Nokia Nokia 3595

Vicograt dijo:
Quien sabe la configuracion para el wap de movistar para este celular que no me sirven las que he encontrado.
Por favor.

:chino:

Tengo la configuracion, me que dificil escribir pues el unico acceso a internet es a traves del celular.

Escribe lo configuracion que tienes y te ayudo a completar.
 
bueno la verdad de este cel todavia hay dos en mi casa uno lo tiene mi mama y el otro mi hermano, los dosfueron pedidos en reposicion, tienen dos años y estan como nuevos a exepcion de las carcazas pero, nunca les ha pasado nada, con estos aprendi mucho....
 
tengo uno pero no he podido subirle nuevos salvapantallas ni ringtons apesar que tengo el cable de datos no me funciono y nunca supe porque¡¡¡ es un cel muy guerrero y de muy buena señal¡¡¡ si alguien sabe como pasar un cable de estos de datos usb a serial que me comente puede que eso sea mi problema o no seeee¡¡¡ ya lo aprieto duro el cable al cel incluso le puse banditas de caucho muy bien apretadas y nada pailas porque ese sistema de ese cable es una pelle¡¡¡suerte y salu2
 
Men, todo el mundo ha tenido problemas con ese cable al principio, pero no juzque mal el FBUS, buen puerto y poco explotado, mira, revise el cable y mire a ver si en la parte que va al cel tiene como un palito como con un resortico en la parte trasera, que seria lo que deberia asegurar el cable, si tiene eso, tiene que destapar la cajita y quitarle eso, que esa vania no deja bien los contactos. la mayoria de los cables Fbus vienen con eso, suertex pues.

sachi6669 dijo:
tengo uno pero no he podido subirle nuevos salvapantallas ni ringtons apesar que tengo el cable de datos no me funciono y nunca supe porque¡¡¡ es un cel muy guerrero y de muy buena señal¡¡¡ si alguien sabe como pasar un cable de estos de datos usb a serial que me comente puede que eso sea mi problema o no seeee¡¡¡ ya lo aprieto duro el cable al cel incluso le puse banditas de caucho muy bien apretadas y nada pailas porque ese sistema de ese cable es una pelle¡¡¡suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
este 3595 me aburrio¡¡ muchachos cuanto puedo pedir por este cel¡¡¡ no se¡¡¡ cuanto creen que debo pedir esta en muy buen estado. todo original.
suerte y salu2
Como dice roteshaar seria bien vendido, por cierto este equipo metrae buenos recuerdos ya que fue mi compañero durante año y 1/2 exelente equipo, muy buna señal resistente, se me cayo varias veces y siguio funcionando como si nada:p , ahora lo tiene mi padre pues yo actualice a 6620 y no me quejo, puedo decir que no tuve el valor para venderlo y mejor se lo regale a mi padre. En cuanto a lo del cable es verdad lo de la patica metalica que trae y aveces no deja hacer bien el contacto, yo simplemente meti mas esta patica y listo solicionado el problema, incluso es bien sabido que tambien sirve para el 6010.
 
Es correcto, yo tenia un Nokia 3595 con una calculadora DCT4. funcionaba muy bien. a cualquier Nokia con java se le puede poner esta calcu
|Nc| Mauricio-Gu dijo:
señores escuche por ahi ue al 3595 se le puede meter una calculadora de desbloueos¿si es cierto?
 
roteshaar dijo:
Es correcto, yo tenia un Nokia 3595 con una calculadora DCT4. funcionaba muy bien. a cualquier Nokia con java se le puede poner esta calcu

Disculpa, y ke funcion tiene esta calculadora, tenia instalada una ke calculaba numeros de protocolo TCP IP o algo asi....
 
y ya tiene el cable o como se le sube esa calculadora a ese juguetico???
si tiene el cable yo le paso un cd que me regalaron pa ese telefono, pero ya lo habia vendido¡¡ luego no me sirve jejejeejej.
suerte
 
Si tiene las configuraciones ke son, tiene saldo en la targeta y lo tenga encendido (risas) puede navegar perfectamente en un 3595, lo digo por ke lo he hecho
 
si pero??

kurtys_D_Zero dijo:
Si tiene las configuraciones ke son, tiene saldo en la targeta y lo tenga encendido (risas) puede navegar perfectamente en un 3595, lo digo por ke lo he hecho

lo que decis es verdad pero a que te refieres con eso? mi pregunta fue cual calculadora (para liberar moviles) desarrollada en java soporta el tel