Nokia Nokia 3500

ok, gracias por su ayuda pero tengo otra inquietud, tengo videos en formato avi, lo paso a mi cel con el nokia pc suite, me pide comvertir, lo acpto, al final lo comvierte en mp4, quiero ver en mi cel, lo reconoce pero no reproduce, eso a q se debe....¿como se comvierte a 3gp con el pc suite? o como lo hago q lo reconozca...gracias de antemano.
 
ok, gracias por su ayuda pero tengo otra inquietud, tengo videos en formato avi, lo paso a mi cel con el nokia pc suite, me pide comvertir, lo acpto, al final lo comvierte en mp4, quiero ver en mi cel, lo reconoce pero no reproduce, eso a q se debe....¿como se comvierte a 3gp con el pc suite? o como lo hago q lo reconozca...gracias de antemano.

Esto usualmente pasa porque efectivamente el video quedó codificado en el formato que reproduce el celular, pero la resolución (tamaño del video) es mayor a la soportada -soportada: 160x128 -.
 
Hola, necesito ayuda para poder instalar el Certificado Digital para poder usar el KD Player sin la necesidad de pedir permisos de lectura en la tarjeta de memoria,intente con el MobiMB que logra conectarse a mi Nokia 3500c pero no muestra la carpeta hiddenfolder\user\cert en la que se deberia colocar el certificado, intente tambien con otro Programa llamado Oxycybe pero no lo detecta apesar de tenerlo en la lista de equipos compatibles; yo supongo que todos los que tenemos un Nokia 3500 y que aman la música desearian tener un reporductor que muestre la caratula del disco y que tenga skins intercambiables como el KD Player, espero ke si alguien lo haya logrado pueda compartir la solución, ya que aun sigo creyendo que el Nokia 3500c es el mejor equipo dentro de su gama.
 
Buenas.! tengo una inquietud, los juegos no suenan nada en mi cell, pues al iniciar y en los menus(del mismo juego) si suenan, pero al momento de jugar ya no, muchisimas gracias de antemano
 
ok, gracias por su ayuda pero tengo otra inquietud, tengo videos en formato avi, lo paso a mi cel con el nokia pc suite, me pide comvertir, lo acpto, al final lo comvierte en mp4, quiero ver en mi cel, lo reconoce pero no reproduce, eso a q se debe....¿como se comvierte a 3gp con el pc suite? o como lo hago q lo reconozca...gracias de antemano.

en lo personal recomiendo cambiar manualmente el formato del video a 3gp y ahi mismo cambiarle la resolucion con un programa como por ejemplo el Cinemaforge o otro.
yo no confio en ese pc suite para nada ¬¬¬¬.
 
yo tampoco le noté nada más raro hasta cuando vi que la versión 7.00 ya permite ver en pantalla, al quedar en modo de ahorro de energía, la fecha, la hora, y los íconos de estado. Antes solo mostraba la hora y los íconos de estado.

Es una mejora tonta, pero para mí muy útil :p:p:p

Salu2
 
una duda, sera bueno adaptarle esos dispositivos para q entre 2 chips a la vez, o alterará en algo el funcionamiento del nokia, q me recomiendan...gracias de antemano...
 
Hola a todos.

He elido bastante de lo que se trata en este hilo sobre el problema del reproductor de musica del 3500 classic. En este momento tengo ese mismo problema.

Al igual que muchos otros usuarios, ni con el Oxycube ni con el MobiMB he podido eliminar el archivo music.db , y por lo visto no hay otra forma que no sea cambiando el firmware del celular.

Mi aparato es de la version RM-273 y aparentemente hay que paasarlo a la RM-272 para poder eliminar el archivo con el Oxycube. Mi pregunta es:

Donde encuentro el tutorial pra poder pasarlo de la 273 a la 272?
Que riesgos existen en el proceso?
No hay otro metodo para eliminar el musci.db, que no tenga que recurrir al formateo?

Gracias por la ayuda! Suerte!

:cool:
 
Hola que tal.
Borrar el music.db siempore soluciona problemas con el reproductor y se puede hacer perfectamente con el Oxycube.
Lo he hecho un par de veces, y el reproductor no se daña ni nada ;);).
Sl2..
 
