Nokia Nokia 3595

Nacho78 dijo:
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel
no puedes usar dos simcards al mismo tiempo , abrile las bandas es que puedes usar cualquier chip en el sin importar la compañia y desbloquear es lo mismo
 
Nacho78 dijo:
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel

hey viejo no tiene que postear en todos los foros la misma pregunta
 
mi imei es 010123732121346 el codigo que me dio dct3 fue #pw+5446642410+1# me salio en mensaje de aceptacion ..intente con un chip de comcel y movistar y nada no me sirvio
 
flamaro5 dijo:
mi imei es 010123732121346 el codigo que me dio dct3 fue #pw+5446642410+1# me salio en mensaje de aceptacion ..intente con un chip de comcel y movistar y nada no me sirvio
Usa este codigo y lo tendras libre del todo ok.
#pw+630 564 063 2+2#

Suertex :p
 
no me equivoque

es donde esta galeria

el mio tiene galeria de 5

el de la señora de 6, y en el 5 esta lo de grabar, el menu se llama "Voz"


yo quiero que el mio grabe :(
 
No se completamente?

Hola a todos necesito saber como hago para poder ver las opciones que faltan en mi 3595 en el menú :cansado:
 
hola. como mi configurar mi telefono nokia 3595 para wap, el problema concreto es que es traido de estados unidos y cuando intento conectarme desde mi celular sale un mensaje de error
 
tono

buenos dias
que pena molestarlos, lo que pasa es que he buscado el tono betterswytsimphony y este me lo regalaron en el foro de ringtones pero no sirve para en 3595,si alguien lo tiene y me lo puede facilitar estare muy agradecido.
de antemano muchas gracias mail rafa6664@yahoo.com.ar cell 3007896578
 
ivanvinito dijo:
hola. como mi configurar mi telefono nokia 3595 para wap, el problema concreto es que es traido de estados unidos y cuando intento conectarme desde mi celular sale un mensaje de error

En que empresa lo tienes activado.
 
hola tengo un 3595 y en el moby mb me sale un valor de memoria disponible pero cuando intento meterle algo me sale que no cabe y tengo que borrar un juego, imagen, o midi para poder meterle lo nuevo, como hago? o como le aumento la memoria al tel?
 
Camisama dijo:
hola tengo un 3595 y en el moby mb me sale un valor de memoria disponible pero cuando intento meterle algo me sale que no cabe y tengo que borrar un juego, imagen, o midi para poder meterle lo nuevo, como hago? o como le aumento la memoria al tel?

A ese celular no se le puede aumnetar la mega de memoria que trae, la unica opcion es borrar.
 
dudas

hey yo tengo el menu 12 de mi tel bloqueado como lo puedo ver y si alguien me puede sacar de la duda, el 3595 deja graba voz a parte de la marcacion por voz?
 
buenAS alguien me puede colaborar con el codigo de seguridad de mi 3595 que se me olvido mi imie es :010262002617284 gracias
 
HOLA roteshaar.. ME PODES decir q programas necesito para poder pasarle otro OS al 3595 .. ah y como en donde puedo encontrar los OS y los programs.. tks
 

Los últimos temas