Nokia Nokia 3220

Bloqueo

lord donkey dijo:
eso es facil..... pulsa ctrl+alt+supr y buscas el proceso servicelayer le das terminar proceso y el pc no se bloqueara al desconectar el telefono.

ESO ES VERDAD, A MI TAMBIEN SE ME BLOQUEABA EL PC CUANDO DESCONECTABA EL CABLE DE UN MOMENTO A OTRO, SENCILLAMENTE TIENES QUE TERMINAR LA SINCRONIZACION DEL PC SUITE ANTES DE DESCONECTAR EL CABLE POR QUE SINO TE JODE, TE BLOQUEA EL PC Y TE TOCA REINICIARLO A LAS PATADAS.:muerto:
 
de mp3 a midi para 3220

Bueno aqui les pongo un ejemplo de lo que hablaba anteriormente acerca de recortar mp3 y convertirlos en midi. La cancion se llama L.O.V.E. de ashley simpson, como veran queda algo pesado el tono pero se escucha bien en el 3220 si alguien sabe como se puede rebajar por favor que lo postee.=)
 

Archivos adjuntos

  • Ashley_Simpson.zip
    583.3 KB · Visitas: 120
LMc™ Damianma dijo:
Una opinion, sin animo de ofener, pero los AMR quedan medios feos, cuando suenan parecen q fueron grabados de la radio.
Saludos

hola.,.la verdad no es que suenen perfecto pero tampoco tan mal.,.y de todas formas es lo mejorcito que se puede hacer para que no sea solo tonos

saludos:bandido:
 
jorgito dijo:
Amigos una preguntica, en el nokiafree para que sirven esas opciones de DCT4,DCT3,DCT2 les agradezco.
es como..un SO al q pertenece cada celular...

esa conf tienes q sdaberla manejar..para q puedas generar cod para desbloqueos.correctos..

saludso

remitase al foro oficial dl desbloqueo...

salduso
 
hola quiero preguntarles algo. tengo un nokia 3220 y quiero liberarlo por medio del imei alguien sabria decirme como por que hoy puse la clave en el nokia free me dijeron que era la 7 clave y me dio un error. se que dispongo de tres intentos y no quiero desperdiciar los otros dos que me quedan. vivo en argentina y el operador del celular es personal
 
osvaldopereira dijo:
hola quiero preguntarles algo. tengo un nokia 3220 y quiero liberarlo por medio del imei alguien sabria decirme como por que hoy puse la clave en el nokia free me dijeron que era la 7 clave y me dio un error. se que dispongo de tres intentos y no quiero desperdiciar los otros dos que me quedan. vivo en argentina y el operador del celular es personal
regalame el imei y te desbloqueo
 
algo asi

LMc™ Damianma dijo:
Una opinion, sin animo de ofener, pero los AMR quedan medios feos, cuando suenan parecen q fueron grabados de la radio.
Saludos
:alien: Tecnicamente es algo así, el formato AMR parte de una codificación del formato WAV cuya frecuencia de muestreo es 8000hz a 16 bits que es la misma frecuencia de muestreo que utiliza la linea telefónoca...:alien:
:alien: hablando en español, las centrales telofonicas modernas digitalizan (toman muestras de la informacion de audio) la voz buscando preservar ciertas caracteristicas que permiten diferenciar la voz de una u otra persona, hace mucho tiempo un cientifico determino que esas muestras debian hacerse con una frecuencia de 8000hz para conservar esas caracteristicas, y eso es lo que el formato amr tiene, una informacion de audio que fue digitalizada a una taza de 8000hz:alien:

por eso suena como radio:alien: :alien: :alien:
 
no miren lo q sho quiero hacer el subir las fotos que saque de mi celular a la pc pero no tengo el cable y las pagina (wap) por donde subia las fotos me caduco la cuenta... no se si comprenden