Hola que tal.
Borrar el music.db siempore soluciona problemas con el reproductor y se puede hacer perfectamente con el Oxycube.
Lo he hecho un par de veces, y el reproductor no se daña ni nada ;);).
Sl2..

Asi deberia ser, pero mi aparato no es reconocido por el Oxycube.... :(

Tengo entendido que ese programa reconoce los 3500 Classic de tipo RM-272, pero el mio debe ser el RM-273. Por eso no he podido repararlo, y ya intente con el KD Player pero tener que meter toda la biblioteca musical cada vez que se inicia (pues no puedo meterle el certificado ya que el Oxycube no me reconoce el cel) es bastante bastante jarto :p

Hay alguna otra forma?

Gracias Slds.
 
Ayer me di cuenta que mi camra esta fallando .. intento tomar una foto y se queda en congelada en un letrero que dice camara en espera ... aclaro qu este letrero sale despues de tomar la foto solo que el celular nunca la guar .. que sera?
pd: las fotos se guardan en la memoria de 2gb del celular y pues la memoria tiene mucho espacio libre ... no se que puede ser :(
 
Bueno, al parecer existe una version nueva de firmware 7.21 para el nokia version rm 273

No se si eso ayduara a solucionar el problema del music.db pues aun no cnsigo la forma de borrarlo. Si alguien sabe de alguna forma para pasarlo de la rm 273 a la 272 por favor avise. Gracias de todas formas!

:cool:
 
Buenas, ustedes pueden programar sus 20 emisoras?. yo en la emisora 20 ya no puedo guardarla, osea no me sale en la opcion GUARDAR ESTACION en las demas 19 si. creo q mi version de cel es 5.y algo, influirá? xD y una manera buena de poder actualizarla sin correr riesgos? muchas gracias
 
Se hace con herramienta profesional.
Dudo que la tenga ya que si ka tuviéra no andaría preguntando eso ;), asi que le toca pagar obligatoriamente.
Sl2.
 
Hola amigos Laneros, tiempo sin pasarme por este thread.

Quería hacerles dos preguntillas. Por aquí había leido que con el reproductor que trae por defecto se podían hacer listas de reproducción. He podido hacer algunas, sin embargo, en ellas queda toda la música que tengo en la memoria en ese momento. Quería saber si hay alguna forma práctica de hacer una lista de reproducción sólo con los temas que yo quiero.

La otra preguntillas es sobre los manos libres. Quería saber si se pueden conseguir manos libres originales, pero que los audífonos no tengan esa forma redonda, sino que sean de tapón, como los de los iPods, ya que por estos cuando voy, por ejemplo en el TransMilenio, no se escucha casi nada. O si hay de otra marca, cuál me recomendarían?, el otro día en un distribuidor autorizado vi unos de marca Miel, pero no sé que tal serán.

Para los que quieren meter más música en el celular, les recomiendo que compriman su música en AAC, y no en mp3. En AAC he comprimido canciones hasta en 64 k/s, y se escuchan perfectamente, con muy poca pérdida de calidad, contrario al mp3, que por debajo de 112 k/s, ya se empieza a ver pérdidas. Además que a menor bitrate, menor gasto de batería.

Saludos.
 
Claro, m4a es el tipo de archivo en que lo guardas, pero si miras bien el codec de audio es AAC, que a 48 k/s, y para escucharlo por audífonos también se debe oir muy bien.

A propósito, ya con las listas del reproductor encontré una solución, sin embargo, no sé si alguien sepa algo sobre mi pregunta de los audífonos, la verdad no sé si cambiarlos o quedarme con los originales.

Gracias.
 
Lo bueno de los originales es la calidad, esos audifonos duran mucho mucho tiempo, en cambio unos cualquiera quien sabe :S:S..
Para mi suenan apenas, ni muy duro ni muy bajito. Eso si en el ecualizador tengo mi configuracion propia.
Y como hizo para crear listas de reproduccion ?.
Sl2.
 

Los últimos temas