Nokia Nokia 5610 XpressMusic

Cual version de Nokia PC Suite usas para usar el telefono como Modem??

Gracias.
 
Bueno les comento:

Soy dueño de este cel hace unas 3 horas, el cual me ha causado las siguientes impresiones.

- Que chim%&/ de diseño me encantoo y muchoo.
- Suena excelente con los audifonos y aceptable en los altavoces
- Un buen menu, nada de demoras como con los symbian(he tenido 3 seguidos y aargg me aburri aunque la funcionalidad innegable)
- Me gusta el reproductor, buena velocidad de transferencia con el pc

Bueno hasta ahora me parecio una buena compra, falta probarle bn la camara lo cual procedere a hacerlo y por aqui estare colocando mi opinion.

Salu2
 
Bueno les comento:

Soy dueño de este cel hace unas 3 horas, el cual me ha causado las siguientes impresiones.

- Que chim%&/ de diseño me encantoo y muchoo.
- Suena excelente con los audifonos y aceptable en los altavoces
- Un buen menu, nada de demoras como con los symbian(he tenido 3 seguidos y aargg me aburri aunque la funcionalidad innegable)
- Me gusta el reproductor, buena velocidad de transferencia con el pc

Bueno hasta ahora me parecio una buena compra, falta probarle bn la camara lo cual procedere a hacerlo y por aqui estare colocando mi opinion.

Salu2

Buena eleccion, ese telefono es teso.

El flash es decentico, la cuestion es ke al tomar la foto se demora un poco procesando pero aguanta.

Suerte.
 
fab1anch0 dijo:
Buena eleccion, ese telefono es teso.

El flash es decentico, la cuestion es ke al tomar la foto se demora un poco procesando pero aguanta.

Suerte.

Bueno el flash pss esta bn para ser LED no me quejo.

ehm lo de el modo retrato es igual a modo macro o algo asi?

Bueno tome algunas fotos las cuales compare con las de un N73 y no es mucho la diferencia, me gusto la camarita del cel.
 
No puede ser!!!! Este celular que pensé que debería tener como 100 páginas y apenas va en 5 :S :S :S Mañana me dispongo a comprar uno de estos y pensaba venir a LANeros a documentarme al respecto pero pues no pudo ser así.... Vamos a levantar este foro y a sacarle provecho al teléfono, indudablemente puede que tenga sus defectos pero Nokia es Nokia.... Mañana les comentaré cómo me fue.

Slds
 
bueno yo si he tenido un problema con mi celular, para de vez en cuando y es que por ejemplo yo le tengo una cancion como tono de timbre, y el equipo como que se reinicia y cambia el tono y pone por defecto el de nokia. a alguien le ha sucedido lo mismo. yo lo mantengo actualizado. entonces nose que pueda ser
 
Ya casi llevo la semana con este el cual me ha dejado muy buen concepto, muy buen cel, excelente calidad de sonido con auriculares y aceptable en altavoz, buen reproductor, buena camara (comparable o tal vez mejor con mi ex n73 como dije antes) y demas con buen funcionamiento. El unico problema que he tenido es que no me detecta el cel como modem en xp, pero por ahi he leido que actualizandolo se arregla esto (aunque ni me he fijado si la tiene disponible)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5610 XpressMusic/2.0 (06.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Eso si es verdad el que quiera que le dure la batería, debe desavilitar el 3.5g y las luces. y a si dura cuatro dias y mas creo...asi lo tengo yo...cuando quiero utilizar el 3.5 habilito las dos frecuencias..

Saludos

LLevo 1 semana con el cel y todo bien hasta ahora, peroooo la bateria me parece que no dura casi nada. Por ejemplo, anoche estaba full, hoy lo conecte por USB en la mañana para pasar unos ringtones y a las 3 horas estaba muerto.

La otra cosa curiosa, es que lo pongo a cargar y en 1 hora me dice que esta full que ya lo desconecte, pero siento que no dura nada.
soy el unico?

No tengo el bt activado, ni las luces, pero como desactivo el 3g?

muchas gracias.
 
En mi caso a durado bien la bateria, escucho de 4 a 5 horas musica en el dia, pongale 30 minutos de conversacion, unas 10 fotos( Por probar), veo videos por ahi una hora en la noche y esta aproximadamente en la mitad o un poco menos, y si, se carga bastante rapido.

