Nokia Nokia 5610 XpressMusic

es basura eso es lo q es problemas al mes del swhits en la mita
el sofware es una falta de respeto sindudar recomeinendo el 5700 ya lo tuve y lo vendi:(
me arrepiento el 5700 tiene mejor display sonido y se hizo para resistir golpes
mi 5700 ese si es un movil musical definitivcamente de5610 a 5700 hay mucho el major es el mejor
57000 for ever:huh::rolleyes::):p
y pues el 5310 tambien es mejor q esta falta de respeto
 
si digamnme tigo en q frecuencia trabaja si mal,no recuerdo es la 850 no? entonces el phono seria el rojo aunque me handicho q este phono tinene problemas de sofware barbros en fin lo q digo es el rojo es 4 band y el azul es 3 band
lo q dejaria al rojo como la version americana o no:calma::calma::calma:
de cualquier manera entre este y el n82 ustedes q piensan
mi viejo n80 erala patada

hombre pues el N82 y este no tienen ni comparacion... el N82 se lo lleva derecho en todo... menos en el look ;)

Una amiga como dije tiene el 5610 y le gusta bastante, pero nada q hacer... N82 (yo lo tengo) es otra categoria
 
el 5610 no es lo q las personas ven en realidad es un momtom de falas con una linda cara el q se lo comprar lohace por bonito y ya
 
este movil tiene defectos como el boton del medio de daña a ñlos mese de uso y para remplaxarlo pues ni idea el sinido comparado a un n81
deja qdesear prefiero juntsr 100 mas y comprar un n81 2g
o un n95 3
 
audifonos

Saludos amigos, bueno tengo la oportunidad de cambiar de celu, por una oferta del operador y aqui en PERU este celular es nuevo ni una semana tiene tengo un 6120c y bueno me gustaria cambiarme a este, eh leido otros foros, conceptos buenos, y algunos malos, como el ruido entre cancion y cancion, el q se reinica solo error q tambiem tiene su hermano menor el 5310, algunas fallos q no se podran solucionar como el q para sacar la micro sd hay q abrir la tapa del celular me hace recordar mi ex 6131 o mi 5200 o mi 5300, otro q no tiene symbiam, pero eso es relativo gano velocidad q es lo q no tengo en mi 6120c pese a su gran procesador aun me parece lento y padesco al leer un mensaje o buscar un numero, aunque puede ser peor el celul de mi flaka el n73 es para llorar no encontre uno mas lento solo le gana el n70, bueno amigos otra cosa mala seria q solo tiene un parlante y 2 como el 5700 ah y q lo tiene en la parte de atras osea q si lo pongo hechado en la mesa no sonara bien pues se tapara el parlante, pero algo a favor y en contra del 5700 es la camara 3.15 mpxq dicen q es buena aun de noche debe ser por su doble led, a tambien destacan la grabacion de video y bueno por ultimo preguntar a alguno q ya lo tenga aqui en PERU o latinoamerica en general si es q viene con estos audifonos:

stock24mayo073vt2.jpg


q segun lei son los q vienen de fabrica los seria un ponto a favor y no sea los q vienen en el 6300,5300,5200 o en el mismo 6120c q son demasiados simples
Nokia_5200_05.JPG


bueno q como repito me parecen muy simples, es importante para mi esta respuesta, pues por lo demas me interesa mucho.

salu2 y espero alguna opinion:cool:
 
Oigan les comento que hoy lo vi aqui en medellin en una oficina movistar, mas exactamente en el carrefour de la 65, lo pregunte y lo vendian como en 680k no me acuerdo bien pero era por esos lares, despues pregunte que si era en todo colombia por parte de movistar el comercializamiento de este, y la respuesta fue no que era traido por el de forma independiente. Esto puede ser señal de que pronto lo traeran por aqui mas seguramente movistar o comcel
 
