Nokia Nokia 3300

nose si alguien me puede pasar imagenes por mms le devolveria el favor gracias soy de bolivia la paz y mi numero es el 70198031 y si gustan a cambio tambien les pasaria varios juegos
 
Hola yo tambien soy de bolivia pero les tengo estas preguntas a todos y porfa espero alguna respuesta.

1.- Como se puede bajar las grabaciones q uno hace mientras habla por el cel, me refiero a que si grabo una conversacion como la puedo bajar??????

2.- Yo tengo la ultima version del Nokia PC Suite 6.84.10.3 y les cuento que si regitra el telefono pero en modo no compatible con el DKU-2 (adjunto imagenes), no hice la prueba con el FBUS ya que lo estoy construyendo, o sea que el Nokia PC Suite si registra el cel pero el cable es el equivocado esto confirma que el DKU-2 no sirve para imagenes pero entonces xq lo registra????

Nokia 1.PNG

Nokia 2.PNG

Nokia 3.PNG

Nokia 4.PNG
 
la verdad no se... oie de donde sacaste los componentes para armarte el cable... aqui en chile no hay soy de los angeles... alguien q sepa del repuesto o de un reemplazo q me lo diga porfa
 
chord genie

para los guitarristas les dejo esta aplicacion no se como ocuparla pero ojala les guste...
es mi primer aporte......
 

Archivos adjuntos

  • ChordGenie.rar
    58.7 KB · Visitas: 143
hola a todos soy nuevo, nunca le he sacado provecho a mi celular, pense asta en cambiarlo pero con este me quedo gracias al foro he aprendido un chorro, pero lo que me paso es que formatie la tarjeta desde el pc como si fuese un disco mas, y la tarjeta se daño el celular me dice "falta la tarjeta de memoria o esta dañada", por lo cual creo que esta dañada porque si esta puesta, creo que me dice que se daño al borrar algun archivo que es fundamental para el funcionamiento de la tarjeta, rogaria que si alguien supiese como encontrar o que me envien todos los archivos que debe tener la memoria como cuando viene de fabrica me lo comunicara de verdad que sin la tarjeta mi celular es incerbible.
 
el_matii dijo:
hola a todos soy nuevo, nunca le he sacado provecho a mi celular, pense asta en cambiarlo pero con este me quedo gracias al foro he aprendido un chorro, pero lo que me paso es que formatie la tarjeta desde el pc como si fuese un disco mas, y la tarjeta se daño el celular me dice "falta la tarjeta de memoria o esta dañada", por lo cual creo que esta dañada porque si esta puesta, creo que me dice que se daño al borrar algun archivo que es fundamental para el funcionamiento de la tarjeta, rogaria que si alguien supiese como encontrar o que me envien todos los archivos que debe tener la memoria como cuando viene de fabrica me lo comunicara de verdad que sin la tarjeta mi celular es incerbible.
eso no es asi. simplemente dale formato desde el telefono y comentas, y si no funciona se lo das desde el computador.y sigue intentandolo con el telefono hasta que la lea..
y como primera opcion limipale bien los contactos de la mmc, aveces molesta por que estan sucios..
espero que esto sea de ayuda
 
.

chiconet dijo:
eso no es asi. simplemente dale formato desde el telefono y comentas, y si no funciona se lo das desde el computador.y sigue intentandolo con el telefono hasta que la lea..
y como primera opcion limipale bien los contactos de la mmc, aveces molesta por que estan sucios..
espero que esto sea de ayuda

gracias te pasaste pero le he dado formato desde el pc y no la agarra tampoco, para darselo desde el celular como lo ago
 
el_matii dijo:
gracias te pasaste pero le he dado formato desde el pc y no la agarra tampoco, para darselo desde el celular como lo ago
te vas a extras, luego donde dice targeta de memoria, y alli dentro sale una opcion que dice dar formato a la tarjeta de memoria..o formatear..cuando entres alli le tendras que meter el codigo de seguridad del telefono y enseguida empieza a formatear..
 
Aqui Les Dejo 9 Tonos Disfrutenlo

E aqui les dejo 9 tonitos mix osea movidos estan muy chidos ojala lo disfruten y la pasen bomba bueno estos tonos lo pueden subir a su n3300 con el dku2 osea el cable que va con la pc solo lo ponen en la carpeta tonos y ya bueno espero les sirva y ojala vayan dejando aplicaciones juegos y tonos chidos ok:alien: :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • TONESmixsFUFO.rar
    46.7 KB · Visitas: 136
saben hace rato que deje de tener un nokia 3300, fue lo mejor que tuve, una vez se me hecho a perder y tuve que llevarlo a flashear, volvio a vivir, hasta que lo vendi.
me tiré 3 audifonos stereo de los cuales hice revivir uno, pero con una modificacion que otro dia les mando una foto, tambien reparé otros pero a este le solde un jack hembra de audifono, salio super de canto les dire que si quieren reemplazar los auriculares, deben ser de 16 ohmios, porque de 32 es demasiada impedancia y suena mas bajo, actualmente tengo un nokia 6230b es bueno seria que posteen el plano para colocarle por ejemplo a una radio que tanta falta hace en mi casa
 
