Nokia Nokia 3595

Yo nunca me estresé intentando con ese cable. Simplemente me gasté una tarjetica y por WAP y ya. Como uno mete imágenes, timbres y juegos una vez... De pronto cambia una que otra, pero no es que uno viva cambiando imágenes todos los días, entonces para mí fue mejor así.
 
Yo tambien con una tarjeta de $10k hago maravillas... oigan queria saber cual era el ultimo firmware de este cel (*#0000# con esta combinacion lo sacan, para los que no sabian como yo hasta hoy) ... el que yo tengo dice v 8.18 06-02-03, esta mañana le compre una carcaza del 6010 y lo tengo bien bonito, negrito con el teclado plateado... y ojala este man de perrillos le meta una actualizadita bien full a esa grandiosa web que tiene
 
chrilemo dijo:
Yo tambien con una tarjeta de $10k hago maravillas... oigan queria saber cual era el ultimo firmware de este cel (*#0000# con esta combinacion lo sacan, para los que no sabian como yo hasta hoy) ... el que yo tengo dice v 8.18 06-02-03, esta mañana le compre una carcaza del 6010 y lo tengo bien bonito, negrito con el teclado plateado... y ojala este man de perrillos le meta una actualizadita bien full a esa grandiosa web que tiene

pues, como que quieren el la pagina..... tengo unos midis nuevos... pero lo mejor es que me digan que pongo y yo les aviso cuando ya este puesto y la direccion de descarga para wap.... es que me da cosa ponerme a ver que pongo
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
pues, como que quieren el la pagina..... tengo unos midis nuevos... pero lo mejor es que me digan que pongo y yo les aviso cuando ya este puesto y la direccion de descarga para wap.... es que me da cosa ponerme a ver que pongo
Bro ponga viejas en bola :p no mentiras pongale unos midis de Tv peliculas y musica =)
 
voy a poner varios juegos nuevos, dicen que son para s40, no los puedo probar ahora mismo alguien que los pruebe y me dice si le sirven(ojala que el que los pruebe tenga cable, por wap sale caro)
 
hola genta de laneros loque pasa es para ringtones para el celular no he podido
le pongo la pagina de perrillos y me dice suscribirse primero a gprs,hay que debo hacer?
les recomiendo alguna configuracion gracias.
Es por wap de comcel...............
 
aldemar chacon dijo:
hola genta de laneros loque pasa es para ringtones para el celular no he podido
le pongo la pagina de perrillos y me dice suscribirse primero a gprs,hay que debo hacer?
les recomiendo alguna configuracion gracias.
Es por wap de comcel...............
Bueno, no se que pase con la pagina de perrillos, pero la recomendacion de siempre es usar cable de datos, sale mas economico, aveigue a ver en que parte de su cuidad consigue en cable.

chrilemo dijo:
Cual es el ultimo firmware de este cel???

La 8.18 es la ultima version de firmware que se conoce, pero se le puede poner la de Nokia 6010, no se cual es la ultima version en este otro modelos, pero si le mejora algunas cosas, lo mas novedoso es que le añade el menu 12, para chatear. saludos.
 
pues a mi pagina no le pasa nada... lo que pasa es que si tu cel es prepago, debe ser que no tienes dinero... o si eres postpago puede ser que no tienes configurado el wap para tu cel, bueno esto tambien puede ocurrir en prepago.... que operador eres y seguro te ayudan con la configuracion wap
 
mi operador es comcel,me puedes ayudar a configurar el wap.
gracias...................................................
 
aldemar chacon dijo:
mi operador es comcel,me puedes ayudar a configurar el wap.
gracias...................................................

Esto ya se había posteado antes en este mismo foro:

CONFIGURACIÓN WAP COMCEL


1. En servicios entre a configuración configuraciones de conexión configuraciones de servicio activas.
2. Escoja conjunto 2, 3 o 4, según lo que tenga disponible y coloque activar.
3. Luego entre a la opción editar configuraciones de servicio activas.
4. Nombre de configuraciones póngale Comcel para diferenciar o el nombre que quiera.
5. página de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml o la que quiera
6. Modo de sesión: permanente.
7. Seguridad de conexión: desactivar.
8. Portador de datos: GPRS.
9. Ingrese a configuraciones de portador y coloque:
punto de acceso GPRS: wap.comcel.com.co
Dirección IP: 198.228.90.228
Tipo de autenticación: normal
Tipo de inicio de sesión: automático
Nombre de usuario: COMCELWAP (colóquelo en mayúscula como está)
Contraseña: COMCELWAP
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal foristas.
Queria preguntarles, es seguro usar ese programa que mencionan por ahi para desbloquear el 3595?. Lo he descargado pero la verdad sea dicha, me ha dado culillo aplicarle los codigos al celular...que tal y deje de funcionar o algo!!!!

Otro punto, ahi un codigo de seguridad y un codigo de restricción, pero el codigo de restriccion me esta diciendo que ESTA BLOQUEADO, que manera tengo de recuperarlo.

Y por ultimo una ayuda para intentar que dos celulares nokia 1100 que fueron traidos de U.K., funcionen aca. Ya les coloque la sim de OLA y Comcel y aunque no marca TELEFONO RESTRINGIDO, no da señal alguna!!!

Gracias Mil
 
alejorom dijo:
Que tal foristas.
Queria preguntarles, es seguro usar ese programa que mencionan por ahi para desbloquear el 3595?. Lo he descargado pero la verdad sea dicha, me ha dado culillo aplicarle los codigos al celular...que tal y deje de funcionar o algo!!!!

Otro punto, ahi un codigo de seguridad y un codigo de restricción, pero el codigo de restriccion me esta diciendo que ESTA BLOQUEADO, que manera tengo de recuperarlo.

Y por ultimo una ayuda para intentar que dos celulares nokia 1100 que fueron traidos de U.K., funcionen aca. Ya les coloque la sim de OLA y Comcel y aunque no marca TELEFONO RESTRINGIDO, no da señal alguna!!!

Gracias Mil

1. DE QUE PROGRAMA hablas mas exactamente
2. El de seguridad es el de 5 numeros, el de restriccion es de 4??? creo es que no me acuerdo, si es asi el de restriccion lo puesdes cambiar si te sabes el de seguridad, no estoy muy seguro por que no tengo mi 3595 de pruebas a la mano. estoy seguro en un 80%.
3. los telefonos muy posiblemente estan reportados........
 
El programa es el SmartDTC4Calc,
Y lo de los celulares 1100, reportados, a que te refieres??? En OLA, y Movistar hicienron unos chequeos internos y dijeron que si se podian homologar, y que estaban limpios, que solo era comprarles la SIM, mas sin embargo cuando le pongo la sim mia de OLA para probar no da señal!!!
 

Los últimos temas