Nokia Nokia 5610 XpressMusic

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Nokia 5610 XpressMusic - Edgy design, sharp sound The Nokia 5610 XpressMusic comes ready to rock with an iconic Music Slider key making music easy to access with a flick of the thumb. Aluminum side panels accent the all-black high gloss finish and large 2.2-inch, 16 million color display of the Nokia 5610 XpressMusic. The Nokia 5610 XpressMusic offers crystal clear sound and up to 22 hours of music playback and memory with capacity for 3,000 songs on an optional 4GB microSD card. More than just a phone and music player, the Nokia 5610 XpressMusic features a high-quality 3.2 megapixel camera with autofocus and dual LED flash. The Nokia 5610 XpressMusic uses 3G technology, making downloads, web-browsing and video calls faster and easier. The Nokia 5610 XpressMusic is expected to begin shipping in the fourth quarter of 2007 with an estimated retail price of EUR 300 before taxes and subsidies.
 
Te Colaboro Hermano ya que la info. se ve amontonada:

Nokia Lanza Un Equipo en el que quiere seguir ganando terreno en los diseños slider y a la vez montandole competencia al Sony Ericsson W850.
esperaremos ansiosos a ver en que operador de Colombia llega este equipo y su forma de abrir las bandas, ademas de que tambien puedan comentar sobre su uso y desempeño.
los datos suministrados son cortesia de gsmarena

Redes: UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Lanzamiento: 2007, August

Medidas: Dimensiones 98.5 x 48.5 x 17 mm
Peso 111 g
Tipo de Pantalla TFT, 16M colores
Tamaño de la pantalla: 240 x 320 pixels, 2.2 inches, 33.5 x 44.7 mm
Vibracion Si
Memoria del Telefono para Contactos 2000 entradas + foto
Grabador de llamadas: Si
Card slot microSD (TransFlash), hotswap
- 20 MB de memoria interna
Datos GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Si
EDGE Clasew 10, 236.8 kbps
3G Si, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Si, v2.0 with A2DP
Puerto IRDA No
USB Si, Mini USB
Mensajeria SMS, MMS, Email, Mensajes Instantaneos
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Juegos Snake II, Rally 3D, Music Guess, Towerbloxx
Colores del Equipo Red, Blue
Camara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video, flash; segunda camara para video llamada
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio with RDS
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- Nokia sensor
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
Standard battery, Li-Ion 900 mAh
En tiempo de Espera: Up to 320h
Tiempo Hablando: Up to 6h

nokia-5610_001.jpg


nokia-5610_002.jpg
 
Nokia 5610: Nokia reveló el teléfono móvil de 5610 XpressMusic optimizado específicamente para la hospitalidad, la música y los juegos. Las 5610 XpressMusic llaves dedicadas ofertas de la música o del juego del dispositivo de Nokia, memoria ampliada, pantalla grande del LCD y funcionamiento ampliado de la batería para proporcionar rápido y de fácil acceso al contenido de la hospitalidad. Nokia 5610 XpressMusic viene listo oscilar con una música de fabricación dominante del resbalador iconic de la música fácil tener acceso con una película del pulgar. Los paneles laterales de aluminio acentúan el alto final todo-negro y las 2.2 pulgadas grande, 16 millones de exhibiciones del lustre de color de Nokia 5610 XpressMusic. Nokia 5610 ofrece el sonido claro cristalino y hasta 22 horas del aparato de lectura y de la memoria de la música con la capacidad para 3.000 canciones en una tarjeta opcional del microSD 4GB.

Teléfono móvil de Nokia 5610 XpressMusic
“Con el lanzamiento del teléfono móvil de Nokia 5610 XpressMusic, Nokia ofrece a sus consumidores una gama de las características hospitalidad-permitidas para los consumidores que desean su música, juegos y medios del favorito con ellos dondequiera que vayan,” dicen a Kai Oistamo, vice presidente ejecutivo, Nokia. “Creemos que Nokia completamente equipado, bien diseñado 5610 XpressMusic será muy popular y ayudará a traer el Internet de Nokia y servicios de la música a la vida.”




Nokia 5610 XpressMusic - precio y disponibilidad
Más que apenas un teléfono y un jugador de la música, Nokia 5610 XpressMusic ofrece una cámara fotográfica de alta calidad de 3.2 megapixel con autofocus y el flash dual del LED. La tecnología de las aplicaciones 3G de Nokia 5610 XpressMusic, haciendo transferencias directas, el tela-hojear y del vídeo llamadas más rápidamente y más fácil. Se espera que Nokia 5610 XpressMusic comience a enviar en el cuarto trimestre de 2007 con un precio al por menor estimado de EUR 300 antes de impuestos y de subsidios. Ambos microteléfonos de Nokia XpressMusic son compatibles con el almacén recientemente lanzado de la música de Nokia, ofreciendo a consumidores una selección amplia de la música que se descargará vía la PC.

