Nokia Nokia 3595

NOKIA 3595, leer primer post antes

Este foro ha sido creado con la intención de evitar más foros repetidos. Se creó este foro en particular, ya que se habla mucho sobre el mismo móvil en toda la sección.

Igualmente, se puede hablar sobre cualquier dispositivo móvil y no se tiene que hablar netamente de este móvil.

Todas las dudas, comentarios, quejas, reclamos y demás, se pueden hacer acá y así evitar crear foros en los que ya se habla del mismo tema.

Todos los demás foros que se creen sobre el T226 serán cerrados para evitar el desorden de la sección de Móviles.

Los foros existentes, se irán uniendo a este foro principal.

Cualquier sugerencia, la recibo por mp.

Enjoy it!
 
Tagtag.com/toni-n3595i
Aquí consigues cualquier juego

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien sabe que es eso de Mis numeros en el menu Guia?... con que se come o como se configura esa vaina... pa que?

espero respuesta...
 
Porke no me conecta el wapppp.... Siempre se queda "Conectando con OLA interactivo" y permance su largo rato, en cambio le coloco otra sim card y funciona perfecto
 
me sucede igual.... yo ya hasta se cuando se conecta y cuando no... de tanto insistir... pues almenos a mi me conecta por las noches relajado... pero da brega en el dia
 
Ya era hora don gk-Cosa :D
Me parece una exelnente ídea!

Comencemos con esto:

Eso de enviar MMS sigue estando como complicado, y más si se envía a un e-mail en vez de a otro cel.
Creo que ya wap-giguacosa (que ahora se puso otro nick más complicated :) ) pudo configurarlo. Entonces:

Alguien puede postear los pasos a seguir para configurar el Nokia 3595 y enviar MMS satisfactoriamente?

Y, a seguir wapiando (R) !! :cool:
 
La configuran de Ola o Comcel? Es Ola te puedo ayudar, lo que no te garantizo es que te funcione como sabes la plataforma no esta muy regular (los mensajes llegan al dia siguiente o simplemente no llegan).

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo he enviado y muchos no han llegado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Envie a 3 prepagos y ninguno llego

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A usted le funcionan el wap y no le funcionan los mms??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Quiero saber una preguntica: Es posible mandar mensajes de comcel a bellsouth o ola y viceversa? Hablo de los sms, solamente texto. Si alguien sabe le agradezco la ayudita, y perdonen la ignorancia en el tema. ;)
 
Configuracion MMS en 3595

Texto Originalmente Escrito por Cyrano
Ya era hora don gk-Cosa :D
Me parece una exelnente ídea!

Comencemos con esto:

Eso de enviar MMS sigue estando como complicado, y más si se envía a un e-mail en vez de a otro cel.
Creo que ya wap-giguacosa (que ahora se puso otro nick más complicated :) ) pudo configurarlo. Entonces:

Alguien puede postear los pasos a seguir para configurar el Nokia 3595 y enviar MMS satisfactoriamente?

Y, a seguir wapiando (R) !! :cool:


Pues viejo yo tengo la siguiente configuracion que hasta el momento me ha funcionado bastante bien a pesar de lo malo del servicio wap:

En Mensajes->Configuracion de mensajes->Men. multimedia->Config de conexion

Config. Multimedia activas(y nombre de Configuraciones): Ola Multimedia
Pagina de inicio: http://mms.ola.com.co
Modo de sesion: Permanente
Portador de datos:GPRS

En las configuraciones del portador...

Punto de acceso GPRS:mms.colombiamovil.com.co
Direccion IP: 200.58.228.81
Tipo de autenticacion: Normal
Nombre de usuario:mms-cm1900
Contraseña: (vacio)

Hasta el momento a mi me ha funcionado bien... el unico inconveniente es cuando me llegan correos que me sale el asunto y un link, creo que hasta el momento nadie ha sabido como configurar eso, si acaso lo es...

exitos
 
Texto Originalmente Escrito por Musengue
Quiero saber una preguntica: Es posible mandar mensajes de comcel a bellsouth o ola y viceversa? Hablo de los sms, solamente texto. Si alguien sabe le agradezco la ayudita, y perdonen la ignorancia en el tema. ;)

Hasta donde tengo entendido aun no es posible enviar mensajes entre ola y los otros dos operadores...
 
bueno creo que la pregunta es.... cuando se podran mandar mensajes entre distintos operadores.??? porque siempre que llamo al *300 me dicen que estan haciendo acuerdos...
:llamas:
 
Otra cosa: Mi hermana tiene un Nokia 3590. me han dicho (no sé si sea verdad :S) que es casi lo mismo que el 3595. Ese bellaco aparato no funciona para entrar en el wap, porque siempre le aparece "Conexión GPRS no disponible". Ella lo tiene en prepago, de un kit amigo que compró...será que tenerlo en prepago influye? Como haría para poder configurarlo y navegar? Gracias por las answers... :)
 

Los últimos temas