Nokia Nokia 3500

Hola a todos, estuve leyendo varios post, pero parece que la información respecto a cómo hacer que el MobiMB o el Oxycube reconozcan al 3500 en la versión 273 está muy dispersa.

En los últimos días mi reproductor ha estado demasiado lento al poner las canciones, asi que quiciera saber si eliminando el archivo music.db podré solucionar este problema. Ya tengo los drivers del PC Suit instalados y el Mobi MB 3.5. Hasta donde tengo entendido, solo la version 272 puede ser detectada. Se tambien que para la 273 ya hay una actualización, asi que la pregunta es ¿Si lo actualizo, alguno de estos programas me detectara el celular?, ¿O irremediablemente tendré que pasarme a la versión 272 para poder borrar el archivo music.db?

Muchas gracias.

buenas, mira mi hermano Yo probé este metodo y si me funcionó en un 5200 y un 5300, la unica forma probada de encontrar el music.db es con el Mobile Media Browser, el cual si no me equivoco, es la version 3.4 del tutorial que esta ahí, espero haberte ayudado
 
no funciona el Opera Mini de Tigo

hola, quiero usar el opera mini que ofrece Tigo para descarga pero aparece el consabido mensaje "Suscribirse a paquete de datos primero" y el 3500 no trae configuracion de APN, DNS, ya me he metido en los menús pero no hay forma de ingresarle configuración WAP/WEB... Tengo saldo en la cuenta y el navegador propio del teléfono funciona. No sé qué hacer para que el Opera Mini tome las configuraciones y se conecte... :s

Me la he pasado buscando en el foro y hay gente que dice que lo hizo funcionar pero no dicen cómo... o yo estoy ciego :calma:...

Salu2 y se les agradece la colaboración.
 
Ingresa al menu configuraciones/configuracion/ajustes de configuracion personal, eliges tigoweb y listo! Debe funcionar la conexion a internet para aplicaciones java. Asi tenia mi 3500 cuando tenia chip tigo, ahora estoy posteando desde bolt y N3500 movistar.
Suerte
 
cuado uno se mete en la memoria hay una opcion en la cual uno puede colocar una contraseña pero al colocarla como seguridad para proteger los archivos , no se en realidad para que sirve, no protege los archivos y nunca me la ha pedido alguien sabe algo de eso?
bueno esa contraseña q dices de la memoria es para que cuando la uses en otro telefono celular no puedar abrirla a menos que pongas la contraseña mientras la uses en tu mismo telefono no te pedira ninguna contraseña
 
Hola compañeros. Les quería hacer otra pregunta. Resulta que para solucionar lo del reproductor de mi cel, me puse a actualizarlo con el Nokia Software Update, ya que un amigo lo ha acabado de hacer de la misma manera y le quedó el cel super rápido.

El problema es que, mientras lo actualizana, el programa actualizador dejó de funcionar y se cerró, y pues me dejó el celular inutilizáble. Solo aparece un letrero rojo que dice "test mode". Sé que esto es muy delicado, y quisiera saber si hay forma de recuperar el firmware, o si irremediablemente tendré que comprar otro celular.

Gracias.
 
Eso del test mode es algo tedioso.
Preguntese x el foro del Phoenix que puede hacer, pregunte x el metodo de resurreccion algo asi eske le llaman :p.
Sl2.
 
Ole, a que no se imaginan. Despues de que se le acabó la batería al celular en test mode, lo prendí y encendió común y corriente. El celular seguia siendo el mismo, con el mismo wallpapers, mismos archivos, contactos, todo, mejor dicho, nada se borró, pero al ver la versión ya era la 7. Igual, como no me solucionó el problema, aproveché con el phoenix y este si me hizo la actualización tal cual, y el cel está super rápido.

Sin embargo, por que creen que haya fallado el NSU? La verdad ya me había hecho a la idea de que tenía que comprarme otro equipo.

Otra cosa que noté es que el Mobimb aun no me deja ver la carpeta en donde se supone que está el music.db. Hay alguna otra forma de borrarlo? Es que ya no demora en ponerse lento otra vez el reproductor. Gracias.
 
hola, quiero usar el opera mini que ofrece Tigo para descarga pero aparece el consabido mensaje "Suscribirse a paquete de datos primero" y el 3500 no trae configuracion de APN, DNS, ya me he metido en los menús pero no hay forma de ingresarle configuración WAP/WEB... Tengo saldo en la cuenta y el navegador propio del teléfono funciona. No sé qué hacer para que el Opera Mini tome las configuraciones y se conecte... :s

Me la he pasado buscando en el foro y hay gente que dice que lo hizo funcionar pero no dicen cómo... o yo estoy ciego :calma:...

Salu2 y se les agradece la colaboración.

Manda un mensaje de texto con la palabra "ALL" al codigo 444, asi te deben llegar las configuraciones de Tigo.
 
Ole, a que no se imaginan. Despues de que se le acabó la batería al celular en test mode, lo prendí y encendió común y corriente. El celular seguia siendo el mismo, con el mismo wallpapers, mismos archivos, contactos, todo, mejor dicho, nada se borró, pero al ver la versión ya era la 7. Igual, como no me solucionó el problema, aproveché con el phoenix y este si me hizo la actualización tal cual, y el cel está super rápido.