Nokia 5610 XpressMusic - accesorios de la música
Reconociendo el papel de aumento de teléfonos móviles en la consumición de la música, Nokia y los fabricantes audio global-reconocidos, incluyendo Altec Lansing, JBL, y Philips ofrecerán una gama de los accesorios de la música que emparejan los microteléfonos de Nokia XpressMusic en diseño y funcionalidad. Los accesorios del socio, incluyendo los auriculares, atracando estaciones y altavoces, serán identificables por “para los teléfonos de Nokia XpressMusic.”

Receptor de cabeza de la estereofonia de Nokia Bluetooth
También fue introducido dos Nokia calificados los realces. El receptor de cabeza estéreo BH-503 de Nokia Bluetooth, compatible con los teléfonos de Nokia XpressMusic con la ayuda estérea y los altavoces pequeños, pero de gran alcance MD-6 de Bluetooth del bolsillo de Nokia, compatibles con Nokia XpressMusic telefona con los conectadores de 2.5m m/de 3.5m m.

Sobre los teléfonos móviles de Nokia
Nokia es el líder del mundo en movilidad, conduciendo la transformación y el crecimiento de las industrias convergentes del Internet y de las comunicaciones. Nokia hace una amplia gama de dispositivos móviles y provee de la gente experiencias en música, la navegación, el vídeo, la televisión, la proyección de imagen, juegos y movilidad del negocio a través de estos dispositivos. Nokia también proporciona el equipo, soluciones y los servicios para las redes de comunicaciones.
 
que les parece mejor??

el 5610 o el 5310??

es que he visto que el 5310 tiene el audio jack de 3.2mm y eso

no se cual escoger cuando salgan!
 
pues esta bien bacano ese cel y con 3 laneros opiando y pegando info la cosa queda mas clara esta soyado nokia va pa adelante con los musicphones que no ovidemos fue el pionero en este hibrido!
 
Hola a todos ....

buen tema del celu ...pero podrian hacerme un favor diganme de cuanto es su salida de audio del nokia 5610 3.5 o 2.5

por favor adios---------:chino:
 
es de 2.5, pero trae adaptador a 3.5

una amiga se o compró y es muy bacano! buena cam, bueno pa la musica, hasta ahora está muy contenta
 
Que tal gente un plazer conocerlos!!!!!
Si alguien tiene aplicativos para un Nokia 5610 Favor enviarme el Link:cool:
 
he oido comentarios acerca de la diferencia q tiene este celular segun el color. vi q el azul kiza no es el apropiado para colombia mientras q el rojo si lo es. k tan veridica es esta informacion o si alguien conoce bn del tema podria explicarme...:\
 
americano o europeo

si digamnme tigo en q frecuencia trabaja si mal,no recuerdo es la 850 no? entonces el phono seria el rojo aunque me handicho q este phono tinene problemas de sofware barbros en fin lo q digo es el rojo es 4 band y el azul es 3 band
lo q dejaria al rojo como la version americana o no:calma::calma::calma:
de cualquier manera entre este y el n82 ustedes q piensan
mi viejo n80 erala patada
 
seamos honestos si quieren un 3g de verdad bueno ese seria de la serie n ya que son los mas capacitados para nrindar buanas prestaciones y una gran calidad los de la serie expressmusic han venido defectuosos principalmen te los displays de los nokias:cansado::cansado:
lo q dejaria graves problemas sinceramente yo espero q estos moviles no llegun a colombia en su lugar me gustari el nokia 6500 slide q belleza
 
Buenas laneros hay perdonan la ignorancia pero lo que tiene el cel en medio del teclado y la pantalla es como una clase de barra de desbloqueo o algo asi?............a por cierto que operador lo tiene aqui en colombia y cuanto vale es que me llega un dinerillo y hay que ver que compro. Salu2
 
es como un selector q pasa de una fancion a otra ya estan predeterminadas pero esto tiene su reves en foros he leido q ha este cel se daña esa tecla del uso no se ssi sera verdad pero ya esta acreditado es como lo q paso con el w580 de las teclas se acuerdan unos decian q no otros q si y al final ya si se vio lo que se temia era verdad pero este cel no es mejor q el nokia 6500 ya lo vi en negro completo slice camara carl zeiss y un diseño q deja a cualquiera boquiabierto
un iman de nenas y por ahi en otro foro no se creo q en celularis.com dijeron q el 6500 llegaba aca en julio lo q espero con ansias
la verdad este cel no lo he probado pero se me ha dicho q es una bomba de problemas de sofware
y lo de la tecla central me quito la ganas por q eso de comprar un mobil para devolverlo me deseperaria
 
PD: No se si seré yo, pero acá se están borrando las respuestas :|, juraría que le dije al lanero que Tigo presentaría banda a 1900 y se supone que el 3G también irá en esa frecuencia.

a mi tambien me ha pasado eso es raro uno cree q dijo algo y al dia siguiente ves y nada no esta lo escrito por uno:\:\:\
 

Los últimos temas