Nokia Nokia 5310 Xpress Music

...
1. Las teclas de volumen dejaron de funcionar para todas las aplicaciones: llamadas, radio, musica.
2. La identificación de llamadas entrantes dejó de funcionar, aunque el número estaba guardado en mi agenda, al momento de recibir la llamada solo aparecía el número y no el nombre.
.....

Antes de intentar con la actualización de fw llévelo a la garantía ps en caso de que el problema persista luego de la actualización los de la garantía no querrán ocuparse dado que dirán que usted le provocó el daño al querer actualizarlo o bien que por haberle tocado el soft ha perdido la garantía y no se harán cargo.:\
 
Hola!!!!!V compree este celular en 210000 en tigo en plan de 49000, pero tengo una inquietud; es que al jalar la tapa del usb llega como hasta la mitad y el conector no alcanza a entrar y me da cosa jalarlo mas o doblarlo ya que en sanandresito vi unos de sugunda pero varios tenian esta pieza partida. ¿Como podre corregir esto?
 
Bueno, demasiada felicidad para ser cierta... exactamente 15 días después de comprado el cel se murió, o por lo menos ya está agonizando. Di formato a la tarjeta Micro SD desde el cel y al apagarlo y volverlo a prender pide el PIN, trata de entrar y la pantalla parpadea hasta apagarse del todo. Cabe anotar que soy un usuario cuidadoso y que no lo he maltratado para nada, así como tampoco le he modificado la configuración de manera significativa. Ya traté de encenderlo sin la tarjeta de memoria y sucede igual, no alcanza a entrar al menú como para resetearlo, y el PC Suite no lo detecta apagado como para restaurarlo con la copia de seguridad que habia hecho al comprarlo, alguien me da idea de qué hacer por favor, para no tener que recurrir a la garantía??? Gracias.
 
Ya desbloquearon las actualizaciones en Nokia... ya lo pueden actualizar... y si, queda sonando mas fuerte el parlante y la música suena con más bajos con audífonos...
 
era lo justo, a bajar a bajar que el mundo se va a acabar jejejej

actualizacion: hice todo y fue perfecto...hasta que termino de actualizar y reinicio, desde ese momento se apaga y prende constantemente...

actualizacion 2: anoche le volvi a subir el firmware 7.01 y nada, seguia igual, despues de unos segundos se reiniciaba pero hace un rato me dedique a borrar todos los archivos que habia en la carpeta de la actualizacion y le volvi a subir el firm (no se puede bajar otra vez a 3.63 :() y voilaa esta vivo de nuevo y hasta ahora no se ha reiniciado, probare un rato mas y confirmo que funciona

actualizacion 3: efectivamente el telefono funciona a la perfeccion, el problema es que cuando le meto la tarjeta comienza con los reinicios, ya formatee la memoria y al perecer funciona bien pero voy a pasarle otra vez la musica para ver el resultado

actualizacion 4: grave problema con la tarjeta, la musica se puede ver y todo y ya he subido hasta 1GB pero tiene el problema de los reinicios

actualizacion 5: el firm 7.01 presenta un bug con los archivos m4a en aac y se reinica la tarjeta, aclaro que no todos los aac hacen que el telefono totee
 
era lo justo, a bajar a bajar que el mundo se va a acabar jejejej

actualizacion: hice todo y fue perfecto...hasta que termino de actualizar y reinicio, desde ese momento se apaga y prende constantemente...

ah?? no tons mejor lo dejamos sonando pasitico. Bueno, quien mas se le mide de conejillo, yo solamente lo hago cuando mas de 100 me digan que nada de problemas xD
 
y si pruebas con otra sd o formateandola desde el celu?? y un reinicio general y borras todo?? le dejaste el mismo product code que taria o el nuevo??
 
y si pruebas con otra sd o formateandola desde el celu?? y un reinicio general y borras todo?? le dejaste el mismo product code que taria o el nuevo??
ya probe con una de 128 y peor, intenter con un reinicio completo y nada, le volvi a poner el codigo que viene de fabrica y lo mismo, ademas intente con el nsu y el codigo original a ver si me lo bajaba a la version anterior y nada.
no se que hacer, sin la tarjeta o cuando esta sin musica funciona a la perfeccion, pero de nada sirve tener un telefono para musica sin poder oir musica :(
 
ya probe con una de 128 y peor, intenter con un reinicio completo y nada, le volvi a poner el codigo que viene de fabrica y lo mismo, ademas intente con el nsu y el codigo original a ver si me lo bajaba a la version anterior y nada.
no se que hacer, sin la tarjeta o cuando esta sin musica funciona a la perfeccion, pero de nada sirve tener un telefono para musica sin poder oir musica :(

ps una solucion que puedes hacer es a mi me paso que no me leia la musica asi qeu sincronice los archivos de musica con el windows media player y a mi me funciono eso

PD si revisaste que fuera rm-303 o 304?
 
pues voy a revisar, para actulizar hice todos los pasos y me lo detecta como 304, lo extraño es que tengo una carpeta que rocksito que pesa como 600MB y funciona a las mil maravillas pero cuando le meto la de electro y la de punk se totea, asi las meta por separado
:p misterios de la naturalesa....juuuuaaaaaaaa....
 
pues voy a revisar, para actulizar hice todos los pasos y me lo detecta como 304, lo extraño es que tengo una carpeta que rocksito que pesa como 600MB y funciona a las mil maravillas pero cuando le meto la de electro y la de punk se totea, asi las meta por separado
:p misterios de la naturalesa....juuuuaaaaaaaa....

Eso es q no le gusta el genero :p
 
pruebe con regueton a ver si no totea jeje

yo tengo la version 5 del fw voy a actualizar en estos dias a la 7 a ver que pasa sino ps dejare de escuchar punk jeje
 
noooo parce prefiero echar el telefono a la caneca que meterle penetron, dios me libre jejejeje
pero hablando en serio parece que es un problema con el formato, yo las tenia todas en mp4 con formato aac de 112kbps pero le meti los 2GB de electro en mp3 y trabaja al peluche, ya estoy volviendo a subir la coleccion en mp3 y con algunos mp4 y hasta ahora a funcionado
 
y si le mete en aac pero en menos bitrate yo las convierto con itunes en 64kbps y ps suenan bien y ocupan menos d e 1 mega y ahy si me caben las 1500 que dicen en al tele