Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

CallRecorder... le puede desactivar el beep y queda invisible..

Eso si le recuerdo que en colombia es obligacion informar a la contraparte que la llamada esta siendo grabada
 
Hola, ayer salí de viaje, me traje mi netbook, mi noka 5800 y he comprado un día de internet ilimitado comcel. Muy bueno.

Mi pregunta es: ¿Por qué mi GPS sólo recibe señal del satelite cuando está conectado a internet, es decir, en modo asistido, cuando no tiene acceso a internet toma mucho tiempo y no recibe señal de satelite?.

Que se puede hacer para mejorar dicho tiempo

Gracias
 
Hola, ayer salí de viaje, me traje mi netbook, mi noka 5800 y he comprado un día de internet ilimitado comcel. Muy bueno.

Mi pregunta es: ¿Por qué mi GPS sólo recibe señal del satelite cuando está conectado a internet, es decir, en modo asistido, cuando no tiene acceso a internet toma mucho tiempo y no recibe señal de satelite?.

Que se puede hacer para mejorar dicho tiempo

Gracias

Si recibe señal solo que se demora porque el servicio de datos le proporciona coordenadas de los satelites segun su posicion.. en cambio sin datos los tiene que obtener mediante radionometria
 
yo utilice ese gameapi con la V50 de josex a la perfeccion...
ya salio la V50 para actualizar por medio del product code para q intenten los RM 428
 
Hola a todos. Aconsejan que compre este telefono, o mejor esperar a que salga una version mejorada?
Gracias por las respuestas

Ya llevo como 6 meses con el 5800 y mi concepto sigue siendo que es un excelente equipo. Muchas funcionalidades (GPS - Multimedia - Internet - Almacenamiento), y fácilmente se le pueden agregar más (instalando programas - juegos - utilidades). Además, los equipos Nokia son guerreros: Aguantan golpes - lluvia - polvo (obviamente con moderación).

Le comento que próximamente saldrá el Nokia N8. Ese será el próximo cambio y reemplazo de mi Nokia 5800.

El consejo que le puedo dar es el mismo de siempre: Si sigue esperando por un equipo de mejores características, nunca comprará nada, porque siempre saldrá algún modelo mejor, aplica en celulares, televisores, computadores y todo lo que tenga que ver con tecnología.

Lo mejor es que compre un equipo ahora y lo disfrute al máximo, y si tiene la posibilidad, lo actualiza a medida que salga un equipo nuevo que justifique el cambio.
 
yo utilice ese gameapi con la V50 de josex a la perfeccion...
ya salio la V50 para actualizar por medio del product code para q intenten los RM 428

Yo no veo la V50 en navifirm, esta disponible por FOTA? con que product code?

Yo tengo la V50 pero con el firmware de josex (RM-356)
 
Firmware 5800: v50 ahora disponible para PC 0596011
Publicado 04 de mayo 2010 10:28 h

El firmware versión 50.0.005 para el Nokia 5800 está finalmente disponible para Product Code 0596011.

En la actualidad sólo está disponible a través de NSU. Esperar actualizaciones OTA.

.

nokia_5800_xpressmusic_firmware_quickoffice_office_aggiornamento.jpg
 
Pero ese Product Code 0596011 es Europeo, osea que nada de 428

Además teniendo en cuenta las versiones anteriores para rm la versión será 50.2.005
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 

Los últimos temas