaria saber algunas paginas en donde pueda encontrar buenas animaciones para mi celular ya tengo algunos juegos y el programa para sincronizar las luces si a alguien les interesa me lo hacen saber o me envian su tono y yo se los sincronizo mi direccion es impresionesnyd@hotmail.com
 
Hoye me gustaria si puedes decirme de donde me puedo bajar el software para sincronizar las luces.

Gracias. :p
 
gomito dijo:
hola muchachos soy nuevo en esto y tengo un 3220 me gustaria saber algunas paginas en donde pueda encontrar buenas animaciones para mi celular ya tengo algunos juegos y el programa para sincronizar las luces si a alguien les interesa me lo hacen saber o me envian su tono y yo se los sincronizo mi direccion es impresionesnyd@hotmail.com

mira en este link hay unos cuantos tonos muy bacanos espero te sirva
la web todavia esta en construccion peros es muy buena..
tiene de todo un poquito
http://es.geocities.com/fabianvar89/index.htm

no te olvidez de los punticos karma
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano gracias ya mismo me voy a poner a buscarlo inclusive me da la impresion que ya lo he escuchado.

Suertex y gracias. :p

He intentado bajar este software desde hace varios dias y el link no funciona, parece que quitaron este archivo del forum Nokia, si alguien lo tiene que lo comparta, creo que es más rápido asi, de todos modos intenten a ver como les va.
 
Hola amigos tengo un nokia 3220 es un buen telefono aunque limitado por la memoria... es por eso que a un amigo le compre el data cable este no es original es generico o pirateado, mi problema es que no lo puedo hacer funcionar, parece que es el dku-5 a el le venia con un cd de instalacion pero lo perdio, de esta marravillosa pagina baje los programas pero aun asi no funciona creo que mu faltan los drivers o controladores si alguien me los pudiera facilitar le estaria muy agradecido y le retribuiria con juegos y aplicaciones para este movil
cualquier ayuda por favor responder a mi mail: hazuki64@hotmail.com
 
Amigos tengo un pequeño problemita...

Hace unos cinco meses compré un 3220 en una tienda Comcel, con los papeles y todo, pero desde hace dos semanas para acá, el teléfono cuándo enciende aparece un mensaje diciendo "Error en registro de Sim"... tengo entendido que esto sucede cuando los teléfonos son robados y se reportan, pero como hago??? si yo soy el único dueño, lo compre nuevecito en Comcel... Alguien sabe que puede estar ocurriendo???

Gracias por su ayuda!!!
 
yo tengo un problema similar al de hazuki, yo tengo un cable USB "original", que venía con un CD de instalación, supuestamente el nokia PC Suite pero solo para cable serial ¿?

Dercargué todo lo que he podido, pero nada que conecta el 3220. Habrá algo que me ayude a solucionar el problema :(
 
blackmangel dijo:
Amigos tengo un pequeño problemita...

Hace unos cinco meses compré un 3220 en una tienda Comcel, con los papeles y todo, pero desde hace dos semanas para acá, el teléfono cuándo enciende aparece un mensaje diciendo "Error en registro de Sim"... tengo entendido que esto sucede cuando los teléfonos son robados y se reportan, pero como hago??? si yo soy el único dueño, lo compre nuevecito en Comcel... Alguien sabe que puede estar ocurriendo???

Gracias por su ayuda!!!

Puede ser desde que esté mal colocada la sim hasta que te la hayan cambiado. Lo que debes hacer es primero llamar al *611 para que te verifiquen los datos del celular y el buen funcionamiento de la línea (a veces pasa que se desconfigura en el sistema); y si todo está bien allá, te tocaría llevarlo a Comcel a que revisen el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas