Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Hola a todos tengo una pregunta, cuando compre mi celu en Comcel no me viene con este, supongo que protector de pantalla, son todos asi o al mio le faltan archivos.
Ah otra cosa, porque cuando le doy con el NSU, me sale que la ultima firmware para mi equipo es el 7.01 y ya he oido hablar de la 8.32 y de una 9, por que no me detecta la nueva versión?, gracias[/QUOTE]

Si tienes la RM - 304 (Para ver la RM pulsa*#0000#) sigue este tutorial, tienes que cambiarle el Product Code, ahi te lo explican muy bien.

[url]http://rs421tl.**************/files/176201420/2466995/Actualizar_Nokia_5310_XpressMusic_con_NSU.rar[/url]
 
Si tienes la RM - 304 (Para ver la RM pulsa*#0000#) sigue este tutorial, tienes que cambiarle el Product Code, ahi te lo explican muy bien.

http://rs421tl.**************/files/176201420/2466995/Actualizar_Nokia_5310_XpressMusic_con_NSU.rar

Segui los pasos tal cual estan en el tutorial, pero cuando entro en la NSU me vuelve a salir la misma version del firmware, la 7.01, entonces que debo hacer?
 
Ya lo actualice y le hice el respaldo, pero cuando le vuelvo a instalar el respaldo no me sale lo de de music store de comcel, como lo consigo de nuevo?
 
Ya lo actualice y le hice el respaldo, pero cuando le vuelvo a instalar el respaldo no me sale lo de de music store de comcel, como lo consigo de nuevo?

Bueno la verdad no se, la actualización elimina todo la información del operador, por eso lo puse como opción para el usuario que pedía eliminar la información de T-Mobile pero seguro que si entras al portal wap de comcel podrás encontrar la aplicación y descargarla.
 
Saludos a todos, una pregunta, sigue siendo la turbosim la unica forma de desbloquear el 5310?.

Muchas gracias...
 
Acá encontraran el manual de servicio para el 5310, muy interesante para los que quieran cacharrearle al aparatico para hacerle limpieza o reparaciones
http://www.***********/file/11786431
 
Juanchonet, prueba a hacerle el flasheo para telefonos muertos, yo he revivido un par de BB5 con el mismo problema ke presenta el tuyo.

Ojo porke no es el mismo flasheo normal.

Tambien puedes probar flasheandolo a la antigua, con el Phoenix viejito (preguntaselo a pintitas), puede ke funcione.

Suerte, y no te preocupes ke es fijo ke se puede revivir.
 
Hola Fab1anch0 gracias por esas ideas de donde puedo sacar esas opciones no encuntra nada en la red.. o dame una ayud de omo buscar y lo hago yo gracias
 
hola de nuevo!!!!
Tengo una pregunta, porque con la nueva versión del firmware la 9.42 cuando se toma una foto y se borra y luego se toma otra no queda con el nombre de la anterior, ejemplo Imagen 0015 y la borro y la nueva queda 0016, lo que no pasaba con la firm 7.01, que quedaba con el mismo nombre, o como se puede reiniciar el conteo de las fotos?
 
Con la version 9.42 sigue el problema de la alarma, el snooze no funciona bien,,, o funciona simplemente cuando se le da la gana :( , lo bueno es que cuando uno oye la alarma y quiere dormir otro rato le toca verificar que este activo el snooze, y eso hace que uno igual se despierte mas :D
 
Quien sabe si en la versión 9.xx funciona los skins para el reproductor? no los que trae por defecto sino los que uno le monta. Me funcionaban en la versión 5.xx, pero ahora en la 8.32 no me los acepta, y no quiero actualizarlo a la 9 por que no se ve diferencia alguna, pero si permite eso pos si :D.
 
Hola a todos y lo que pasa es que tengo un problema, resulta que para poder seguir usando mi tubosim debo permanecer con la versióa 5.xx del celular y hoy al desconectarlo no queria prender y la unica forma de hacerlo prender fue conectandolo al cargador y encendiendolo despues cuando creia que el problema se habia solucionado mientras escuchaba musica se reinicio y ya no se que hacer ya que no se que esperar, quisiera saber si hay alguien que utilice turbosim y que tenga una versión superior y más estable que esta. De antemano gracias.
 
Si quieres me pasas los temas para el reproductor yo ensayo con el mio que ya pasó a 9.42

La verdad nunca se me ocurrió que se podía meter eso al Nokia, pensaba que era cosa de los Motorola y S.E. :p

Voy a buscar el tutorial que vi en otro foro y lo monto y ensayan, hay unos bien bonitos. Se hace con el programa oxygen.

Edit...........

El tuto para cambiar los skins, incluye de donde descargar los temas y el programa necesario:

PD: El tuto lo tome de este foro y el cual es el mejor que he encontrado para el 5310, espero no estar infringiendo ninguna regla por eso:
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=18337&PN=121
 

Archivos adjuntos

  • Tuto Skins.rar
    199.9 KB · Visitas: 457
Hazlo por el NSU, es la mejor forma y la mas rápida, a mi me tomó menos de 10 minutos la actualización a la 9.42, el PC Suite sirve es para respaldar la info que tuvieses en el celular.


Salu2!

Y es seguro que en esa versión (9.42) aguanta la MicroSD de 8 GB? Bueno, la situación es que yo aún ando estudiando en Colegio y ya en el celular se me fueron los ahorros de un año (xD), y la MicroSD me cuesta 65.000 pesos Clase 6, entonces para no perder la platica.
 

Los últimos temas