Por cierto ya actualice el cel, la version que traia el mio era 06.60 y ahora tiene la 09.40, ningun cambio a simple vista y ahora si me lo coje de una como modem(que porcierto proporciona buena navegacion)
 
hola pues kisiera saber si alguien puede ayudarme yo tengo este cel hace varias semanas y no me habia fijado y con esta simcard no lee las funciones t-zone y el radio no me sirve me dice que conecte los audifonos y ya estan conectados y no e que hacer lo malo es que donde me lo vendieron no lo volvieron abrir y pimero quiero mirar a ver que me dicen aqui para llevarlo a un servicio tecnico
 
Hola LANeros, me compré el muy buen 5610 por Tigo, la verdad llevo con el 2 días y feliz hasta el momento. Ya actualicé el FW a la version 9.4, ningún cambio a simple vista... Alguien ha detectado algo???

Me paso algo curioso: antes de actualizarlo decidí removerle la micro SD por aquello de por si acaso no llegar a perder los datos, y oh! sorpresa, el teléfono no iniciaba :S :S :S Me salía el código pin, las manitos y se moría... colores extraños en la pantalla sin luz de fondo reloj en mil partes... pensé que había muerto (que susto porque lo compré ayer) respiré profundo... le coloqué la memoria de nuevo por si acaso y efectivamente prendió y arrancó como si nada hubiera pasado :S :S :S

Hoy hice mi primera Video LLamada y la verdad que es otra historia :D :D me sentía en Japón.... jejejejeje yo se que es una bobada pero es la goma ;)

Cuenten conmigo para lo que necesiten , soy muy gomoso con el tema de los celulares... ¿Alguna aplicación que me recomienden??? algún jueguito????

No tengo el bt activado, ni las luces, pero como desactivo el 3g?

Rta: Menu/config./Teléfono/Modo de red (UMTS=3G GSM=normalito)

Espero haber ayudado
 
wallac3 dijo:
Sajor, pero al llegar ahi me da 3 opciones:

* modo doble
* UMTS
* GMS

Cual de las 3 selecciono ?

muchas gracias !

Modo doble es pa funcione pa la red 3GSM pss la normal y pa que funcione en la umts que es la red 3g. Umts es pa funcione solamente el 3G y GSM pa funcione normalito solo pa llamar y pa los mensajes y pa EDGE y WAP pero no para 3G ni videollamada.

PD: Pasen por el foro Calidad En Las Fotos pa que vean las fotos que monte(que tome con nuestro cel) pa que vean la buena calidad.

Salu2
 
Buenas Hace 4 dias q me compre este gran Nokia

La version es
8.23
RM-359

color blanco

El asunto es con el timbre de llamada entrante, esta en modo timbre, pero cuando me llaman suena bajito y después sube (como si estuviera en aumento) y otro cosa es que cuando estoy en una llamada y la pongo en altavoz, el altavoz suena muy bajo. Esto es normal o solo me pasa a mi?

Gracias!!
 
hola a todos otra cosa que me pasa es que no puedo ver videos de youtube, me dice que imposible encontrar el clip multimedia. nose si me falta algo de la configuracion mi operador es tigo
 
Duda reloj

Hola tengo una pregunta:

en el modo de protector de pantalla viene la de reloj digital, y si funciona solo que cuando presiono alguna tecla se quita el reloj y me interesa que se quede para poderlo ver iluminado, ya intenté con todas las teclas y no funciona con ninguna solamente me regresa al fondo original.... alguna idea??
 
randu2005 dijo:
hola a todos otra cosa que me pasa es que no puedo ver videos de youtube, me dice que imposible encontrar el clip multimedia. nose si me falta algo de la configuracion mi operador es tigo

A mi me pasa lo mismo y ni idea.

bart1403 dijo:
Buenas Hace 4 dias q me compre este gran Nokia

La version es
8.23
RM-359

color blanco

El asunto es con el timbre de llamada entrante, esta en modo timbre, pero cuando me llaman suena bajito y después sube (como si estuviera en aumento) y otro cosa es que cuando estoy en una llamada y la pongo en altavoz, el altavoz suena muy bajo. Esto es normal o solo me pasa a mi?

Gracias!!

Amigo menu/configuraciones/tonos/aviso llamada entrante/ colocas timbre en vez de en aumento y ya.
 
Bueno....crero ke los dejo.....porfin consegui mi SE K850i y me toco tratearme pa ese thread. :p

Pero mi mujer tiene uno de estos asi que los leere para ver que hay de nuevo.

chau.
 

Los últimos temas