Buenas tardes, yo tambien hacia parte de este foro, pues apenas hace dos dias que vendi el celular (y ya lo extraño....sniff) pero en fin, puedo decir que es un gran equipo, que tiene sus cuelgues de vez en cuando (de buenas a primeras se apagaba y volvia a prender, otras veces no dejaba ingresar alguna canción molestando con eso de "error de E/S o entrada/salida", y lo peor cuando se ponia digno y dejaba de reconocer la memoria diciendo que "falta tarjeta o esta dañada") pero en fin, despues de un tiempo uno se acostumbra pues ese celuar es lo mas parecido a una mujer, jode cuando le da la gana y sin justificación aparente, pero de buenas a primeras vuelve a funcionar como si nada. Sin embargo cuando ya comienza a molestar con lo de no reconocer la tarjeta de memoria para nada, así uno la formatee desde el mismo celular la última alternativa que queda es la de flashearlo (formatearlo). A mi me toco hacer eso como para febrero porque ya no reconocia ninguna memoria (obviamente las habia probado en otros equipos y funcionaban a la perfección). Despues de la flasheada no volvió a molestar para nada. Ah, y no sobra decir que es MUY importante estar haciendole limpieza cada nada, pues el hecho de que la carcasa sea removible fácilmente tambien permite que le entre mucho polvo.
Bueno, si algo y les toca flashearlo busquen a alguien de confianza y que no les cobre muy caro, porque cuando yo fui a averiguar cuanto costaba la flasheada no me cobraban menos de $40.000. Menos mal que un primo montó chuzo de celulares y el me lo flasheó por un poco mas de la mitad; Bueno, espero que disfruten de sus celulares y les saquen el jugo tanto o mas de lo que yo lo hice.
Hasta luego
 
si compadre, se como se siente, pero ahora toca seguir adelante, si alguien tuviera un plano para ponerle cualquier audifono con entrada de jack hembra, seria util, el que yo hice solo aguanta 16 ohmios, porque de 32 no se oye bien, vi en anteriores posts que tenian el plano pero la pagina no existe, o expiro, ojala alguien me de respuesta
 
ale_314 dijo:
vayase a esta pagina y encontra algo asi como una ayuda para hacerse unos audifonos stereo con un manos libres normal

http://www.laneros.com/showthread.php?t=28656&page=21

si compadre ese plano lo tengo pero el que yo quiero es para conectarle los parlantes de mi compu o mi radio al telefono, porque 2 amigos hicieron lo mismo, a uno le funcionó pero nunca me dijo como ( el maldito se fue del pais) y el otro se echó encima el celu porque lo quemó, seria interesante tener uno porque el vecino mete su musica y no tengo reproductor de cd, y con mi celu lo quiero hacer callar, (que rabia, molesta cuando quiero estudiar). ojala posteen mi pedido
 
Master of Chaos dijo:
si compadre ese plano lo tengo pero el que yo quiero es para conectarle los parlantes de mi compu o mi radio al telefono, porque 2 amigos hicieron lo mismo, a uno le funcionó pero nunca me dijo como ( el maldito se fue del pais) y el otro se echó encima el celu porque lo quemó, seria interesante tener uno porque el vecino mete su musica y no tengo reproductor de cd, y con mi celu lo quiero hacer callar, (que rabia, molesta cuando quiero estudiar). ojala posteen mi pedido
el que quieres es el cable para grabar audio con el celular verdad??
 
chiconet dijo:
el que quieres es el cable para grabar audio con el celular verdad??

pues no compadre, ya aclaré que vendi mi 3300, es para mi 6230, vi que con un audifono estereo, le sueldan en donde van los audifonos, unas entradas para enchufar el celu en el auxiliar de la radio, mis amigos me dijeron, que hicieron funcionar pero a uno se le murio el telefono, y el otro se fue sin avisarme como era, yo digo que no es nomas hacer por hacer, puede que se dañe el telefono, como se algo de electronica, la potencia que emiten los audifonos es en miliWatts y me da miedo por hacer mi experimento se me tire mi celu
en anteriores posts, encontre como hacer pero era de 6230.com y ese dominio ya no existe, si alguien tiene, por favor que me lo pase, yo lo construyo y les aviso como me fue
 

Los últimos temas