Nokia Nokia 3595

israel dijo:
para que composer,,, si por wap puedes bajar los que hagas en el pc... un buen programa es Anvil Studio


bUENAS tARDES...

SOY NUEVO EN LANEROS HACE POCO COMPRE UN 3595 PERO NO SE COMO ES LO DE LA NAVEGACION EN INTERNET Y COMO HAGO PARA BAJAR IMAGENES Y TONOS... mE PODRIAN AYUDAR??

GRACIAS
 
DIACAM dijo:
bUENAS tARDES...

SOY NUEVO EN LANEROS HACE POCO COMPRE UN 3595 PERO NO SE COMO ES LO DE LA NAVEGACION EN INTERNET Y COMO HAGO PARA BAJAR IMAGENES Y TONOS... mE PODRIAN AYUDAR??

GRACIAS


bueno primero la empresa celular te tuvo que habilitar el servicio, en el menu 11 "servicios"
hay entras al wap vas hasta la opcion "ir a direccion" y hay escribes la direccion wap a laque quieres ir
 
Aportes Para El 3595

Que Tal Amigos Ahi Le S Va Unos Aportes Al 3595 Espero Q Les Gusten Y Colaboren Parece Que No Puedo Ahora Por Que Se Ha Demorado Mucho Para Subir Los Archivos En Otra Ocasion Saludos A Todos Y Que Viva Barranquilla
 
Hey Que Exelente Pagina *** Pero Tengo Un Problema Con Los Mensajes Multimedia Mi Nokia Lo Tengo Con Alo De El Salvador Que Acepta Mansajes Multimedia Entonces Me Mando Uno De Mi Correo Y En Cell Una Señal De Mensaje Pero Al Intentarllo Ver En La Bandeja De Entrada Me Sale Vacia Q Piedo Hacer?????? Por Fa Ayudenme
 
Buenas tardes:

hace tres dias recibi un 3595, viene de Houston TX, lo lleve a un comcel y me dicen que no lo puedo activar porque trae un codigo de restriccion, lo intente solo con el famoso 12345 y el 1234 y me continua apareciendo el mensaje, error.
En otro comcel me dijeron que si se puede activar pero que este besbloqueo me cuesta 40000 del alma.
Si alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo sin pagar esto, les agradeceria.
solo es desbloquearlo no hay necesidad de liberarlo.
 
MACA dijo:
Buenas tardes:

hace tres dias recibi un 3595, viene de Houston TX, lo lleve a un comcel y me dicen que no lo puedo activar porque trae un codigo de restriccion, lo intente solo con el famoso 12345 y el 1234 y me continua apareciendo el mensaje, error.
En otro comcel me dijeron que si se puede activar pero que este besbloqueo me cuesta 40000 del alma.
Si alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo sin pagar esto, les agradeceria.
solo es desbloquearlo no hay necesidad de liberarlo.
buscate a un lanero Tajona, mandele un MP, de parte de roteshaar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
buscate a un lanero Tajona, mandele un MP, de parte de roteshaar

Si necesitan código de seguridad para su Nokia, envieme su IMEI en MP o aqui directo en el foro y le devuelvo su codigo de seguridad enseguida.
 
En estos dias compre una sim de movistar...y quiero usar el wap pero no tengo la configuracion.
Tengo una sim de ola y tuve wap gratis por 3 meses.... luego consegui una sim de comcel y el wap me sirvio bien...
espero alguien conozca la configuracion wap de movistar para el nokia 3595...
Ojala me puedan ayudar.... :)
 
James_Hetfield dijo:
En estos dias compre una sim de movistar...y quiero usar el wap pero no tengo la configuracion.
Tengo una sim de ola y tuve wap gratis por 3 meses.... luego consegui una sim de comcel y el wap me sirvio bien...
espero alguien conozca la configuracion wap de movistar para el nokia 3595...
Ojala me puedan ayudar.... :)
Consiguete un sim de movistar que este en plan y pruebala en tu cel ya que lo prepagos de movistar no tienen wap habilitado.
 
Buenos dias alguien me puede por favor explicar como actrivar la coneccion a internet de mi 3595 para bajar imagenes y tonos gratis????

gracias!!!!
 
DIACAM dijo:
Buenos dias alguien me puede por favor explicar como actrivar la coneccion a internet de mi 3595 para bajar imagenes y tonos gratis????

gracias!!!!
Si el cel es prepago tienes que llamar a la compañia y que te activen ese servicio.

Suertex :p
 
Roteshaar:
Buen dia soy maca, le agradezco inmensamente si me puede colaborar con lo de l codigo de seguridad de mi 3595 el imeil es 010263001008947.

le cuento que tambien me acaba de llegar un 3390 y se que esta libre para OLA, pero tiene el mismo problema de mi 3595, que viene con un codigo de restriccion, si me puede colaborar con este tambien se lo agradezco, sino, por favor cuenteme quien me pude ayudar con este, por si algo le envio el imeil del 3390 es 010090322353524.

Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
 
MACA dijo:
Roteshaar:
Buen dia soy maca, le agradezco inmensamente si me puede colaborar con lo de l codigo de seguridad de mi 3595 el imeil es 010263001008947.

le cuento que tambien me acaba de llegar un 3390 y se que esta libre para OLA, pero tiene el mismo problema de mi 3595, que viene con un codigo de restriccion, si me puede colaborar con este tambien se lo agradezco, sino, por favor cuenteme quien me pude ayudar con este, por si algo le envio el imeil del 3390 es 010090322353524.

Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.


Nokia 3595 IMEI 010263001008947 Your Security Mastercode = 2013135333

Nokia 3390 IMEI 010090322353524 Your Security Mastercode = 6411104410
 

Los últimos temas