Nokia Nokia 5310 Xpress Music

gracias por la mano alterno... te cuento qeu intente desde el princiupio con el modo test con la resistencia en la bateria y nada ni entra a modo test... la version que estoy probando en la ultima y tengo el pana activado asi qeu crucemos los dedos que sea eso sino estoy hasta las pelotas racias y mil gracias ye estare publicando qeu paso... haaa estoy con el phoenix Phoenix Service Software 2007.44.004.31162... las otras verciones no las puedo instalar.. saludos

Bueno buscando un poco encontre en un sitio que hay que poner phoenix 2008 para que funcione el proceso en el 5310, espero esta vez te funcione!
Arriba ese 5310.
Por MP te paso el enlace del que descargue espero funcione. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LANeros, les comento que tengo un problema y aún nada que lo soluciono, resulta que me gusta mucho tomar fotos y luego mandarlas como MMS a mi correo de Gmail.

Pues con el W610i de S.E. no tenía problemas con mandarlas en el formato MMS 1.2 con límite de 300KB, en el N5310 no puedo hacerlo, configuro el MMS para que me mande el archivo en su formato original o en 2MB y nada, al correo llega como si fuese una imagen VGA :(

Alguien tiene idea que hacer ?


Hola, pues yo no utilizo elservicio de mms, pero ni con la opcion multimedia plus te deja enviar la imagen en su tamaño original?, salen varias resoluciones para envio:confused: porque con mensaje multimedia solo permite 640*480
 
Hola, quisiera saber cuales son as configuraciones wap/web/gprs/mms para Tigo Colombia porque ya me comunique con servicio al cliente y me dieron unas pero no se como colocarlas ya que muchas opciones no concuerdan entre a la pagina de Nokia para que me las mandara por sms pero nada, entonces si algun tiene las configuraciones en el cel le agredeceria que las colocara aqui.
De antemano gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/1.0.154.36 Safari/525.19)
 
Hey Abcdario listo nokia me mando la configuracion ahora el problema es que no se como configurar el opera mini para poder entrar a internet porque por el navegador del telefono lo puedo hacer pero por el opera mini tampoco
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/1.0.154.36 Safari/525.19)
 
Bueno a lo referente sí se puede cambiar en soft por uno anterior, sólo se puede hacer con una box, yo tuve el problema que cuando actualíce a esa versión no me reconocía la turbo sim y no tenía señal y tuve que llevarlo a que le pusieran la versión 5 para poder utilizar turbo sin eso sí no es muy barato el servicio. Una pregunta cuando intento ver un video de youtube se corta la conexión alguien sabe por qué
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (05.81) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Bueno a lo referente sí se puede cambiar en soft por uno anterior, sólo se puede hacer con una box, yo tuve el problema que cuando actualíce a esa versión no me reconocía la turbo sim y no tenía señal y tuve que llevarlo a que le pusieran la versión 5 para poder utilizar turbo sin eso sí no es muy barato el servicio. Una pregunta cuando intento ver un video de youtube se corta la conexión alguien sabe por qué
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (05.81) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
@ adalg:

Intenta de nuevo con la página de Nokia, ellos te las mandan, así configuré el mio.


Ah LANeros, les comento que hay otro problema, actualicé mi N5310 XM a la versión 9.42 y pailas, no me ha dejado instalarle ningún aplicativo, sea Fring, eBuddy, Opera Mini 4.2(trae uno más viejo), Yahoo Go 3.0(Trae el 2.0) ni alguno más.

Saben que podría ser ?

Hay forma de volver a instalarle la 9.42 desde el NSU ?

Puedo devolverme a la 8.32 ?


le hiciste una restauracion de fabrica a veces es necesario despues de actualizar, eso si esta bastante raro que blooquee la instalacion de aplicaciones que error te muestra??? y lo de devolverte de version pues creo que hasta con box es delicado :rolleyes: intenta copiar los jar desde la sd a ver si funcionan
 
hola soy nuevo en el foro
pues me llega un 5310 desde usa bloqueado con tmobile . yo quisiera saber si puedo actualizarlo a la ultima version y asi usar mi turbo sim sin problemas por que he oido que al actualizarlo la turbosim no sirve
 
hola soy nuevo en el foro
pues me llega un 5310 desde usa bloqueado con tmobile . yo quisiera saber si puedo actualizarlo a la ultima version y asi usar mi turbo sim sin problemas por que he oido que al actualizarlo la turbosim no sirve

Hola, bienvenido al foro, bueno si te esta funcionando bien la turbosim, mejor no actualices porque a la mayoria despues del update no le agarra la turbo.
Suerte.
 
Hola, bienvenido al foro, bueno si te esta funcionando bien la turbosim, mejor no actualices porque a la mayoria despues del update no le agarra la turbo.
Suerte.

complementando la respuesta de alterno, puedo decir que por experiencia propia no actualices, la turbosim solo funciona hasta la version 5.xx del celular a mi la instalaron en esa version actualice a la 9.xx y nada el celular queda sin señal si lee los contactos guardados en la sim pero no se registra en la red. despues intente con la version 7.xx y tampoco la sim no registraba red asi que me toco quedarme con la version 5.xx. Te hago la advertencia porque si actualizas para poder devolverte a la version anterior te tocara mandarlo con alguien que tenga una box para poder hacer el downgrade y ese servicio no es muy barato
 
Alguien sabe si a este telefono se le puede hacer Hard Reset??

Como se hace??


Para el LANero ke tiene el 5310 muerto, llevalo a un tecnico ke tenga una box, ahi te lo reviven.

Suerte!!
 
y con que programa puedo actualizarlo a la version 5.xxx sin problemas y quitarle todo el contenido de t-mobile?

Que version tienes??? si tienes la 3.60 o 3.63 puedes actualizar a 5.xx con Phoenix pero si tienes una version superior toca con box.

Si el tuyo es RM -304 solo tienes que flashearlo con el phoenix y le pones este firmware http://**************/files/100261995/RM-304_DP20_3.00__sw-05.91.exe, para ver el RM de tu celular undes *#0000#, te recuerdo solo si es RM 304 y v 3.60 o v. 3.63.
Espero servirte de ayuda si tienes alguna duda pregunta y googlea un poco para que veas un tutorial de como actualizar con phoenix
 
gente le cuento que termino de morir mi nokia 5310..... ahora ni prende murio no hace nada ni toma el cargador nad menos reconoce el usb....
 
gente le cuento que termino de morir mi nokia 5310..... ahora ni prende murio no hace nada ni toma el cargador nad menos reconoce el usb....

Intenta a ver con este tutorial que encontre en la red, culaquier cosa sigue comentandonos
 

Archivos adjuntos

  • DEAD PHONE USB FLASHING.doc
    64 KB · Visitas: 883
Intenta a ver con este tutorial que encontre en la red, culaquier cosa sigue comentandonos


No, ese tuto no le funciono a JUANY :( Ese es el tutorial de Timezone, y para el 5310 se debe hacer con el phoenix 2008 lo recomienda el mismo autor en el foro.

JUANY que error te salio esta vez quedaste en programming %:\ ? :muerto:

A ver si te consigues alguien con Box :calma:
 
Hola a todos tengo una pregunta, cuando compre mi celu en Comcel no me viene con este, supongo que protector de pantalla, son todos asi o al mio le faltan archivos.
 

Archivos adjuntos

  • nokia-5310.jpg
    nokia-5310.jpg
    55.5 KB · Visitas: 121
primero gracias por su tiempo... segundo gracias a todos.... jeje ya no se que hacer con esto.... mi fije el presio a cuanto esta aca en argentina cordoba y salen $699...... me muero si tengo que pagar eso...
bueno esto paso ahora.... instale el phenix qme paso alterno el v2 todo bien se instalo no tiro ningun error ni nada en su instlacion, conecto el telefono empieza elflasheo termina al 100% y el paso siguiente muere. intenta prnder el celu aparece la pantalla de nokia y ahi nomas quedo.
bueno o desconecto he intento nuevamente hacer todo el flasheo en al parte que dice al comienzo "waiting fo update server boot" tira el error de que no esta conoectado le aprieto el boton de power y nada.... el mensaje de error es "the flashing failed do you lije to retry the flashing?" le doy reintentar y nada no me toma mas el celu.....

y ahora? alterno me parece qeu quedo como pisa papeles jejeje
 
ha dos cosas importantes antes porlomenos si le apretaba el boton de power me hacia como si quisiera prender... pero ahora nada muerto totalmente nada....... la bateria esta a ful la volvi a carga en otro celu y me da la carga al maximo...
 

Los últimos temas