Nokia Nokia 3595

cuando se esta descargando una aplicacion o un juego y seguidamente aparece el mensaje FALLO ACCION, que problemas conlleva este enunciado?
por favor si alguien sabe algo, comunicar
 
Amigazos mios, alguien sabe si se pueden bajar los logos del 3595, los que se usan para las listas de contactos, porque solo trae 4 y no son muy lindos que digamos.MILLONES DE GRACIAS!
 
ahhhh y me olvidaba:es verdad ese rumor de que hay alguna forma via wap(algun site o truco en el 3595)de mandar SMS gratis a cualquier lado?Graciassss
 
Texto Originalmente Escrito por Ivancho
Vamos amigos...:'(

Alguien sabe como pasar ringtones al 3595 con el Oxygen Phone Manager???

click derecho sobre el telefono (unkow phone (nokia3595))
-> load file to phone

Ahi se puede subir una aplicacion, un juego, un tono o una imagen
 
No creo que sea posible, si no se puede ver mails con html, lo dudo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Se le perdona. Pero no lo vuelva a hacer. Jejeje

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
tagtag.com

alguien me puede hacer el favor de explicarme las modificaciones de tagtag y si ya se puso a cobrar, me sorprendio la visita que hice en estos dias desde mi computador.

Me explico. Anteriormente yo encontraba una clasificacion de los ringtones muy diferente en la pagina web, podia escucharlos en mi computador y ver los codigos antes de utilizar mi telefono y bajarlos, ahora parece que cobran y no puedo escuchar nada, ademas hay una clasificacion mucho mejor.

Por esto solo quiero saber si me cobraran cada vez que baje algo.
 
Cuales cambios porque mi pagina wap funciona perfecto...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
me robaron mi 3595

hola el viernes pasado me atracaron y me robaron al norte de la ciudad de barranquilla mi cel 3595 el cual lo tenia montado como dicen, de imagennes y los rintones mas exclusivos, yo, ya lo denuncie como robado por que ademas lo tenia con un plan de ola, y estoy ardido por ese robo, por eso quiero saber si alguien sabe si ese celular se puede desbloquear cuando esta reportado como robado por que tengo entendido que si ya lo denucie entonces el ratero quedo mamando, estoy o no en lo correcto quisiera una ayuda para subir mi autoestima. gracias
 
hey tengo una gran cantidad de rintones e imagenes que quiero motar en mi pagina pero no la se hacer muy bien no se nada de html y estoy todo enrredado por fa ayudenme que quiero compartir con ustedes todo lo que tengo
 

Los últimos temas