Nokia Nokia 3595

Busco el juego punch out (si existe para el 3595)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola Laneros...

HAce rato no visitaba el foro y veo con preocupacion que ha decaido muchisimo...
Es tenaz que las personas pregunten siempre las mismas cosas y no se preocupen por buscar en el foro.. aunque bueno con tanta preguntadera lo han hecho muy extenso (Es un circulo vicioso bien tenaz)

Bueno, ya me he leido todo el foro.. no queria escribir algo sin antes percatarme de q la respuesta se encontrara aqui...

El problema es que despues de ingresar mas de 5 veces el codigo de desbloqueo de las N3595 aparece algo asi como NO SE PUEDE ELIMINAR RESTRICCION...

Esto sucedio con un N3595 que pertenecia a la red AT&T de USA...(lastimosamente la persona que intento desbloquearlo inicialmente intento con otra red y jodio el Cel)

He buscado programas para desbloquearlo con el cable, pero en uno de los enlaces anteriores el programa no es gratis... asi que si alguien conoce el programa (y ojo no se puede con el Oxigen) por favor publique en este foro el Link

Algo mas tecnico:

Si alquien conoce el protocolo que utiliza el 3595 para comunicarse con las aplicaciones para el PC se lo agradeceria (Cabeceras, veocidad de TX, etcc) o sino un programa que me permita visualizar las tramas.... estoy tratando de crear una aplicacion que atravez del cable de datos del celular sincronice datos de una aplicacion del celular con una base de datos del PC... a uds podria servirles para sincronizar los datos de la Agenda y el Directorio telefonico (esto ya puede hacerse via Web .. el celular lo permite, pero en realidad necesito sincronizar los datos de otra aplicacion).. si alguien tiene alguna informacion le agradecaria..

Es todo por ahora...
Por favor no dejen morir el foro .. era muy buennno!!!!

Para los nuevos.. por favor lean.. dejen la pereza!!
 
Texto Originalmente Escrito por anubis
Hola Laneros...

HAce rato no visitaba el foro y veo con preocupacion que ha decaido muchisimo...
Es tenaz que las personas pregunten siempre las mismas cosas y no se preocupen por buscar en el foro.. aunque bueno con tanta preguntadera lo han hecho muy extenso (Es un circulo vicioso bien tenaz)

Bueno, ya me he leido todo el foro.. no queria escribir algo sin antes percatarme de q la respuesta se encontrara aqui...

El problema es que despues de ingresar mas de 5 veces el codigo de desbloqueo de las N3595 aparece algo asi como NO SE PUEDE ELIMINAR RESTRICCION...

Esto sucedio con un N3595 que pertenecia a la red AT&T de USA...(lastimosamente la persona que intento desbloquearlo inicialmente intento con otra red y jodio el Cel)

He buscado programas para desbloquearlo con el cable, pero en uno de los enlaces anteriores el programa no es gratis... asi que si alguien conoce el programa (y ojo no se puede con el Oxigen) por favor publique en este foro el Link

Algo mas tecnico:

Si alquien conoce el protocolo que utiliza el 3595 para comunicarse con las aplicaciones para el PC se lo agradeceria (Cabeceras, veocidad de TX, etcc) o sino un programa que me permita visualizar las tramas.... estoy tratando de crear una aplicacion que atravez del cable de datos del celular sincronice datos de una aplicacion del celular con una base de datos del PC... a uds podria servirles para sincronizar los datos de la Agenda y el Directorio telefonico (esto ya puede hacerse via Web .. el celular lo permite, pero en realidad necesito sincronizar los datos de otra aplicacion).. si alguien tiene alguna informacion le agradecaria..

Es todo por ahora...
Por favor no dejen morir el foro .. era muy buennno!!!!

Para los nuevos.. por favor lean.. dejen la pereza!!


Yo tambien he estado buscando, ya que en esta pagina hay pero no se cual usar (tambien aqui hay utilidades) , si me colaboran

http://gsmlandia.com/software.php



Revisen a ver como les va
 
Disculpen, me podrían decir como configuro un 3595 para wapiar en prepago? Es diferente de la configuración en postpago? Les agradezco altamente la ayuda. La necesito de urgencia! :(
 
Prepago de que empresa? Aclara.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tenaz... hoy me llego un mensaje de OLA con el siguiente texto:

"OLA, Su acceso a servicios GPRS esta bajo revision y sera temporalmente suspendido. Marque el *300 para mas información. Gracias." Remitente: +3303000

Que opinan... :(

Ojala y no les llegue tambien... es el comienzo del apocalipsis para nuestro WAP prepago!!! :(
 
Para Musengue y los demas prepago....

Si tienen un cel prepago llamen al *300 .. para ustedes si esta disponible el servicio segun las paisitas de OLA :D

(Bueno, tienen un 3595 no?, desde alla les envian la configuracion.. preferiblemente llamen de otro celular)
 
Al decir que queda en revision se refieren a que en especial? Cobro? Suspencion?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
sb1039 : Pues supongo que si lo reactivan luego debe ser con cobro...
Aunque por ahora "segun ellos" no hay servicio WAP para ningun movil prepago!
 
Hola comunidad laneros, Para el t226 de mi hermana si tiene wap gratis prepobre y el 85% de los t226 que conosco tienen wap prepago gratis que locha y yo cojo y le pongo la sin de ella a mi T610 y Nokia 6800 y perfecto wap gratis prepobre suerte y gracias por las soluciones que brindan chaoo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mí también me llegó el mismo mensaje de Ola a mi prepago. Yo tengo un 3595 y un t226. Sucede que me bajé la configuración wap y gprs desde la página de Sony Ericsson (yo tuve acceso wap en Diciembre pero no más), y al otro día me llegó el dichoso mensaje...


Yo creo que los de Ola dijeron "Este man está tratando de conectarse fraudulentamente o algo así".


Lo bueno es que el t226 de mi esposa sí tiene acceso, por ejemplo, a la página wap de Sony Ericsson...
 
No entendi sobre lo que dijistes?

Texto Originalmente Escrito por anubis
Para Musengue y los demas prepago....

Si tienen un cel prepago llamen al *300 .. para ustedes si esta disponible el servicio segun las paisitas de OLA :D

(Bueno, tienen un 3595 no?, desde alla les envian la configuracion.. preferiblemente llamen de otro celular)

Yo tengo un celular en prepago y tengo la configuracion de Ola que me mandaron hace como 4 meses, yo quisiera saber si la que usted esta diciendo es otra configuracion para poder usar el Internet en Ola?. si es asi avisenme, o si se puede bajar desde un comnfigurator
 
Yo me refería a un 3595 en Comcel! Será que esos granujas si le permiten a un prepobre el wap? Si requiere config especial, digan no mas!
 
En comcel hasta donde se, no hay wap en prepago.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola..

pues resulta que la configuracion a la que me referia para los moviles ola me la enviaron en mayo (es decir hace como 5 meses), y despues del dichoso mensaje ya no funciona mas... :( ... (Lo siento)

En este momento la configuracion te la cuadran solo si tienes tu movil en POSTPAGO....

De malas .. los prepobres nos quedaremos gradualmente sin WAP.. a menos que decidan brindarnos el servicio