Sin embargo, por que creen que haya fallado el NSU? La verdad ya me había hecho a la idea de que tenía que comprarme otro equipo.

Otra cosa que noté es que el Mobimb aun no me deja ver la carpeta en donde se supone que está el music.db. Hay alguna otra forma de borrarlo? Es que ya no demora en ponerse lento otra vez el reproductor. Gracias.

Ke mas.
El NSU nunca es un medio seguro de actualización, incluso siendo un software fabricado directamente por Nokia. Es mejor el Phoenix.
En el Mobimb tiene ke habilitar la vision de archivos ocultos.
Sl2.
 
Buenas. Estoy de acuerdo contigo. Además tiene correo por yahoo. Lo único es que no he podido ver mi correo en Hotmail me da el mensaje de que necesito java script
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3500c/2.0 (07.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
hola me gustaria saber como instalar el firmware de mi nokia 3500c al la version que trae de fabrica porque ahora esta con la rm272 y v 7.21 y no le pudieron abrir la banda eso fue lo que me dijo el tecnico muchas gracias
 
hola me gustaria saber como instalar el firmware de mi nokia 3500c al la version que trae de fabrica porque ahora esta con la rm272 y v 7.21 y no le pudieron abrir la banda eso fue lo que me dijo el tecnico muchas gracias

lo que quieres hacer es un "downgrade" si no me equivoco; acá nadie te va a recomendar hacerlo por lo riesgoso que es :( en el intento se puede morir tu movil; lo que puedes hacer es tratar de buscar otro tecnico para la apertura de bandas, si se puede abrir las bandas con el product code cambiado, solo que es un poco mas dificil, yo creo que el LANero Pintitas puede ayudarte, el es más experimentado y sabe algo tambien sobre el downgrade saludos
 
lo que quieres hacer es un "downgrade" si no me equivoco; acá nadie te va a recomendar hacerlo por lo riesgoso que es :( en el intento se puede morir tu movil; lo que puedes hacer es tratar de buscar otro tecnico para la apertura de bandas, si se puede abrir las bandas con el product code cambiado, solo que es un poco mas dificil, yo creo que el LANero Pintitas puede ayudarte, el es más experimentado y sabe algo tambien sobre el downgrade saludos


hola me gustaria saber como instalar el firmware de mi nokia 3500c al la version que trae de fabrica porque ahora esta con la rm272 y v 7.21 y no le pudieron abrir la banda eso fue lo que me dijo el tecnico muchas gracias

Amigo la cosa es bien sencilla... jeje no sabia q habias posteado aqui tambien, bueno.
El downgrade no es tan riesgoso si se tiene la herramienta adecuada.. POR LO GENERAL.... la persona q le abre las bandas posee obviamente dichas herramientas.

Desde que le hagan backups a los certificados.. no pasa nada. si el tecnico no tiene ni idea de esto mandalo a otro lado, pero lo q te digo... desde q tengas backups... si muere el cel... lo revives y ya.

Tested and Working

B.R
 
Amigo la cosa es bien sencilla... jeje no sabia q habias posteado aqui tambien, bueno.
El downgrade no es tan riesgoso si se tiene la herramienta adecuada.. POR LO GENERAL.... la persona q le abre las bandas posee obviamente dichas herramientas.

Desde que le hagan backups a los certificados.. no pasa nada. si el tecnico no tiene ni idea de esto mandalo a otro lado, pero lo q te digo... desde q tengas backups... si muere el cel... lo revives y ya.

Tested and Working

B.R

osea que ya es posible el downgrade???? que buena noticia :p y que NJMS17000 ojalá que se ponga en contacto contigo.

Dime es posible abrir las bandas a este movil con el product code cambiado??
 
Hola, hoy cuando intenté enviar un archivo via bluetooth a otro celular me salio el siguiente mensaje: "memoria almacenamiento mensajes no esta lista" y no deja enviar el archivo.

Que será ????
 
depronto tenés llena la memoria del telefono(ojo no tarjeta de memoria), mande todo para la tarjeta y luego intente otra vez...
 
Hola, hoy cuando intenté enviar un archivo via bluetooth a otro celular me salio el siguiente mensaje: "memoria almacenamiento mensajes no esta lista" y no deja enviar el archivo.

Que será ????

hay dos alternativas.
el celular del que recibe tiene la memoria llena porque tiene muchos archivos por fuera de las carpetas y pues algunos telefonos tienen el limite de tener archivos "regados" o dispersos sin estar organizados por carpetas.
y otra alternativa podria ser que la bandeja de mensajes tanto del emisor como del receptor esten llenas y no dé la capacidad para hacer el traspaso de archivos.
 
si, lo mejor es que liberes memoria interna del movil, para que trabajen bien sus funciones, (algo asi como la RAM en los s60) y tambien se que si lo saturas la memoria, el reproductor puede que no te muestre la informacion correcta de las canciones (artista, album, etc.)
 
Ya encontré el problema la sim de daño y eso hace que no se puedan enviar los archivos, la solución es hacerlo sin la sim mientras la repongo por una nueva.
 
Güenas, pues me acabo de sacar este celular para cambiar el 2630 :p la chandita que tenía para oir radio :p Lo saque por reposición por el plan de mi papá en Movistar. ¿Qué recomendación me dan para este celu?
 

Los últimos temas