Nokia Nokia 5610 XpressMusic

Hola que tal??

Tengo probelas con el 5610 lo tengo desde hace 8 meses y el cel se apaga algunas veces hasta que se se apago y nunca mas prendio, lo repararon poniendle de vuelta el sotware pero solo duro 2 semanas y se apago de nuevo sin prender, fui con el tecnico y pues me quiere cobra otra ves por ponerserlo.

Alguien me podria decir de un tutorial para que funcione mi 5610 esta totalmente muerto no prende para nada asi que necesito un tutorial que me diga como hacerlo estando el telefono asi.

buenas en primeras, OJO CON EL SPAM, si la pantalla se prende aunque sea un rato, puedes reinstalar el firmware con el mismo TUTORIAL DE ACTUALIZACION CON PHOENIX, tanto el programa como alguna sugerencia o ayuda, debes pedirselo por MENSAJE PRIVADO al LANeroã█╬┬┼┬─┴╬█ã mas conocido como Pintitas.

lo mejor es que te leas todo el tutorial, asi te sacas las dudas, pero al parecer, tu celular nokia 5610 presenta esos problemas con su software :(

bueno y con este post, me despido temporalmente, entraré al foro derbez en cuando para ver alguna novedad, hasta hoy tenia internet en mi trabajo :muerto: y espero que todos la pasen bien en estas fiestas que vienen, y cualquier cosa me avisan :p
 
Hola a todos laneros antes de crear este post estube revisando mucho acerca de mi duda y no encuentro una solucion me regalaron est celular del extranjero soy de peru y donde sale el logo me sale t-sonez y hay varios juegos demos encontces cuando itennto entrar me sale q "imposible ejecutar aplicando con esta tarjeta sim·" pero actualmente mi celular es de claro y no me falla con las llamdas ni nada entonces intente instalar juegos y uno q otro me funciona pero caudno quiero entrar a uno de word o pdf me sale este mensaje security java/lang/securityexception me gustaria q alguien em ayudara porfavor gracias oooo si alguien me pasa el firware de su celular nokia 5610 de peru le agradecria mucho pporfavor.... aa y este celular esta liberado gracias
 
yo tengo el celu, pero sufir del mismo problema de sw, le tenia instaladas varias apps, pero despues de eso, no le he vuelto a instalar casi nada, lo tengo con musiquita, y radio
a veces me falla el jack del freehands, no se si es el puerto o el freehands
sospecho que es el freehands, es generico
 
Alguien aki sabe como reparar el circuito del vibrador, ya probe el vibrador y esta ok pero no vibra al entrar la llamada y esta activado en las opciones, si alguien me puede ayudar porfavor avisar. Gracias
 
Viejos una prima me dio uno para revisar, según sé sólo tiene la pantalla dañada, hasta donde sé es Symbian cierto?, reproduce animaciones en flash, alguien sabe qué procesador tiene?.
 
Viejos una prima me dio uno para revisar, según sé sólo tiene la pantalla dañada, hasta donde sé es Symbian cierto?, reproduce animaciones en flash, alguien sabe qué procesador tiene?.

Sep, ese celular tiene como OS Symbian. Puede preguntarle al Lanero @Josexandthecity sobre ese celular, pues él tiene mucha experiencia con los celulares Nokia de esa gama.
 

Los últimos temas