Nokia Nokia 3300

amigos tengo un problemaza porfavor kisiera q me ayuden lo mas rapido posible..soy nuevo en este foro.... el proBLema Es este..:


Tengo un Nokia 3300b con una memoria de 1gb MMC mobile y me vino un disko.. nokia Pc suite..bueno...dice q no lo reconocia...seguro no era compatible o nose..pero me funcionaba bien como archivo de usb.... desargaba y sakaba canciones.. pero esta vez.. por apurado formatee desde el pc.. y ahora dice archibo o tarjeta dañado ..... creo q es por las carpetas q habian... y noc como recuperarlas.. por favot ayuDenme...ia intente formatear desde el mismo celular y dice...q no se pueen crear todas las carpetas.....Porfavor amigos algunas respuestas si pùeen me agregan o manda Msj a...--> m-a.r-i.o@hotmail.com .............graciaz pz :)
 
Tengo un Nokia 3300b con una memoria de 1gb MMC mobile y me vino un disko.. nokia Pc suite..bueno...dice q no lo reconocia...seguro no era compatible o nose..pero me funcionaba bien como archivo de usb.... desargaba y sakaba canciones.. pero esta vez.. por apurado formatee desde el pc.. y ahora dice archibo o tarjeta dañado ..... creo q es por las carpetas q habian... y noc como recuperarlas.. por favot ayuDenme...ia intente formatear desde el mismo celular y dice...q no se pueen crear todas las carpetas.....Porfavor amigos algunas respuestas si pùeen me agregan o manda Msj a...--> m-a.r-i.o@hotmail.com .............graciaz pz
 
Como hacer el cable Fbus?

amergbayuelo dijo:
lo que tienen que hacer es conectar el cable fbus, el que va por debajo de la bateria.
la imagenes se las pase con el software oxigen phone manager.
solo busquen los pines de conexion tx , rx y gnd.
cualquier duda pregunten y les envio los planos con fotos y la forma de como hacer el conector.


Como esta, ser posibe que me envie las instrucciones de como armar el cablecito para el nokia 3300 ?? Muchas gracias.
 
maRiohh! dijo:
Tengo un Nokia 3300b con una memoria de 1gb MMC mobile y me vino un disko.. nokia Pc suite..bueno...dice q no lo reconocia...seguro no era compatible o nose..pero me funcionaba bien como archivo de usb.... desargaba y sakaba canciones.. pero esta vez.. por apurado formatee desde el pc.. y ahora dice archibo o tarjeta dañado ..... creo q es por las carpetas q habian... y noc como recuperarlas.. por favot ayuDenme...ia intente formatear desde el mismo celular y dice...q no se pueen crear todas las carpetas.....Porfavor amigos algunas respuestas si pùeen me agregan o manda Msj a...--> m-a.r-i.o@hotmail.com .............graciaz pz


Lo que pasa es que el celu esta buscando las carpetas que tenia originalmente, music, tones, etc y si no las encuentra da el mensaje de error... el caso es que retone las carpetas originales, o sino tocaria hacerlas de nuevo a mi me funko..., si le sirve de algo las carpetas son estas: (Applications, Backup, Music, Recordings, Tones, Track lists)
pongalas asi con la 1a letra mayuscula. yo lo remedie asi...
 
Oe man no se puede :S...... otra solucion mann por faVOr..=)!... ayudenmEe con esTO :S........Dice Tarjeta o archivo dañado :S.......sigue en el mismo celular:s... no se necesitara ...un instalador de MMC mobile?....
 
maRiohh! dijo:
Oe man no se puede :S...... otra solucion mann por faVOr..=)!... ayudenmEe con esTO :S........Dice Tarjeta o archivo dañado :S.......sigue en el mismo celular:s... no se necesitara ...un instalador de MMC mobile?....
intenta limpiandole bien los contactos. tal vez este algo sucio, pues a mi me habia pasado asi:-p
 
pruebala en otro nokia 3300 a lo mejor, y no quiero ser pesimista pero puede q este malo... aunq no creo consiguete otra tarjeta de memoria de el mismo celular y ponla en tu telefono... si funka copia las carpetras a tu mmc mediante un lector/escritor de tarjetas...
ojala te sirva
 
maRiohh! dijo:
gracias man :)....tengo q conseguir otra MMC y copiarlas de una pc sus carpetas.. osea los ocultos no?..... gracias =)!

oh siii!!
debes copiar todos los archivos, aun los ocultos...
si te sirve no te olvides de los karmas... si no te sirve o no puedes conseguir otro celular... avisame y te los madare yo!!.... te los mandaría ahora pero no tengo el celu aqui... lo tiene mi cuñado ahora tengo un n-gage...