Oigan les comento que hoy lo vi aqui en medellin en una oficina movistar, mas exactamente en el carrefour de la 65, lo pregunte y lo vendian como en 680k no me acuerdo bien pero era por esos lares, despues pregunte que si era en todo colombia por parte de movistar el comercializamiento de este, y la respuesta fue no que era traido por el de forma independiente. Esto puede ser señal de que pronto lo traeran por aqui mas seguramente movistar o comcel
a ver ahora solo falta esperar o otro lanero q lo tenga por q el q probe era de mi tio
y pues a largo plazo me :muerto: decpciono el celular pero tengo grandes spectativaz d nuvo 5320
 
pues la verdad yo lo tengo lo compre en venezuela y llevo 1 mes con el y excelente no me a molestado, lo unicop es q si a veces se traba el reproductor de musika,pero eso pasa por abrir dos canciones al mismo tiempo, ademas el sonido es excelente, y la camara es de lujo toma muy buenas fotos, tiene auto enfoque doble led saca muy buenas fotografias aun de noche con cero luz, el unico inconveniente q eh tenido es para colocarle videos ya q los convierto a mp4 por nero y me keda el video con un retrazo conrespecto al audio, del resto muy vacano,
 
donde lo puedo descargar con licencia ,`porque con los q he tratado no dejan convertir si no el 60 % del archivo, y trate con nero pero queda un retrazo en el video con respecto al audio, a y alguien sabe cual es la configuracion ideal para q el video se vea bien
 
que les parece mejor??

el 5610 o el 5310??

es que he visto que el 5310 tiene el audio jack de 3.2mm y eso

no se cual escoger cuando salgan!

Hola soy de Perú y me he comprado el Nokia 5610 hace 3 semanas :) y es mucho mejor que el 5310... son muy similares pero lo que me gusta más de este modelo es el music slider key es muy bueno ... la cámara sin quejas .. un buen flash ... graba y reproduce videos en muy buena calidad ... lo recomiendo!!! :cool:



q segun lei son los q vienen de fabrica los seria un ponto a favor y no sea los q vienen en el 6300,5300,5200 o en el mismo 6120c q son demasiados simples

bueno q como repito me parecen muy simples, es importante para mi esta respuesta, pues por lo demas me interesa mucho.

salu2 y espero alguna opinion:cool:


yo lo he comprado y si vienen con esos audífonos ... en relación al parlante trasero es cuestión de acomodarse ... yo lo pongo boca abajo y no hay problema ... jejeje:D

pues la verdad yo lo tengo lo compre en venezuela y llevo 1 mes con el y excelente no me a molestado, lo unicop es q si a veces se traba el reproductor de musika,pero eso pasa por abrir dos canciones al mismo tiempo, ademas el sonido es excelente, y la camara es de lujo toma muy buenas fotos, tiene auto enfoque doble led saca muy buenas fotografias aun de noche con cero luz, el unico inconveniente q eh tenido es para colocarle videos ya q los convierto a mp4 por nero y me keda el video con un retrazo conrespecto al audio, del resto muy vacano,


Yo te recomiendo el ImToo 3gp Video Converter :) ... yo he pasado mis videos en formato 3gp con una super calidad y sonido estéreo y se ven muy bien !!! xq a veces con el mp4 no kedan bien ....

En video debes poner:
Bit Rate: 512
Frame rate : 15 (Si pones auto se ven un poco entrecortados no en secuencia de frames)

y en audio pones:
Audio codec: mpeg4aac
Sample Rate: depende de ti yo le pongo 22050 o 32000 y se escucha clarísimo
Channels: 2 (stéreo)

El programa lo puedes bajar de inter es gratis
y el serial lo encuentras en cuankier P2P ... saludos :cool:

Holas Laneros, tengo un pekeño inconveniente con mi Nokia 5610 ... cuando lo compré (en azul), la interfaz gráfica (Reproductor de música, radio FM, temas preinstalados) me vino todo en color rojo en vez de azul como deberia haber venido ... me descargué temas del express music y cambia todo menos el repdorductor y la radio FM, aparte que dentro de ellos 2 también vienen temas de radio y reproductor, creen que puedan ayudarme? ... espero su respuesta​
 
Sr. Richyvil favor de editar sus mensajes para agregarle comentarios antes de agregar un nuevo post al tema. No está permitido hacer varios post simultáneamente, primero debe esperar que otro lanero postee para Ud recién volver a postear, y mientras ello no ocurra debe usar el botón editar que se ubica en la parte inferior de sus mensajes, asi lo edita y le agrega el comentario que desee.
Saludos y Bienvenido.
 
porque sera que la gente de NOKIA simepre saca los audifonos tan grandes...seran que piensan que uno tiene orejas elasticas o que :p:p:p
 
alguien sabe como configurar el wap web para comcel por q he tratado y no lo eh logrado no ungresa a internet y como el 5610 no esta en comcel no tengo soporte ni por comcel
 

Los últimos temas