Nokia Nokia 3300

Archivos adjuntos

  • notepad.zip
    25.2 KB · Visitas: 203
E-boks

hola
alguien sabe como puedo leer libros en mi 3300 y q aplicacion nesesito y dond consigo los ebooks o les cambio de formatos para verlos en el cell graxx
 
rems dijo:
hola
alguien sabe como puedo leer libros en mi 3300 y q aplicacion nesesito y dond consigo los ebooks o les cambio de formatos para verlos en el cell graxx

Pues no se pero me parece mas facil bajar los libros como aplicacion. Yo tengo el codigo davinci en tres partes y tiene hasta decoradas las hojitas, es muy full para ser de 65kb, tengo otro q ni me acuerdo pero A TODOS les recomiendo comprar esos cds de mercadolibre de aplicaciones, no se descepcionarán. Yo lo compré y creo que nunca voy a acabar de ver todo lo que trae, demasiadas aplicaciones y juegos...
 
rems dijo:
hola
alguien sabe como puedo leer libros en mi 3300 y q aplicacion nesesito y dond consigo los ebooks o les cambio de formatos para verlos en el cell graxx

Pues te comento que existe un Foro unicamente para discutir este tema lo encuentras en un subforo de Multimedia, alli encintraas los libros, los programas necesarios para crear los libros y demas inquietudes que tengas al respecto ahi te dejo el enlace:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=42459

Saludos y espero te sirva la Info.
 
como hago para que no me muestre en la pantalla inicial en nombre de red??
lo otro que tambien me pasa es que al principio podia grabar con el cable de audio q trae como hasta 4 min pero ahora solo me deja 40 segundos y tengo 15 megas disponibles!! no entiendo q pasa
tambien si me pueden decir como instalo javas en la seccion juegos y no aplicaciones
 
hello compañeros como estan solo queria saber si habria alguna forma de rastrear una llamada entrante que viene como numero privado en este celular 3300 lo que pasa es que me estan va de molestar y ya me tienen artos que me llaman a cada rato, yo ya no les cotesto pero igual siguen llamando y no paran pero por eso queiro saber si puedo saber el numero del que me estan llamando para ver quien es el que anda molestando tanto si alguno save como hacer esto le agradeceria bastante que me diera la informacion
nos vemos gracias
 
Como estan, quiero saber si alguien más ha podido hacer el cable fbus, yo lo hice pero la verdad mi celu no reacciona, no pasa absolutamente nada cuando lo conecto. me pueden ayudar???? Gracias:S:S
 
medicucho dijo:
Por favor! el que sea o que conozca como construir el tan dichoso cable F7bus para pasarle fotos al celular le recomiendo si me puede enviar los datos a medicoandres@yahoo.com

encontre algunos links para nokia y se los dejo por si les interesan:

http://www.nokiaport.de
esta en aleman pero tiene buenas utilidades para todo tipo de celulares

saludos, porfa si tienes el plano de l cable fbus para el 3300 porfa me lo puedes enviar a mi correo: felipevalle_1@hotmail.com te agradecere toda la vida
 
Bueno, a ver si alguien me resuleve esta duda o le ha pasado, al tratar de pasar datos por el cable DKU2 al la carpeta Music de la MMC, me saca en algunas ocasiones error en el dispositivo de entrada y salida.. a alguien le ha pasado eso para tratar de encontrar por que se presenta este error?
Otra cosa, alguien a probado este cel con el cable DKU5? me pueden contar como les funciono.
 
Bueno, antes que nada felicidades por el excelente foro sobre el 3300. La información que postearon me resultó muy útil.

Les tiro un problema raro. Pasé algunas aplicaciones a la MMC y al tratar de instalarlas el teléfono se cuelga.
Probé copiando solo el .JAR; solo el .JAD y ambos a la vez, pero nada.
Esto ocurre con todas las aplicaciones que trato de instalar, inclusive si las estoy descargando por WAP.
Ya me flashearon una vez el teléfono y nada, sigue con el mismo problema.

Y aqui les va otro: no se si les ocurrió que al presionar la tecla "Ir a" se resetea el teléfono, lo mismo si tratas de configurar el menú "Ir a".
Esto me ocurrió con mi 3300 y también le ocurrió al 3120 de un amigo.
Pero se solucionó al flashearlo. (solo quería comentarlo).

También, bajé el video guía para desarmar el 3300, está excelente, no sabía que Nokia hacía cosas como esa.

También me gustaría, si alguien tiene, el circuito esquemático del teléfono, vi que pasaron un link en paginas anteriores pero el link no funciona.
 
Esquemas y carta Nok3300

Gandalf_py dijo:
Bueno, antes que nada felicidades por el excelente foro sobre el 3300. La información que postearon me resultó muy útil.

Les tiro un problema raro. Pasé algunas aplicaciones a la MMC y al tratar de instalarlas el teléfono se cuelga.
Probé copiando solo el .JAR; solo el .JAD y ambos a la vez, pero nada.
Esto ocurre con todas las aplicaciones que trato de instalar, inclusive si las estoy descargando por WAP.
Ya me flashearon una vez el teléfono y nada, sigue con el mismo problema.

Y aqui les va otro: no se si les ocurrió que al presionar la tecla "Ir a" se resetea el teléfono, lo mismo si tratas de configurar el menú "Ir a".
Esto me ocurrió con mi 3300 y también le ocurrió al 3120 de un amigo.
Pero se solucionó al flashearlo. (solo quería comentarlo).

También, bajé el video guía para desarmar el 3300, está excelente, no sabía que Nokia hacía cosas como esa.

También me gustaría, si alguien tiene, el circuito esquemático del teléfono, vi que pasaron un link en paginas anteriores pero el link no funciona.


lo que busca en estos enlaces lo encuentra, si no permite la descarga REGISTRESE, es gratis.

http://www.moviltuning.net/nuke/descargar-fichero-170.html .....................Nokia 3300 Circuit Schemes
http://www.moviltuning.net/nuke/descargar-fichero-125.html ......................REPAIR BOOK NOKIA3300

lukas54
 
Hola amigos laneros queria agradecerles por todos los juegos que me han facililitado y pedirles ayuda con el juego fifa 2006 para el nokia 3300 por que al tratar de instalarlo me aparece algo de archivo muy grande si alguien sabe como arreglarlo espero que me ayude.
 

Archivos adjuntos

  • Fifa06.zip
    121.3 KB · Visitas: 129
Error!

Abadon dijo:
Hola amigos laneros queria agradecerles por todos los juegos que me han facililitado y pedirles ayuda con el juego fifa 2006 para el nokia 3300 por que al tratar de instalarlo me aparece algo de archivo muy grande si alguien sabe como arreglarlo espero que me ayude.

Ese juego no sirve para el 3300, me parece q es para los s40v2 o s40v3!!!
 
HEY EXCELENTE FORO ES DE LO MEJOR QUE PUDE AVER ENCONTRADO PARA MI CEL !.
sera que no es mucha molestia y me envian el manual para hacer el cable fbus por mp pero en lo posible que este en español!, o a quien se lo puedo comprar !
gracias por tantas cosas tan utiles.
 
Controlador

Que buen foro este, necesito saber si alguien sabe si Nokia tiene controladores para que computadores con sistemas operativos viejos reconozcan el 3300 como disco extraible, pues he estado usando el equipo como memoria usb y es muy util, junto con la musica, radio, juegos,aplicaciones,internet,y este programita que convierte archivos de texto en aplicaciones para poder leer libros o lo que sea en el celular.
SI ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE LOS CONTROLADORES , SERIA BUENO QUE RESPONDIERA EN EL FORO.
 

Los últimos temas