suerte:p
 
ola, tengo un nokia 3300b, lo lleve a servicio tecnico porque no enciende la pantalla, miraron y me dicen que el display funciona , el problema esta en unos pines conectores que van de la targeta madre del telefono a la targeta que controla el display. El tecnico me dice que no pudo conseguir dichos conectores pines, alguien me puede ayudar dicendome donde puedo conseguir este repuesto?, o brindandome aseroria?, les agraderia que me ayudaran, laneros.
El tecnico le instalo el ultimo firmware nem-2_dp_v_64.8_4.29, y mejora la calidad del sonido mucho, pero bastante , mejora mas el excelente sonido que tiene, lastima que no he podido ver las mejoras en cuanto al rendimiento pues mi display no enciende; pero se los recomiendo , es muy bueno.
 
hola, tengo un nokia 3300b, lo lleve a servicio técnico porque no enciende la pantalla, miraron y me dicen que el display funciona, el problema esta en unos pines conectores que van de la tarjeta madre del teléfono a la tarjeta que controla el display. El técnico me dice que no pudo conseguir dichos conectores pines, alguien me puede ayudar diciéndome donde puedo conseguir este repuesto?, o brindándome aseroria?, les agradaría que me ayudaran, laneros.
El técnico le instalo el ultimo firmware nem-2_dp_v_64.8_4.29, y mejora la calidad del sonido mucho, pero bastante , mejora mas el excelente sonido que tiene, lastima que no he podido ver las mejoras en cuanto al rendimiento pues mi display no enciende; pero se los recomiendo , es muy bueno.
 
yo tambien compro nokia 3300, mandenmen un mp con propuestas
Se me daño y me hace falta, no he tenido un fono tan bueno como este, y no lo cambio hasta que nokia saque uno con teclado qwerty, radio FM y mp3 de gran calidad en audio como lo tiene el nika 3300, tambien que pueda chatear por messenger facilmente por el qwerty y escucahdo radio o mp3 al tiempo.
En serio diganme que telefono tiene estas mismas prestaciones: hasta ahora ninguno.
 
yo tambien compro nokia 3300, mandenmen un mp con propuestas
Se me daño y me hace falta, no he tenido un fono tan bueno como este, y no lo cambio hasta que nokia saque uno con teclado qwerty, radio FM y mp3 de gran calidad en audio como lo tiene el nika 3300, tambien que pueda chatear por messenger facilmente por el qwerty y escucahdo radio o mp3 al tiempo.
En serio diganme que telefono tiene estas mismas prestaciones: hasta ahora ninguno.

lastima que este hasta bogota, mi amigo quiere venderlo uno algo asi como 50 SUS
 
por favor

BUENAS , SOY NUEVO POR AK, BIEN NECESITO QUE POR FAVOR ME COLABOREN EN LO SIGUIENTE... LE COMPRE UNA MEMORIA DE 1 GIGA Y FUNCIONA PERFECTO PERO EL REPRODUCTOR DE MUSICA SOLO REPRODUCE 96 CANCIONES Y NO MAS, LAS DEMAS SE PIERDEN, HE LEIDO QUE TENGO QUE HACER VARIAS LISTAS DE REPRODUCCION PERO CUANDO CONECTO EL CEL AL PC CON EL NOKIA PC SUITE APARECE EL MENSAJE QUE "el telefono esta en modo de transferencia de archivos y no se puede utilizar con PC suite". HE BUSCADO EN TODO EL TELEFONO Y NO ENCUENTRO DONDE LE QUITO ESTO OPCION ...

POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO ??? GRACIAS 8|
 
BUENAS , SOY NUEVO POR AK, BIEN NECESITO QUE POR FAVOR ME COLABOREN EN LO SIGUIENTE... LE COMPRE UNA MEMORIA DE 1 GIGA Y FUNCIONA PERFECTO PERO EL REPRODUCTOR DE MUSICA SOLO REPRODUCE 96 CANCIONES Y NO MAS, LAS DEMAS SE PIERDEN, HE LEIDO QUE TENGO QUE HACER VARIAS LISTAS DE REPRODUCCION PERO CUANDO CONECTO EL CEL AL PC CON EL NOKIA PC SUITE APARECE EL MENSAJE QUE "el telefono esta en modo de transferencia de archivos y no se puede utilizar con PC suite". HE BUSCADO EN TODO EL TELEFONO Y NO ENCUENTRO DONDE LE QUITO ESTO OPCION ...

POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO ??? GRACIAS 8|
tienes que realizar la lista de reproduccion con programas de musica normal, por que el nokia pc suite no reconoce el telefono con este cable..entonces cuando tengas la lista la guardas en la carpeta de playlist de la mmc.:p
 
gracias man :)....tengo q conseguir otra MMC y copiarlas de una pc sus carpetas.. osea los ocultos no?..... gracias =)!






hola, a mi me paso igual y le hice formatear desde el celular y se compuso, y si no funciona, entonces busca un celular que utilice el mismo tipo de memoria (MMC) y formatealo desde ahi, y asi se compone.
 

Los últimos temas