Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Y como hiciste eso ?????


contacte a una persona por mercado libre pones abrir bandas por codigo y te aparece el precio creo q es 100k se demora mas o menos 15 dias y ya el te manda el codigo lo metes en el cel y listo qda el telefono sin restricciones y listo para usarse en cualquier parte del mundo
 
esta como caro abrirle las bandas a este cel, tengo otra pregunta de donde puedo descargar alguna aplicacion java que muestre mapas en este celular o por ejemplo las rutas de transmilenio ya que el nokiamaps creo que no le sirve a este celular gracias.
 
alguien que me puede decir o tenga algunas aplicaciones interesantes para este celular o tenga los mapas de transmilenio gracias.
 
buenos dias este es mi primer aporte para este celular unos juegos espero les sea de su agrado.
 

Archivos adjuntos

  • juegos.zip
    720.8 KB · Visitas: 236
  • juegos2.zip
    944.2 KB · Visitas: 236
  • juegos3.zip
    664.1 KB · Visitas: 205
Desbloqueo por codigo para Nokia 5310

contacte a una persona por mercado libre pones abrir bandas por codigo y te aparece el precio creo q es 100k se demora mas o menos 15 dias y ya el te manda el codigo lo metes en el cel y listo qda el telefono sin restricciones y listo para usarse en cualquier parte del mundo

Yo tengo mi Nokia 5310 desbloqueado con turbosim pero me gustaria desbloquearlo por codigo....Busque en Mercadolibre y no aparece ningun aviso de abrir bandas por codigo...Puedes colocar aqui el email de esa persona ?


Saludos
 
hola quisiera saber si alguien tiene el mismo problema mi celular el nokia 5310 tiene el audífono que viene interno en el celular cuando recibo llamadas o cuando hago llamadas se esucha bien bajo y le subo el volumen no se lo consegui de segunda mano y quiero saber si se puede mandar a arreglar y cuanto cuesta gracias
 
listo claro q si hermano aca te dejo el correo de la persona q me hizo eso a mi para q entres en contacto con el elmereraso@gmail.com contactalo y pidele toda la info yo lo hice con el se demoro como 17 dias pero funciono una belleza!!!!
 
hola tengo un 5220 en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos
 
hola tengo un 5220 en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos

foro incorrecto, consulte el de servicio tecnico de nokia, ahora le alcanzo a contar que las baterias que perdian rendimento por incorrecto ritmo de carga nokia las dejo de usar desde la epoca del 1100.
 
hola parceros... lo que pasa es que queria saber si alguien tiene el juego sudoku para este cel o de donde lo podria descargar.... gracias
 
Ayuda que es lo q le pasa a mi cel. tenog mi nokia 5310 importado de hawai con bandas abiertas pero el servicio con movistar creo q es lo peor si algien me puede decir que tal es movistar con ese cel..
o que me recomendarian si lo cambio por un
 

Los últimos temas