Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Que firmware utilizas??? Y que explorardor de archivo usas ???

Tengo la v50.0.005 y es un RM-356.... es el firmware original. Estaba usando el explorador integrado del 5800.

Ahora el midi que quiero tranferir es esta abajo... copialo dentro de tu 5800 y trata de enviarlo... asumo que te dira que no puedes
 

Archivos adjuntos

  • Anime_Song.rar
    1.5 KB · Visitas: 51
@eassplus Yo solo conosco el Mcleaner y lo de el mensaje creo que es solo lo hacen los sony ericsson porque ya jamas he visto algo asi.

Tengo la v50.0.005 y es un RM-356.... es el firmware original. Estaba usando el explorador integrado del 5800.

Ahora el midi que quiero tranferir es esta abajo... copialo dentro de tu 5800 y trata de enviarlo... asumo que te dira que no puedes

Probando....Enviado sin problemas...
Haber te explico en Symbian existe un archivo llamado CLOSED CONTENT LIST en el se encuentran los tipos de archivos que no se permite enviar... el explorardor por defecto solo permite enviar archivos multimedia que no tengan que ver con el Sistema operativo asi que fotos, mp3 y vídeos el resto no. La solucion es, o instalas otro explorador de archivos como el X-plore 1.45 o si quieres instala el Custom FirmWare Symbian^3 v2.5, en el reemplace ese archivo y el explorador nativo ahora permite enviar lo que uno quiera sin problemas.

Y ya que estoy por aquí quiero invitarlos a que prueben mi la aplicación de mi Blog en la Ovi Store, si no es mucha molestia. Saludos y Gracias

http://store.ovi.com/content/34840
 
ya instale el skyfire y el opera mobil, los dos son muy buenos, pero skyfire si puede con flash pero es un poco mas lento, igual no es que piense navegar mucho desde el movil, aun prefiero una pantalla de 22'' pa esas cosas

A mi se me "llena" la memoria ejecutando alguno de esos dos y no puedo navegar.... Aun despues de cerrar todo.... Se bloquea....
 
@eassplus Yo solo conosco el Mcleaner y lo de el mensaje creo que es solo lo hacen los sony ericsson porque ya jamas he visto algo asi.



Probando....Enviado sin problemas...
Haber te explico en Symbian existe un archivo llamado CLOSED CONTENT LIST en el se encuentran los tipos de archivos que no se permite enviar... el explorardor por defecto solo permite enviar archivos multimedia que no tengan que ver con el Sistema operativo asi que fotos, mp3 y vídeos el resto no. La solucion es, o instalas otro explorador de archivos como el X-plore 1.45 o si quieres instala el Custom FirmWare Symbian^3 v2.5, en el reemplace ese archivo y el explorador nativo ahora permite enviar lo que uno quiera sin problemas.

Y ya que estoy por aquí quiero invitarlos a que prueben mi la aplicación de mi Blog en la Ovi Store, si no es mucha molestia. Saludos y Gracias

http://store.ovi.com/content/34840

Muy interesante... muchas gracias JoSeX
 
@eassplus Yo solo conosco el Mcleaner y lo de el mensaje creo que es solo lo hacen los sony ericsson porque ya jamas he visto algo asi.

Mmmm pues en un Nokia 7500 tambien sale el mensaje... porque un amigo aqui en la of tiene ese y tambien le sale... entonces no es solo de los SE =S y esa funcion es muy muy muy util...
 
a mi me sale cuando llamo a alguien y esta hablando me sale en espera entonces cuelgo porque que se que esta ocupado.
 
No a mi no me sale ... Killermo a ti te sale en el 5800??? que configuracion tienes? que operador... segun lo que veo no es cuestion de operador porque en mi SE si sale... he leido muchos foros y nadie se pone de acuerdo.. que es opcion del operador, que es caracteristica de la SIM, que es caracteristica del telefono... pero si KILLERMO nos asegura que en el 5800 sale el mensajes es porque no es cuestion del telefono... o toca activarle algo o algo... me hace mucha falta esa caracteristica... por lo general tambien cuelgo porque se que la otra persona está ocupada, pero es muy util en muuuuuchos casos saberlo... entonces ... en el 5800 sale???
 
Si... ya probe con Comcel y tigo y no sale nada, la unica diferencia es que en tigo me sale un mensaje que dice que MIS llamadas serán dirigidas a llamada en espera... pero eso es que la funcion normal... que si me llaman a mi pueda contestar la segunda llamada... en Comcel no me sale ese mensaje... pero supongo que eso tambien está activo... pero lo de que mi llamada esta de "segundas" (como podría describirse esta opcion) no aparece con ninguno de los dos operadores... a los que dicen que si les sale .. que mensaje les sale???
 
Necesito ayuda, instale varias aplicaciones y cuando estaba probando una de quien quiere se millonario el celular se quedo sin bateria (ya ma habia abisado antes que estaba corto de energia), lo puse a cargar, pero cuando lo prendo no me pasa de la pantalla blanca con el logo de nokia, que puedo hacer ahi? de antemano gracias.
 
Si arranca sin la microsd insertada quiere decir que le instaló una aplicación que causa algún conflicto, puede ser la que está mencionando, desinstalela y pruebe otra vez con la microsd insertada
 
Si... ya probe con Comcel y tigo y no sale nada, la unica diferencia es que en tigo me sale un mensaje que dice que MIS llamadas serán dirigidas a llamada en espera... pero eso es que la funcion normal... que si me llaman a mi pueda contestar la segunda llamada... en Comcel no me sale ese mensaje... pero supongo que eso tambien está activo... pero lo de que mi llamada esta de "segundas" (como podría describirse esta opcion) no aparece con ninguno de los dos operadores... a los que dicen que si les sale .. que mensaje les sale???
Si mal no recuerdo el mensaje dice "llamada en espera"
 
Si arranca sin la microsd insertada quiere decir que le instaló una aplicación que causa algún conflicto, puede ser la que está mencionando, desinstalela y pruebe otra vez con la microsd insertada

Gracias, Efectivamente probe lo de la memoria y arranco bien, mire varios foros y parece un problema recurrente.
 
Alguien sabe si puedo flashear mi cel con el firm del 356 igual como se hace con el CFW de josex pero coger el FW original.... mejor dicho, será que josex le hico algo al firm 356 para que funcione en 428 o el original de nokia funciona de todos modos??
 

Los últimos temas