Nokia Nokia 3500

Tengo el mismo problema de el reproductor, no me carga las canciones
Mi cel es RM-273 V 07.00
No he podido conectarlo al oxicube
Habra otro programa que me ayude a borrar el music.db??
Por favor ayuda ya que no he podido escuchar mas de 15 canciones
Gracias por adelantado
 
Gracias ya solucione el problema
la verdad estoy muy contento con el celular .. es muy bueno :p

Hummm y bueno aclaro la solucion .. lo que hice fue sincronizarlo con el pc suite y pues ya me habia fijado en lo del copyright y ese no era el problema .. gracias por los concejos
 
Una pregunta

el nokia 3500 soporta memoria expandible de 4 gb ?

porque la de 2 gb me queda chico
y no quiero gastar plata por las puras

saben si soporta una de 4 gb ?

grax!!
 
buenas, era para preguntar como se haria para que el celular tuviese tiempo de grabacion de video ilimitado???...

simplemente entra a grabar un video y le da en opciones > configuraciones > en duracion de videoclip y lo deja en maxima
Esto tambien depende de la memoria del celular entre mas memoria libre mas tiempo

Saludos.....
 
Hola, hoy me puse de curioso en el nokia update y me encontre que hay disponible actualizacion firmware v7.21 para RM 273

attachment.php


ESTE PRODUCT CODE ES EL QUE VIENE CON LOS NOKIA 3500 QUE VENDEN LIBRES EN LAS TIENDAS NOKIA CO.


No he podido probar a ver si nuevamente se restablece la sincronizacion, ya que elimine los drivers de phoenix y tengo que reinstalarlo para poder flashear, a rogar que esta version para RM 273 no tenga problemas de sincronizacion :chino:

A ver quien se anima y me gana en las pruebas:cool:
 

Archivos adjuntos

  • NOKIA 3500 PRODUCT CODE LATIN LIBRE.JPG
    NOKIA 3500 PRODUCT CODE LATIN LIBRE.JPG
    47.2 KB · Visitas: 819
Hola alterno, bueno yo tengo una RM-273 a RM-272, luego de eso liberada las bandas, tu crees? si lo regreso a la RM-273 surga algun problema... ya que corria el rumor que solo se podia liberar la RM-272. intentare bajar con mi Producto code original y con la de nokia libre. veremos si sincroniza o no.
 
SOLUCION SINCRONIZACION NOKIA 3500 firmware V7.21 CON NOKIA PC SUITE

Hola, yo lo libere RM 273 y luego lo pase a RM 272 y no paso nada sigue igual abierto para todo operador, no creo que eso afecte la apertura de bandas, tambien me voy a poner en la tarea de reinstalar el firmware..

EDIT
Bueno despues de reinstalar phoenix me di a la tarea de reinstalar el firmware en el telefono, y resulta que de una sincronizo con el pc suite Nokia_PC_Suite_7_1_26_0
descargado de http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_7_1_26_0_eng_us_web.exe
Es probable que funcione con pc suite anteriores pero como ya habia descargado la ultima no probe, si quieren desintalar correctamente el pc suite :p http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_Cleaner_7_1_1.exe


todo funciona bien entre el pc y el cel



attachment.php

attachment.php



Ahora me dedicare a reconfigurar las sesiones web porque borre el backup que las tenia, y a ver que trae de raro en funcionalidad.

PRODUCT CODE 0549611 RM 273 V7.21 ESPAÑOL LATINOAMERICA (SIN LOGOS DE OPERADOR), ACTUALIZADO VIA PHOENIX SOFTWARE
 

Archivos adjuntos

  • nokia 7.1.26.JPG
    nokia 7.1.26.JPG
    62.2 KB · Visitas: 737
  • Nokia conectado.JPG
    Nokia conectado.JPG
    51.1 KB · Visitas: 710
El problema creo que no es product code, ya que con mi version actual me funciona en otro pc pero en el mio NO !!.
Igual como hago para flashear, si no puedo hacer backup porque no puedo sincronizar :S:S..
O entonces cual es la razon x la cual no se puede sincronizar mi 3500 07.21 RM272 no lo puedo sincronizar EN MI PC ??
 
El problema creo que no es product code, ya que con mi version actual me funciona en otro pc pero en el mio NO !!.
Igual como hago para flashear, si no puedo hacer backup porque no puedo sincronizar :S:S..
O entonces cual es la razon x la cual no se puede sincronizar mi 3500 07.21 RM272 no lo puedo sincronizar EN MI PC ??



Ya intentaste hacer el backup de los contactos con oxicube, o en el mejor de los casos en el pc que te deja sincronizar que supongo es un portatil al igual que me sucedio a mi, y el problema si tiene que ver son el product code ya que este es RM 273 y entre distintas RM hay diferencias entre certificados de autenticacion para el telefono ya que con este firmware ya me dejaron de salir los avisos que decian algo asi como "no existe certificado en telefono" o la aplicacion que ejecutaba, me decia que los certificados no eran validos y se cerraba.

Bueno, estoy de nuevo con mi cel sincronizado en mi computador, voy a probar en el de mi prima qu tambien es de escritorio y no queria fucionar:p
 
En el ke me sincronizaba si era un portatl.
Como se hace backup con oxycube ?
Hace el mismo backup ke el nokia pc suite (archivos sms, etc) ??
Pregunta n00b, s epuede restaurar solo en telefonos Nokia ??. Uno nunca sabe, como el oxycube es pa todas las marcas.
Ayer se me volvio a presentar el inconveniente del reproductor (que rapido :S), afortunadamente ya se como arreglarlo y fue borrando el music.db.
Sl2...
 
Soy nuevo y quiera saber si el nokia pc suit comprime las musicas o tengo q comprimirlas antes de pasarlas a mi cel, pq tengo una memoria de 2gb y solo me alcanza para 450 canciones y eh visto en un amigo q con 1gb ya tiene 320 canciones... ayudenem porfavor...y perdonen la innorancia
 
ps el tema de la tarjeta y su capacidad de almacenamiento no tienen nada que ver o no en parte...lo que está jugando acá es el peso de los temas...ps yo tengo mp3s que pesan desde 3mb hasta 12 ahi lo que tiene que hacer es convertir los temas a mp3pro o jugar con algun programa reduciendo el peso de los mp3 sin perder calidad de ese modo le entrarán más. No importa tanto como le digo la capacidad de la tarjeta de memoria si le piensa meter mp3s sin fijarse el peso de cada uno...
 

Los últimos temas