VALE LO KE TIENES KE HACER ES MANDARLOS COMO MENSAJE MULTIMEDIA A TU CORREO Y LISTO, VALOR DEL MENSAJE $1000+IVA
 
Hola, lo que pasa es que compre un cable dku-5 generico y no he podido hacer que ningun programa llamase pcsuite o oxygen me reconozcan el telefono, he hecho de todo y nada, no se si me podrian indicar que podria hacer para que me funcionara o si la respuesta ya esta en este foro redireccionarme al post correspondiente ya que he buscado mucho y no he encontrado nada concreto con respecto a este problema. Gracias.
 
gueritox dijo:
Hola, lo que pasa es que compre un cable dku-5 generico y no he podido hacer que ningun programa llamase pcsuite o oxygen me reconozcan el telefono, he hecho de todo y nada, no se si me podrian indicar que podria hacer para que me funcionara o si la respuesta ya esta en este foro redireccionarme al post correspondiente ya que he buscado mucho y no he encontrado nada concreto con respecto a este problema. Gracias.
Lo mas probable es que tengas mal la configuración del cable, lo primero que debes hacer es mirar en el administrador de dispositivos del hardware de tu pc en que puerto esta configurado el cable (y si esta listo para usarse) si es por ejemplo COM3 lo que tienes que hacer en cada uno de los programas que uses es: configurar la conección del cable dku-5 al puerto que estes utilizando en el cable y listo. verifica esto y me cuentas...
 
el_crazy_10 dijo:
hola.,.la verdad no es que suenen perfecto pero tampoco tan mal.,.y de todas formas es lo mejorcito que se puede hacer para que no sea solo tonos

saludos:bandido:
pienso lo mismo, aunque hay que dejar a un lado el delirio del como suena mi cel cuando me llaman.. no creen?
 
Bueno despues de cacharriar toda la tarde con ese cable y de mirar muchos foros encontre una solucion y es utilizar el MobiMB Mobile Media Browser 3.2, es el unico software que me funciono, lo descargue seleccione la conexion y de una me cogio el telefono, lo bueno de este software es que funciona drag and drop, por lo que es muy sencillo instalar cualquier cosa, ningun otro programa me funciono incluyendo el oxygen 2.8 y le ultimo pcsuite, basicamente la solucion la encontre en este foro, asi que muchas gracias.
 
gueritox dijo:
Bueno despues de cacharriar toda la tarde con ese cable y de mirar muchos foros encontre una solucion y es utilizar el MobiMB Mobile Media Browser 3.2, es el unico software que me funciono, lo descargue seleccione la conexion y de una me cogio el telefono, lo bueno de este software es que funciona drag and drop, por lo que es muy sencillo instalar cualquier cosa, ningun otro programa me funciono incluyendo el oxygen 2.8 y le ultimo pcsuite, basicamente la solucion la encontre en este foro, asi que muchas gracias.
see
para mi concepto el MMB es el soft ma facil y eficaz de usar..
por lo q me he dado cuenta el PC suite de nokia..pone mjuchos problemas..con los controladores..es decir..q pone problems con los cables genericos tambien..

la solucion con un 6101 fue..bajarme los controladores de la misma web de nokia..

saludso
 
hola, lo que pasa es que cualquier tono que le pongo al celular cuando lo voy a reproducir me dice que el archivo esta dañado, pero antes de meterlo en el cel suena sin problema porque sera esto? Gracias
 
verifica que formato es

gueritox dijo:
hola, lo que pasa es que cualquier tono que le pongo al celular cuando lo voy a reproducir me dice que el archivo esta dañado, pero antes de meterlo en el cel suena sin problema porque sera esto? Gracias
Debes verificar que formato es el archivo que vas a descargar, así como los formatos que admite tu celular.

algunos midis no los recibe el celular dependiendo del tamaño o en algunos casos de la codificacion del archivo.

el 3220 soporta midi's y amr's, no soporta mp3 u otros, verifica...:alien: :alien: :alien:
 

Los últimos temas