Nokia Nokia 5320 XpressMusic

bueno mi buen nicknico, asi es como uso mi N95, puedes verlo aqui

Me hubieras dado mejor este link:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3975253#post3975253

Ya que el que mandaste es un mensaje independiente que no es de vos.

-----

Quería comentar que ya compré el celular, fue difícil ya que todo el mundo lo confunde con el 5310, 5220, 5230 etc cuando escucha 5320. Por poco compra hoy un 5220 y me toco mostrarle en Internet la foto del que era :p .

Así que mañana lo más probable en la tarde lo consigo y les cuento, ojala sea azul agua marina, el rojo no me gusta mucho.

Me pregunto si el 5320 también se puede conectar al tv.
 
bueno nick, lo primero que te recomiendo que le hagas es hackearlo, eso te permite acceder a las carpetas ocultas, y la posibilidad de instalar aplicaciones symbian sin tener que estar firmandolas (tambien es necesario hackear para poder instalar el N-gage)

Ahora, hay varios metodos para hackear tu telefono, tambien depende de la version de software que tenga tu celular, asi que seria que cheques en google cual es el metodo apropiado para tu celu, los metodos conocidos son: secman, hellocarbide, drakkarius y por ultimo el infalible HelloOX
 
Me recomendaron uno llamado Phoenix, algo así.

Viejo esta tarde voy donde Medusa a que me lo deje con la última versión hackeado y todo eso.

También permuté los celulares que tenía por un 5130 pero no se deja instalar nada, dice que no hay suficiente memoria o que simplemente no se puede instalar...

PD: No he podido conectar el celu al pc por bluetooth, el pc suite me dice que no se puede, y el ovi da error.

Voy a comprar el cable pero me parece raro, los 6230i conectaban de una.

Voy a permutar el 5130 por un N95 xD.
 
ya tiene la ultima version...

tiene ngage pero juegos demo falta eso de hackear.

mmmm me estoy preguntando como arrancar aplicaciones con dosbox, he hecho lo que dicen los tutoriales pero solo me deja en la linea de comandos.

Código:
# edited by kolijoco for s60 port
# slim config: smaller tlb, reduced maxopendir, only sounblaster/adlib(opl3) and pcspeaker audio 

[sdl]
# orientation -- used to set orientation on s60 devices
#           'normal' - use for landscape display devices
#           'cw'     - (clockwise) use for portrait display devices (right handed button usage)
#           'ccw'    - (counter-clockwise) use for portrait display devices (left handed button usage)
orientation=cw
sensitivity=100
priority=higher,normal
mapperfile=c:/data/mapper.txt

[dosbox]
memsize=8

[cpu]
# core -- CPU Core used in emulation: normal,simple
# cycles -- Amount of instructions DOSBox tries to emulate each millisecond.
#           Setting this value too high results in sound dropouts and lags.
#           You can also let DOSBox guess the correct value by setting it to max.
#           The default setting (auto) switches to max if appropriate.
core=simple
cycles=auto

[mixer]
# nosound -- Enable silent mode, sound is still emulated though.
# rate -- Mixer sample rate, setting any devices higher than this will
#         probably lower their sound quality.
# blocksize -- Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering
#              but sound will also be more lagged.
# prebuffer -- How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.

nosound=false
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=10

[midi]
mpu401=none

[sblaster]
# sbtype -- Type of sblaster to emulate:none,sb1,sb2,sbpro1,sbpro2,sb16.
# sbbase,irq,dma,hdma -- The IO/IRQ/DMA/High DMA address of the soundblaster.
# mixer -- Allow the soundblaster mixer to modify the DOSBox mixer.
# oplmode -- Type of OPL emulation: auto,cms,opl2,dualopl2,opl3.
#            On auto the mode is determined by sblaster type.
#            All OPL modes are 'Adlib', except for CMS.
# oplrate -- Sample rate of OPL music emulation.
sbtype=sb1
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
mixer=true
oplmode=auto
oplrate=22050

[gus]
gus=false

[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=22050
tandy=off
disney=false

[joystick]
joysticktype=none

[serial]
serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
# xms -- Enable XMS support.
# ems -- Enable EMS support.
# umb -- Enable UMB support.
# keyboardlayout -- Language code of the keyboard layout (or none).
xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=none

[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.
ipx=false

[autoexec]
# Las líneas de esta sección se llevará a cabo en el inicio.
imgmount e c:\dos\windows\quake\quake.exe

esta es la config de dosbox, a lo ultimo esta la carpeta donde se supone que tengo el quake.
 
bueno nicknico, para estas alturas, ya debes saber con que version de firmware estas, ahora, sospecho que lo mas seguro, sea que tengas que usar el helloOX, ese programa es usado para hackear el telefono, y para poder instalarlo, necesitaras SI o SI tu cert y key (2 archivos necesarios para firmar aplicaciones eso ya es otro lio)

si me mandas tu imei por mensaje privado, te lo generare tu cert y key, y de paso te puedo pasar el programa helloOx ya firmado cosa que tu solo lo instales y listo, tengas el movil hackeado :D

ahora que si encuentras otro metodo para hackear tu movil, ps echale, o sino en google encontraras la info para mas detalles
 
Ok me interesa mañana le paso la info por que se esta cargando.

Lo otro que quería saber es si es posible silenciar los sonidos de la cámara en modo vídeo, permite silenciarlos solo cuando esta en modo foto.
 
Ok me interesa mañana le paso la info por que se esta cargando.

Lo otro que quería saber es si es posible silenciar los sonidos de la cámara en modo vídeo, permite silenciarlos solo cuando esta en modo foto.
Existe un programa llamado rompatcher, que te permite hacerle algunas modificaciones al móvil mediante parches, y uno de los parches que vi, es que permite borrar ese tono de la cámara en modo video, pero para instalar ese programa, tú cel debe estar sí o sí hackeado, ahora sobre el dosbox, ps no se bien, pero creo que en esa plataforma está hecho los juegos dukem nukem, quake y tyrían
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
uy y eso??? dime, el helloOx se instalo normal??? tienes el rompatcher instalado??

El helloOx inició normal y va haciendo todos los procesos hasta que se queda en uno y de ahí se queda procesando infinitamente.

Bueno al parecer era sólo reiniciar el aparato, ahora me dice error de certificado.

El helloOx se queda cuando dice Installing rootCerts...
 
uy entonces no esta bien hackeado :(, que pena, tendremos que ver como hackear tu cel, y lo peor es que tendras que restaurar configuraciones de fabrica :muerto:

al parecer la forma de hackear es con helloOx 2.3, esperame en linea, estoy viendo si esta confirmado, y como tengo tu cert y key, te pasare de nuevo el helloOx ya firmado